HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/11, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Hiute Hiute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
¿¿RUU Wildfire S en Wildfire??

Hola. Si la duda está puesto en algun sitio se borra esto y pido disculpas. Yo no lo he visto por lo menos en un hilo espécífico.

Me pregunto si sería posible meter la RUU de la Wildfire S en una Wildfire normal. Es android 2.3.3.

La verdad es que no se si estoy preguntando una tontería, pero como se supone que es el mismo terminal con contadas diferencias pues me surge la duda...

Gracias cracks!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/11, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
SamuraiX10 SamuraiX10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Root + S-off + hboot 1.27 + last firmware
Tu operador: Movistar
Me parece que no se puede, por temas como la resolución. Ya que habría que reajustar todo y ponerlo de forma adecuada y es algo bastante costoso por lo que leí una vez en xda.
De todas formas ya hay versiones alpha de android 2.3 con sense para wildfire.
Los puedes encontrar en xda, pero como te digo son alphas, en muchos no funciona el bluetooth o el gps o la cámara...
En resumen, lo que preguntas dicen que es más difícil de lo que parece XD.

Un saludo!
__________________
Viva HTCManía!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/11, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Lo primero es que el RUU no se te flasheara porque no es para ese terminal, la única forma "viable" es como te ha dicho SamuraiX10 con un port de ese terminal, en la Desire tenemos algunos de la DesireHD y similares, pero desde luego comparten muchas similitudes como para permitir que funcione todo o casi todo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 22:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /