Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/04/16, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
A mi hoy me ha vuelto a hacer el extraño bloqueo ese, que se queda petado, se apaga la pantalla; brilla el led rojo 4 veces, y cuando enciende la pantalla la muestra con rayas de arriba a abajo y sin color; y finalmente se reinicia y al acabar de encenderse esta todo perfecto.
no entiendo nada; no me pasaba desde hacia tiempo y crei que igual con android 6 se habria resuelto pero ya veo que no...
Vosotros que hariais? es que no se provocar el fallo por lo cual si le llevo a un sat y no falla me lo van a devolver tal cual :S un saludo!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 17/04/16, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de problema de placa, si te pasa a menudo tendrás que llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 18/04/16, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Isma, el mío me hizo eso el 22 de Diciembre, 23, 24 y 25 continuamente con horas de diferencia de uso. Apenas mes y medio tenia.

Me cambiaron placa base y a partir de ahí mi calvario. Yo tengo videos de todo.

Mandalo a Satun y llámalo y explícale. No lo mandes por Sony ya que tienes papeletas de problemas y historias.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 18/04/16, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Isma, el mío me hizo eso el 22 de Diciembre, 23, 24 y 25 continuamente con horas de diferencia de uso. Apenas mes y medio tenia.

Me cambiaron placa base y a partir de ahí mi calvario. Yo tengo videos de todo.

Mandalo a Satun y llámalo y explícale. No lo mandes por Sony ya que tienes papeletas de problemas y historias.
Hola, pues veras; es que el problema este solo me lo ha dado dos veces; una hace semanas ya (con android 5) y la otra esta (con android 6)
La verdad no me preocupa mucho por que lo hace 1 vez cada mucho tiempo; pero me mosquea, mas que nada por que no se si irá a mas, de todas maneras tiene tela que un móvil de estos que cuestan tanta pasta den estos fallos...
Satun quien es? lo del SAT lo estoy intentando evitar por que he visto cada película ya con los SAT que vamos... encima te dejan un mes sin móvil y no tengo otro de repuesto.
Gracias por contestar, un saludo!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 18/04/16, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Hola, pues veras; es que el problema este solo me lo ha dado dos veces; una hace semanas ya (con android 5) y la otra esta (con android 6)
La verdad no me preocupa mucho por que lo hace 1 vez cada mucho tiempo; pero me mosquea, mas que nada por que no se si irá a mas, de todas maneras tiene tela que un móvil de estos que cuestan tanta pasta den estos fallos...
Satun quien es? lo del SAT lo estoy intentando evitar por que he visto cada película ya con los SAT que vamos... encima te dejan un mes sin móvil y no tengo otro de repuesto.
Gracias por contestar, un saludo!
Por desgracia, a día de hoy el precio de las cosas no siempre va vinculado a que no tengan fallos (y menos cuando son en serie). Si me dices un Rolls a mano pues todavía, pero con productos hechos en serie....

Respecto al fallo, a mí me pasó una vez. Se quedó lelo, se empezó a apagar la pantalla poco a poco y se reinició solo. Al pasarme una vez tampoco sabría decir qué lo provocó. También te diría de llevarlo al SAT sí o sí antes de que pasase más tiempo... Pero mis experiencias con el SAT tampoco son para tirar cohetes....

De todas formas, si puedes ir a uno presencial mejor que mandarlo por mensajero. Lo digo porque así ya le sueltas la bronca a alguien. Y de paso te echas unas risas. Esperando para que me recogieran mi Z3 vi un vídeo promocional diciendo cómo detectan si es un mal uso o si es fallo de fábrica. Y una voz en off decía "si se detecta que es un fallo de fabricación, te lo cambiamos por uno nuevo".... Ay, qué chispa tenían los muy cabrones!! Van a la casa campo y la prenden!! 5 días esperando a que lo arreglasen para, encima, dejarlo mal pegado....

En fin, mi recomendación sería que lo vigilases y si pasa más veces, vas a tener que ir al SAT con todo tipo de vírgenes y santos encima... Ah!! Cuando fui a Stella me dijeron que si lo hubiese llevado por la mañana me lo habrían tenido en 48 horas, pero que ya era por la tarde y que iría por los cauces habituales....
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/04/16, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noches.

Finalmente hoy me han cambiado el móvil y me he decidido por el S7 Edge en negro.
Estoy muy contento.
No deseo a nadie pasar por lo mio.
Seguiré pasando por aquí.
Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 20/04/16, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Finalmente hoy me han cambiado el móvil y me he decidido por el S7 Edge en negro.
Entiendo tu decisión después de la mala experiencia.
Dentro de unos días coméntanos qué tal el S7 comparado con el Premium, seguro que eres más objetivo que otros que vienen por aquí...
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/04/16, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Buenas noches.

Finalmente hoy me han cambiado el móvil y me he decidido por el S7 Edge en negro.
Estoy muy contento.
No deseo a nadie pasar por lo mio.
Seguiré pasando por aquí.
Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entiendo perfectamente que hayas cambiado a otro movil,probablemente yo hubiera echo lo mismo despues del mal trago.Por lo menos al final te lo han cambiado.Ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 20/04/16, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias a los dos.

Aún no he podido sacar provecho de las funciones del teléfono pero a voz de pronto me gusta el "always display" ya que lo tenía en Nokia con el 1520 y lo sigo teniendo con el 925.

El tacto es muy bueno, es más liviano y más recogido. Las curvas pensaba que me molestarían y por ahora no.

El sonido para mi es inferior, más alto pero inferior ya que procede de abajo y no es estéreo.
Con respecto la salida del auricular con el equalizador plano (como me gusta) también pienso que es un poquito inferior, lo he probado con música flac y spotify premium y me resulta un sonido con más picos altos. Es bueno pero creo que esa sensación no la tuve con el Sony pero ya digo que también es bueno. Falta por probar más y equalizar algo.
Una cosa importante, vienen con auriculares, jejeje. Yo no los utilizo porque tengo auriculares de gama alta a mi gusto.

La pantalla es muy resultona y de colores más saturados. Tengo que buscar una función que leí que la pantalla se puede modificar un poco los colores como en el Sony pero no lo encuentro.
El sensor de huellas por ahora es rápido y falla poco.

Esta noche con la primera carga lo dejé al 100% a las 1 de la madrugada y esta mañana a las 8 con todo activado, correos, notificaciones, wifi,... ha bajado un 5% así que bien.

Las fotografías con luz tenue y sin flash mejora notablemente. Con buena luz al ampliar las fotos son muy buenas también pero al nivel del sony. Tiene un modo pro muy guapo y se puede modificar todo a la máxima resolución de 12 mpx. También se toman de manera muy rápida, instantaneas y seguidas.

No va en termino general ni mejor ni peor, otra capa que está mejorada ya que me la esperaba peor, algunas funciones extra, y la pantalla si tiene más brillo.

Bueno ya os contaré grabando videos, temperaturas (por ahora parecen algo menores),.....

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emotive su comentario:
  #230  
Viejo 20/04/16, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Buenas noches.

Finalmente hoy me han cambiado el móvil y me he decidido por el S7 Edge en negro.
Estoy muy contento.
No deseo a nadie pasar por lo mio.
Seguiré pasando por aquí.
Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
@Emotive normal que con la experiencia que has tenido hayas salido corriendo!! (Yo también lo haría). Espero que disfrutes mucho tiempo de tu terminal nuevo, peeeeeero (siempre hay un pero) he leído la primera descripción que has dado y me ha sorprendido una cosa a la par que no estoy de acuerdo con lo que dices: ¿Cómo te vas a la cama dejando las notificaciones encendidas, so loco??!!! Que la peña es mú plasta y envía al negro del whatsapp a las 4 de la mañana!!

Un poco de humor de miércoles... Ya nos irás contando qué tal te va!!!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 20/04/16, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
A más de uno haría falta que el negro del whatsaap saliera del teléfono y lo cogiera, jajaja.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 20/04/16, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
A más de uno haría falta que el negro del whatsaap saliera del teléfono y lo cogiera, jajaja.
Pues también es cierto...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 20/04/16, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
unomasimo unomasimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Vodafone
primero descargar el PC companion :
Quítale la tarjeta y enciéndelo sin la tarjeta, no es necesario para la actualización, conéctalo a la pc con el cable usb, y después abre el PC Companion, te va a decir que hay una actualización disponible para el teléfono, y el programa te va a dar todas las instrucciones para la montarlo en usb y para actualizarlo, cuando termina la actualización que es con tu móvil apagado, colocas la tarjeta y encenderá sin problemas. si persiste el problema puede ser placa seria otra historia
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 20/04/16, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Gracias a los dos.

Aún no he podido sacar provecho de las funciones del teléfono pero a voz de pronto me gusta el "always display" ya que lo tenía en Nokia con el 1520 y lo sigo teniendo con el 925.

El tacto es muy bueno, es más liviano y más recogido. Las curvas pensaba que me molestarían y por ahora no.

El sonido para mi es inferior, más alto pero inferior ya que procede de abajo y no es estéreo.
Con respecto la salida del auricular con el equalizador plano (como me gusta) también pienso que es un poquito inferior, lo he probado con música flac y spotify premium y me resulta un sonido con más picos altos. Es bueno pero creo que esa sensación no la tuve con el Sony pero ya digo que también es bueno. Falta por probar más y equalizar algo.
Una cosa importante, vienen con auriculares, jejeje. Yo no los utilizo porque tengo auriculares de gama alta a mi gusto.

La pantalla es muy resultona y de colores más saturados. Tengo que buscar una función que leí que la pantalla se puede modificar un poco los colores como en el Sony pero no lo encuentro.
El sensor de huellas por ahora es rápido y falla poco.

Esta noche con la primera carga lo dejé al 100% a las 1 de la madrugada y esta mañana a las 8 con todo activado, correos, notificaciones, wifi,... ha bajado un 5% así que bien.

Las fotografías con luz tenue y sin flash mejora notablemente. Con buena luz al ampliar las fotos son muy buenas también pero al nivel del sony. Tiene un modo pro muy guapo y se puede modificar todo a la máxima resolución de 12 mpx. También se toman de manera muy rápida, instantaneas y seguidas.

No va en termino general ni mejor ni peor, otra capa que está mejorada ya que me la esperaba peor, algunas funciones extra, y la pantalla si tiene más brillo.

Bueno ya os contaré grabando videos, temperaturas (por ahora parecen algo menores),.....

Gracias.
Vengo del s7 normal,pensaba que el lector de huelladactilar del z5 premium tendria mas porcentaje de fallo que en el s7...pues al contrario ha sido.Funciona mas fino.En el samsung mas de una vez he ido a desbloquear con prisas para contestar algun whatsapp o realizar una llamada y me he llegado a desesperar.Que si,que volverlo a colocar 1 o 2 veces mas no lleva mucho tiempo...peero eso,q cuando uno va con prisas...es molesto.

Tambien,sin haberlo probado,pensaba que seria mas incomodo por estar en el lateral,pero no,la verdad es que se me hace bastante mas comodo que en el frontal.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 04:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /