LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/16, 08:10:12
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Por desgracia cada y ya pido perdón por la expresión, me da más "ASCO" entrar en el SubForo de LG G5, y es que el Ambiente está tan viciado que ya no se puede decir nada de nada, lo que me ha pasado este Sábado nunca me había pasado en 5 años es que ni algo parecido, y es que un Usuario que anda por aquí, utilizo mi Nick, que como veis es muy simple y todos podéis saber cómo me llamo, pues lo cogió para utilizarlo con mi Nombre y ponerle una coletilla y "Reírse de Mi" Si, Inaudito, cosa que lo Reporté y lo quitaron por eso seguro que muchos por no decir que casi nadie lo vería, le expuse los Problemas que estamos teniendo en el Subforo al Reportar el Mensaje, y he tenido una callada por respuesta de los Moderadores, siento y veo que no se hasta haciendo lo correcto y el Tema se está yendo de las Manos, yo he Optado ya que por respuesta que me hagan fuera de lugar y malmeta conmigo u otro compañero "Reportarlo" pero lo dicho cada vez me da más "ASCO" por Desgracia!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 25/04/16 a las 08:14:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/04/16, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Voy a dar mi opinión sobre este post porque no me puedo aguantar ni un.minuto más

Para empezar creo que incumple las normas propias ya no de esta comunidad sino la de cualquier estado de derecho
Me recuerda mucho a aquellos hombres que se reunían en un granero donde uno "el líder" empieza a fomentar el odio en plan "Adolfo" versus a otras personas señalándolas con el dedo dando nombres y apellidos en plan S/S de triste pasado y no muy lejano para acabar después de beber pelearse y demás rituales acabando saliendo en manada con vestimenta blanca y capucha en el rostro para ajusticiar a los pobres negritos

Lo explico de esta manera porque es lo que siento
Creo que este post debería ser cerrado de forma inmediata porque de lo contrario poca cosa buena de aquí va a salir

Los años de caza de brujas de la santa inquisición ya están caducos gracias a dios...!!!

Algunos deberían reflexionar un poquito!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 23:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /