Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canman Ver Mensaje

Con el kodi me meteré al final que me da hasta miedo.
Pues que no te de miedo, porque con la superguía de @mac47 lo tienes chupao...
Y sino, tienes aquí la ayuda que puedas necesitar...

Yo sólo uso Kodi con plexus, pelisalacarta y torrenter...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por miaro Día 21/04/16 a las 13:34:25.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/04/16, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
madimitris madimitris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
ROM v.2.0 (0201) deodexed MXIII-G - MXIII PLUS sobre la base de 316k4 Tronsmart

Modificaciones
Deodeks
rekaveri TWRP
Procesador overclockeado 1608 hasta 1992
el valor por defecto del teclado de Google
Nueva Bootle, butanimatsiya, lanzador, ratón, oboj

Actualizados
Servicios de Google Play
Google Play Store
Gmail
GoogleApp
Google Calendar
GoogleMaps
GoogleTTS
TalkBack
superusuario
Kodi
MX Player Pro
YouTube

Se ha añadido
AceStream motor
Adaway
Adobe Flash Player
AppGame 4PDA
Dolphin Browser
ES Explorador de archivos
FS Videobox
Teclado de Google
Nova Launcher
RashrApp
reiniciar
Kernel Toolkit Pro
LazyIPTV
LazyMediaPlus
RootExplorer

Observaciones
anfitriones archivo actualizado con la última base.
binarios actualizados SU
TWRP versión 2.8.7.0 rekaveri
Desactivar las actualizaciones automáticas de Youtube en Google Play (en la versión de firmware con la posibilidad de ver en calidad HD (10.39.54)

DESCARGA
md5:1b927142279791a4ce067634b6d6ea5a
Fuente

cant install this rom om my tvbox

can someone help me on this please?

thanks
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cesar66 Ver Mensaje
Puedes decir que versión de kodi tienes?. Porque con esto de las versiones ya se sabe. Yo puse la 14.2 porque decian que era más compatible con quasar, pero si hay que cambiarla, ya estoy tardando.
Tengo la v16 "Jarvis", lo único que yo Quasar no lo tengo instalado, uso p2p-stream, pelisalacarta y tvalacarta, exodus y plexus también me funcionan pero no lo uso ya que su contenido está en inglés y con las tres que he comentado me vale.

Cita: Originalmente Escrito por madimitris Ver Mensaje
cant install this rom om my tvbox

can someone help me on this please?

thanks
What model of android tv do you have?
Explain why you can not install it.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por Josemy_S Día 21/04/16 a las 15:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Yo reproduzco torrents microHD mediante kmediatorrent y no tengo ningún problema para reproducirlos enteros.
Supongo entoces que lo tubiste instalado anteriormete aunque esto lo dijiste ayer mismo.

Última edición por Cesar66 Día 21/04/16 a las 19:22:16. Razón: gazapo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo entoces que lo tubiste instalado anteriormete aunque esto lo dijiste ayer mismo.
Sí, empecé con la v14, lo único que yo he dejado que se actualizara Kodi conforme han ido saliendo las versiones nuevas

Viejo 21/04/16, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe como se llega a esto:

En el MX player se pueden ver las propiedades del video, pero en el DVD player de kodi, ni idea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 7346424.png (56.2 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Alguien sabe como se llega a esto:

En el MX player se pueden ver las propiedades del video, pero en el DVD player de kodi, ni idea.
Me parece que es pulsando la tecla O en el teclado.

edit: sí es la tecla O (O de Oviedo) pero creo que es desde un teclado físico, al menos yo lo hice desde teclado físico.

Última edición por AlbertoMG Día 21/04/16 a las 20:46:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
mercurio07100 mercurio07100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
hola amigos, tengo una duda sobre la copia de seguridad que hice con TWRP, este error es normal o es un problema?

gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por mercurio07100 Ver Mensaje
hola amigos, tengo una duda sobre la copia de seguridad que hice con TWRP, este error es normal o es un problema?

gracias por su ayuda
Sigué mi guía, "lee", en ella digo que saldrá eso y que es normal.. si no lo digo en el apartado del backup lo digo cuando aconsejo limpiar el caché..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/16, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado esto:

http://blog.tvalacarta.info/2013/04/...a-pero-grande

Me parece interesante.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
canman canman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2, MXIII-G
Tu operador: Orange
Buenas a todos.

Queria deciros que el Plexus va bien en mi cacharro de 16GB, pelisalacarta tambien, pero no me funciona Kmediatorrent ¿Podeis ayudarme?

He instalado el add-on desde zip y cuando le entro desde video/add-ons y le doy a alguna seccion, por ejemplo "in 1080p" me sale un mensaje de error que dice "Error Kmediatorrent revisa la informacion del registro".

Perdonarme si eso viene solucionado en algún sitio pero no lo he encontrado.
Tenia el kodi 15.2 y he borrado todos los datos y actualizado a la 16.0 para empezar de cero pero no me funciona.

El Ace stream lo tengo configurado como viene en el tutorial, y el Sopcast solo he encontrado la configuracion de la ruta de grabacion, que la he introducido también, no he encontrado donde se configura el resto de datos como en el Ace Stream.

Seguiré buscando y probando de todos modos

A ver si alguien puede ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos.

Queria deciros que el Plexus va bien en mi cacharro de 16GB, pelisalacarta tambien, pero no me funciona Kmediatorrent ¿Podeis ayudarme?

He instalado el add-on desde zip y cuando le entro desde video/add-ons y le doy a alguna seccion, por ejemplo "in 1080p" me sale un mensaje de error que dice "Error Kmediatorrent revisa la informacion del registro".

Perdonarme si eso viene solucionado en algún sitio pero no lo he encontrado.
Tenia el kodi 15.2 y he borrado todos los datos y actualizado a la 16.0 para empezar de cero pero no me funciona.

El Ace stream lo tengo configurado como viene en el tutorial, y el Sopcast solo he encontrado la configuracion de la ruta de grabacion, que la he introducido también, no he encontrado donde se configura el resto de datos como en el Ace Stream.

Seguiré buscando y probando de todos modos

A ver si alguien puede ayudarme.
Si, eso me pasa con algunos canales, ayer mismo, puse una peli en pelisalacarta en el buscador y al dar los resultados elijo. (yo suelo elegir las que vienen detrás de dos o tres links que ponen "no se ha encontrado nada" o algo así"), el caso es que me pongo encima y leo la información, si esta en spa, en vo, si tiene subt., lo que pesa, la calidad,... pues la elijo, y en a veces, me pone lo que dices del error de revisar la info de regitro, elijo otro link de otro canal (o no recuerdo si incluso del mismo, poruqe esto es frecuente y ya lo hago rápido, de echo, si veo que va a menos de 300kb, o que el porcentaje sube lento, elijo otro) y funciona sin problemas.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, eso me pasa con algunos canales, ayer mismo, puse una peli en pelisalacarta en el buscador y al dar los resultados elijo. (yo suelo elegir las que vienen detrás de dos o tres links que ponen "no se ha encontrado nada" o algo así"), el caso es que me pongo encima y leo la información, si esta en spa, en vo, si tiene subt., lo que pesa, la calidad,... pues la elijo, y en a veces, me pone lo que dices del error de revisar la info de regitro, elijo otro link de otro canal (o no recuerdo si incluso del mismo, poruqe esto es frecuente y ya lo hago rápido, de echo, si veo que va a menos de 300kb, o que el porcentaje sube lento, elijo otro) y funciona sin problemas.

Saludos,

Muchas gracias @mac47 pero en mi caso no me deja entrar ni siquiera a ver el menú donde vienen el nombre de las peliculas. me pone al principio "Unable to conect Kmediatorrent" y despues me sale el error que he mencionado.

Espero no ser muy pesado pero estoy empezando y todavía no me manejo bien con este cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado esto:

http://blog.tvalacarta.info/2013/04/...a-pero-grande

Me parece interesante.
Gracias por el aporte, pero a parte de lo que dice es más que obvio, me parece absurdo.

Es lo mismo que cuando empieza a reproducir dar a la pausa y esperar a que descargue un poco, lo suficiente para que el visionado no alcance a lo descargado.

Yo por eso recomiendo el elegir no borrar automaticamente el archivo, porque si se pausa y se quirere seguir luego u otro día y no terminó de descargar o lo borró al dar al stop, pues hay que esperar de nuevo, sin embargo si se tiene, aunque no terminase, lo que hace es una comprobación de lo descargado (que tarda un par de minutos), y luego continua. Y cuando veo que el pendrive empieza a tener poco espacio libre, me meto en el directorio que asigne y hago limpia...

Bueno, cada maestrillo tiene su librillo, y no dejes de postear cosas como estas, a veces ya lo sabemos o no rulan, pero otras puedes dar la clave para algo importante... así que gracias...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias @mac47 pero en mi caso no me deja entrar ni siquiera a ver el menú donde vienen el nombre de las peliculas. me pone al principio "Unable to conect Kmediatorrent" y despues me sale el error que he mencionado.

Espero no ser muy pesado pero estoy empezando y todavía no me manejo bien con este cacharro.
¿has seguido mi tutorial pasito a pasito?, en configuración recuerda dar ok, o "hecho", no recuerdo que ponía, es un error muy común...

Yo estoy configurando uno ahora, acabo de cargarle la rom y el laucher, y ando algo pillado de tiempo, pero cuando llegue al kmediatorrent si funciona bien, te confirmo que el tuto está ok, si no, ya buscamos solución... pero los 5 anteriores que configuré lo hice siguiendo el tutorial (que no me se todo de memoria) y siguen llendo bien... no se,..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente algo no habré hecho bien, seguire intentando aunque no se porque pelisalacarta me va y kmediatorrent no
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente algo no habré hecho bien, seguire intentando aunque no se porque pelisalacarta me va y kmediatorrent no
Pues he ido a comprobarlo y tampoco me va kmediatorrent, sale la ventana de preload, carga el torrent hasta el 100% y después o se me cierra kodi directamente o sale abajo el símbolo de play a la izquierda y el círculo de cargando a la derecha y se quita.

ED: Eligiendo en pelisalacarta la opción de torrent stream controller y después reproductor MX consigo visualizarla.
Probado con un torrent Blu-ray.

ED2: He probado otro torrent pero en MicroHD y lo ha cargado con Kmediatorrent sin problemas. Por lo que seguido probando y mi problema al menos se debe al tamaño del torrent. He reproducido varios en MicroHD (unos 10 GB de tamaño cada uno) y sin problemas pero cuando cogía un Blu-ray (más de 30 GB cada uno me ocurría lo que he comentado antes).
He encontrado uno de 17 GB y este me lo ha reproducido pero se ha cortado porque se había llenado la memoria caché. Ha salido un mensaje abajo informando que la caché estaba llena y que la había limpiado. Ha seguido reproduciendo el torrent pero lo he pausado un poco para que cargara y no se ha vuelto a parar después.
Por lo que el problema, al menos el mío para reproducir torrents a través de kmediatorrent tiene que ver con el tamaño que tengan. Si este es grande, más de 30 GB, realiza la precarga con kmediatorrent pero después no puede reproducirlo.

Última edición por Josemy_S Día 22/04/16 a las 18:13:31.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he ido a comprobarlo y tampoco me va kmediatorrent, sale la ventana de preload, carga el torrent hasta el 100% y después o se me cierra kodi directamente o sale abajo el símbolo de play a la izquierda y el círculo de cargando a la derecha y se quita.

ED: Eligiendo en pelisalacarta la opción de torrent stream controller y después reproductor MX consigo visualizarla.

ED2: He probado otro torrent pero en MicroHD y lo ha cargado con Kmediatorrent sin problemas. Por lo que seguido probando y mi problema al menos se debe al tamaño del torrent. He reproducido varios en MicroHD (unos 10 GB de tamaño cada uno) y sin problemas pero cuando cogía un Blu-ray (más de 30 GB cada uno me ocurría lo que he comentado antes).
He encontrado uno de 17 GB y este me lo ha reproducido pero se ha cortado porque se había llenado la memoria caché. Ha salido un mensaje abajo informando que la caché estaba llena y que la había limpiado. Ha seguido reproduciendo el torrent pero lo he pausado un poco para que cargara y no se ha vuelto a parar después.
Por lo que el problema, al menos el mío para reproducir torrents a través de kmediatorrent tiene que ver con el tamaño que tengan. Si este es grande, más de 30 GB, realiza la precarga con kmediatorrent pero después no puede reproducirlo.

Muchas gracias por tu información pero mi problema está antes de llegar ahí. No me deja acceder a la ventana donde vienen las películas y por ello, no puedo ver el listado de peliculas.
Por ejemplo: entro en KmediaTorrent y selecciono peliculas de 720, empieza a leer y no pasa de ahí, acaban soliendo los errores que he puesto en los mensajes de arriba.
Estoy buscando por internet. No sé que es lo que he hecho mal y sobre todo, no entiendo porqué me va pelisalacarta y no Kmediatorrent.

He limpiado de nuevo el kodi, lo he desinstalado e instalado de nuevo. Probaré otra vez.
Esta vez lo que haré, es instalarlo todo sin probar y luego miraré a ver.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu información pero mi problema está antes de llegar ahí. No me deja acceder a la ventana donde vienen las películas y por ello, no puedo ver el listado de peliculas.
Por ejemplo: entro en KmediaTorrent y selecciono peliculas de 720, empieza a leer y no pasa de ahí, acaban soliendo los errores que he puesto en los mensajes de arriba.
Estoy buscando por internet. No sé que es lo que he hecho mal y sobre todo, no entiendo porqué me va pelisalacarta y no Kmediatorrent.

He limpiado de nuevo el kodi, lo he desinstalado e instalado de nuevo. Probaré otra vez.
Esta vez lo que haré, es instalarlo todo sin probar y luego miraré a ver.
Eso que comentas también me ocurre a mí, el addons kmediatorrent se usa para cargar los torrents que eliges de pelisalacarta. Kmediatorrent por sí solo no funciona ( al menos a ti y a mi) y esto creo que es porque los directorios a los que apunta de los servidores que aparecen han cambiado y por eso no te lee nada.

Viejo 22/04/16, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que animalito....je,je,.. para que quieres tanta calidad???,... creo que nos estamos rayando con el fullhd,... en fin, cada loco con su tema, yo también tengo mis cosas... (buen rollete!!)..

El caso es que es muy posible que no pueda con archivos tan grandes por la capacidad y por el almacenamiento, aunque imagino que tienes la ruta a un disco duro. El caso es que debes de tener la opción de no reproducir hasta descargar, porque si no, no entiendo que esperes a tener el 100%, prueba a ver a verla mientras descargas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 15:41:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /