LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/16, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Otro mas que se une al Lg G5

Buenas gentucilla! pues como dice el titulo, otro mas que se une a la familia LG G5..

Estaba un tiempo queriendo cambiar de movil, llevo 2 meses o mas ( una infinidad para mi ) con un Xiaomi Redmi 3, un movil del cual estoy bastante cansadete porque ultimamente me va mas mal que bien..

Pues cuando presentaron el Lg g5 fui de los pocos a los que le gustaba, Lg me lleva gustando unos añitos desde el g2 bastante..

Pues bien, este año, si bien es verdad que todas las compañias han acertado y estan apretando ( samsung con su s7 , huawei con su mate 8 , p9, xiaomi con su mi5, htc con su htc 10.. )

Lg me parece la que mas ( para mi ) ha innovado y ha intentado hacer algo distinto y eso me encanta..

EL movil en sí me encanta, diseño sin ser quiza tan espectacular como un s7/edge, a mi por lo menos me gusta y mucho..

diseño redondeado, la doble camara me flipa, lector de huellas que dicen que funciona de lujo ( ya veremos ) etc..

En un par de dias lo tendre y actualizare para comentar mis impresiones teniendolo, pero se que no me va a defraudar lo mas minimo..

Lo mejor esq ue aun ni lo he visto en directo, y segun la gente gana mas en directo que en fotos/videos..

Orange me regala segun dicen el modulo de la camara, veremos a ver..

Estoy realmente ansioso por tenerlo..

Nos vemos por aqui e iré compartiendo fotos en tenerlo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/04/16, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
¡Bienvenido a esta familia compi! La verdad es que si, en la mano es bastante más bonito que en fotos/vídeos. No será muy fotogénico, pero las fotos que hace son espectaculares.

Lo de la LG CAM PLUS con Orange, yo la pedí ayer y hoy LG me ha mandado un correo diciendo que en un plazo máximo de 90 días la tendré en casa. Veremos... No se si a algún compañero le habrá llegado ya.

Ya nos contarás tus impresiones.

Salu2!

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/16, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Cumpli Cumpli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
¡Bienvenido a esta familia compi! La verdad es que si, en la mano es bastante más bonito que en fotos/vídeos. No será muy fotogénico, pero las fotos que hace son espectaculares.

Lo de la LG CAM PLUS con Orange, yo la pedí ayer y hoy LG me ha mandado un correo diciendo que en un plazo máximo de 90 días la tendré en casa. Veremos... No se si a algún compañero le habrá llegado ya.

Ya nos contarás tus impresiones.

Salu2!

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Que Lg te ha mandado un mail diciéndote que en un plazo máximo de 90 te llega a casa?¿?
Pero que j***da vergüenza es esta?¿?
Yo que lo pille por ECI y rellené el formulario con la promoción de la Cam y la batería y no he recibido respuesta ninguna todavía...
Esto es el colmo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/16, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cumpli Ver Mensaje
Que Lg te ha mandado un mail diciéndote que en un plazo máximo de 90 te llega a casa?¿?
Pero que j***da vergüenza es esta?¿?
Yo que lo pille por ECI y rellené el formulario con la promoción de la Cam y la batería y no he recibido respuesta ninguna todavía...
Esto es el colmo.
Ni idea compi... Yo lo pedí ayer de tarde/noche. Y hoy a eso de las 10-11 recibí el correo diciéndome que todo estaba correcto y que en un plazo máximo de 90 días lo recibiré.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/16, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cumpli Ver Mensaje
Que Lg te ha mandado un mail diciéndote que en un plazo máximo de 90 te llega a casa?¿?
Pero que j***da vergüenza es esta?¿?
Yo que lo pille por ECI y rellené el formulario con la promoción de la Cam y la batería y no he recibido respuesta ninguna todavía...
Esto es el colmo.

Nadie creo que ha recibido respuesta aún para el caso de las prereservas, la de la cam y batería más cargador...

Precisamente he hablado con ellos ésta mañana y me han dicho que en breve van a revisar las peticiones y hacer la base de datos para mandar los correos, así que tendremos que esperar un poco a que nos contesten por correo, a ver que pasa...
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/16, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
Cumpli Cumpli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Nadie creo que ha recibido respuesta aún para el caso de las prereservas, la de la cam y batería más cargador...

Precisamente he hablado con ellos ésta mañana y me han dicho que en breve van a revisar las peticiones y hacer la base de datos para mandar los correos, así que tendremos que esperar un poco a que nos contesten por correo, a ver que pasa...
Pues espero que así sea y nos lo envíen a todos..
porque si no, les monto un pollo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/16, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
Ni idea compi... Yo lo pedí ayer de tarde/noche. Y hoy a eso de las 10-11 recibí el correo diciéndome que todo estaba correcto y que en un plazo máximo de 90 días lo recibiré.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
pediste el movil ayer tarde noche y ya lo tiens hoy? porque veo que escribes desde el..

Cuentame mas!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/16, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cumpli Ver Mensaje
Pues espero que así sea y nos lo envíen a todos..
porque si no, les monto un pollo...
Imagino que llamarías al teléfono de promociones LG al poco de haberlo hecho para ver si entrabas en la promoción no?. Yo llamé en su tiempo y me dijeron que si y hoy he llamado para preguntar a ver cómo iba diciendo que era para la promoción primera, la de la cam y batería más cargador y van me dicen que no estoy y resulta que la pava se ha confundido y ha mirado la promoción de sólo la cam y por eso me decía que no estaba. Y la he preguntado y me ha dicho que ahora ya no podía mirar la promoción anterior, que sólo la nueva, la de la cam, que esa ya estaba en trámite, vamos lo que te he contado antes.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/04/16, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pediste el movil ayer tarde noche y ya lo tiens hoy? porque veo que escribes desde el..

Cuentame mas!
No, anoche pedí módulo de la cámara. El LG G5 lo tengo desde ayer tarde que me lo dieron en Orange.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/16, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
Cumpli Cumpli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Imagino que llamarías al teléfono de promociones LG al poco de haberlo hecho para ver si entrabas en la promoción no?. Yo llamé en su tiempo y me dijeron que si y hoy he llamado para preguntar a ver cómo iba diciendo que era para la promoción primera, la de la cam y batería más cargador y van me dicen que no estoy y resulta que la pava se ha confundido y ha mirado la promoción de sólo la cam y por eso me decía que no estaba. Y la he preguntado y me ha dicho que ahora ya no podía mirar la promoción anterior, que sólo la nueva, la de la cam, que esa ya estaba en trámite, vamos lo que te he contado antes.
Pues sí, lo hice un poco tarde, pero según las bases de la promo hasta el 24(creo recordar...) de este mes se podía rellenar y mandar la info, así que se supone que debería de estar dado de alta en la promo...
Pero vamos yo llamé el viernes y me dijo que hasta que no se acabar al promo no iban a empezar a mover nada...
Así que toca esperar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/16, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
No, anoche pedí módulo de la cámara. El LG G5 lo tengo desde ayer tarde que me lo dieron en Orange.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Yo lo he hecho por la pagina web de orange , que suele tardar en tramitarse todo ? para tener el g5 y demas..

Lo del modulo de la camara no lo gestiona orange directamente? teng que llamar a lg o que ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/16, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo lo he hecho por la pagina web de orange , que suele tardar en tramitarse todo ? para tener el g5 y demas..

Lo del modulo de la camara no lo gestiona orange directamente? teng que llamar a lg o que ?
En teoria, si tienen en tienda, te la dan. Si no, a traves de una web de LG que ahora no recuerdo. O eso me dijeron a mi. En mi caso, no lo tenían en tienda y lo tramité en esa web. Lo mío fue inmediato porque era alta nueva, asi que me dieron el tlf en el momento y tal.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/16, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cumpli Ver Mensaje
Que Lg te ha mandado un mail diciéndote que en un plazo máximo de 90 te llega a casa?¿?
Pero que j***da vergüenza es esta?¿?
Yo que lo pille por ECI y rellené el formulario con la promoción de la Cam y la batería y no he recibido respuesta ninguna todavía...
Esto es el colmo.
A mi en Lg me dijeron dos opciones que había con el módulo de la cámara: 1 o que me lo mandarían si llegara al tope de las reservas de la promoción podiendo pasar 90 días o que si por algún motivo acababan la promoción antes pues que podrían mandarlo antes pero a partir de ese día podrían pasar un máximo de 90 días hasta que llegara el terminal.
Las veces que he llamado a la tienda lg me han dicho textualmente "nosotros aun no hemos empezado a enviar los módulos de regalo" no sé si es verdad o no,pero como ellos "lo regalan" no tienen ninguna prisa en mandarlos,si los compraras en su tienda verás como en un dia o dos lo tienes en la tienda
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/16, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
Cumpli Cumpli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franagan75 Ver Mensaje
A mi en Lg me dijeron dos opciones que había con el módulo de la cámara: 1 o que me lo mandarían si llegara al tope de las reservas de la promoción podiendo pasar 90 días o que si por algún motivo acababan la promoción antes pues que podrían mandarlo antes pero a partir de ese día podrían pasar un máximo de 90 días hasta que llegara el terminal.
Las veces que he llamado a la tienda lg me han dicho textualmente "nosotros aun no hemos empezado a enviar los módulos de regalo" no sé si es verdad o no,pero como ellos "lo regalan" no tienen ninguna prisa en mandarlos,si los compraras en su tienda verás como en un dia o dos lo tienes en la tienda
Pues que quieres que te diga, me parece una vergüenza que esto sea así.
Si quieres vender tu móvil estrella y para premiar a los mas "ansias", les haces un regalo, lo que no es normal es que por que sea un regalo luego se desentiendan con la fecha de envío,información de como va la promo, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 21:52:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /