|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis justificar la compra en este momento? Pues muy bien, pero si dentro de 1 mes o 2 cuesta 100€ menos el modelo que habéis comprado no os llevéis las manos a la cabeza. Yo solo respondo a la pregunta del compañero q abrió el post, yo adquirí el MI4 nada mas salir y pude ver como se desinfló el precio rápidamente, si no os gusta leer esto no es mi problema. El mi4 de 16gb salió sobre los 270€, pocos días después llegó a los 330€, a los 3 meses bajó a los 240, para asentarse en los 200€ hasta el bajón de ahora previo a la salida del Mi5, esto es lo q pregunta el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo imagino... Pasados unos tres meses el de 32 bajara... Igual que con el negro que como hay pocos los inflan!!!
Eso si, el de 128 y 64 podemos olvidarnos de tres meses... Y más el pro que aún ni se huele!!! Pero eso seguro... Yo esperaré al de 64 que sin sd 32 es un poco justo.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo imagino... Pasados unos tres meses el de 32 bajara... Igual que con el negro que como hay pocos los inflan!!!
Eso si, el de 128 y 64 podemos olvidarnos de tres meses... Y más el pro que aún ni se huele!!! Pero eso seguro... Yo esperaré al de 64 que sin sd 32 es un poco justo. ![]() Yo he comprado el Negro de 32gb, con funda original y fritas templado original, me salió más o menos al cambio unos 360/370€, por los acabados y hardware que lleva, no lo veo caro, eso sí, t tiene un gustar la caña de Miui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estas preguntas la verdad, si realmente quieres el terminal, no te espero tres meses, por qué no estará el de 64gb a 300€, pues que 20/30€, pero poco más.
Yo he comprado el Negro de 32gb, con funda original y fritas templado original, me salió más o menos al cambio unos 360/370€, por los acabados y hardware que lleva, no lo veo caro, eso sí, t tiene un gustar la caña de Miui. ![]() En todo caso si veo que aún sigue por encima de los 400 atacaré a por el de 32 , un poco justo ya que no lleva para poner tarjeta pero bueno... En principio será un regalo para el crío si me aprueba todas en junio!!! Yo sinceramente me mola todo el menos el tamaño de pantalla... Me he acostumbrado a las 6" y bajar una pulgada para mi es mucho, en cambio mi crío lleva un 5'7 de pantalla y le da igual. Yo seguro atacaré a por el max que sacara xiaomi pero por ahora no que aún debo más de un año del Nexus
|
||||
|
||||
|
300 no pero 350 puede.... Eso espero!!
En todo caso si veo que aún sigue por encima de los 400 atacaré a por el de 32 , un poco justo ya que no lleva para poner tarjeta pero bueno... En principio será un regalo para el crío si me aprueba todas en junio!!! Yo sinceramente me mola todo el menos el tamaño de pantalla... Me he acostumbrado a las 6" y bajar una pulgada para mi es mucho, en cambio mi crío lleva un 5'7 de pantalla y le da igual. Yo seguro atacaré a por el max que sacara xiaomi pero por ahora no que aún debo más de un año del Nexus ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
300 no pero 350 puede.... Eso espero!!
En todo caso si veo que aún sigue por encima de los 400 atacaré a por el de 32 , un poco justo ya que no lleva para poner tarjeta pero bueno... En principio será un regalo para el crío si me aprueba todas en junio!!! Yo sinceramente me mola todo el menos el tamaño de pantalla... Me he acostumbrado a las 6" y bajar una pulgada para mi es mucho, en cambio mi crío lleva un 5'7 de pantalla y le da igual. Yo seguro atacaré a por el max que sacara xiaomi pero por ahora no que aún debo más de un año del Nexus ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia desde que tengo un mi4 y llevo siguiendo de cerca la evolución de esta marca, tanto el de 64 negro como el pro no creo que vaya a bajar mucho, ni aunque pase1 año. En cuanto al blanco de 32 en un mes o 2 debería estabilizarse sobre los 300 euros en las tiendas más baratas. El negro de 32 supongo que algo más caro unos 25 30 euros más
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se estabilize el stock, el precio va a caer en picado.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el Mi4 casi cuando salio porque NECESITABA un movil q fuese bien y estaba harto de la castaña q tenia, por eso pague 315 euros por un movil q claramente los valia. Obviamente 2 años despues, lo veo a 145 y se queda un poco de cara d tonto. Pues creo q la mejor fecha para comprar el Mi5 sera cuando el Mi6 este cerca de salir pq igual lo encontraremos por debajo de los 200 y sera una brutalidad d movil aunque no sera la novedad. A mi se me ponen los dientes muy largos cuando veo el Mi5 pero objetivamente pienso q no va a superar en tanto a mi MI4 como para vender el mio y meter 200 euros para tener YA el Mi5. Lo dicho, a seguir disfrutando del mio...esperar q todos los q estan dispuestos a pagar 350-450 lo hagan y mas adelante comprarlo a mejor precio. Pero mi consejo es q si tienes un movil q funciona muy bien en todos los aspectos, es tonteria gastar el dinero en otro si no es por mejoras clarisimas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||