|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras con Datos 3G
Hola!
Hace dias que estoy experimentabdo que me hace cosas raras la conectividad a internet via datos 3g/hsdpa. Y decir que no me lo hace desde que tengo el sgsII si no de dos o tres dias. Predomini en una zona que la cobertura me cambia cada 2x3 de "H" a 3G (aunque creo que lo q me pasa no es x eso) y nada cuando menos me doy cuenta, de las dos flechitas solo me funciona la de subida (flechita arriba) y la otra no responde... Tengo que entrar a ajustes y apagar los paquetea de datos y volver a encenderlos, y asi instantaneamente vuelve a funcionar. No me preocupa pero me jode porque a veces se ralla y no me doy cuenta y es como estuviese sin conexion y no recibo notificaciones de los mios ni twitter ni nada... A ver si entre todos me mostrais el camino y me iluminais. Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que es cuando lo bloqueo y estoy unos minutos sin tocarli... Lo desbloqueo y zasca! Flecha para arriba que se enciende pero la naranja hacia abajo no y me cuesta apagar y encender datos internet... No usa nada, ninguna app para gestionar dicha conexion
Ayudaaa! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @anarko919
yo estoy más mosqueado que una sorda ![]() ![]() A mi cuando se pone el icono del 3g no me funciona internet, solo cuando se cambia a la "H". En mi caso, soy de vodafone y me han dicho que pruebe la sim en otro terminal y si no me funciona el 3g es problema de la sim pero que si me funciona es del teléfono... Lo he probado en un Nokia N81 prehistórico y navega en 3g, sale el icono. ![]() ![]() ![]() Le he metido la última actualización por el odin y sigue igual. Si alguien nos puede ayudar xq para mi que nos pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Pues al final el problema es de la ubicación del sitio donde estaba. Porque cuando lo tenia "rallado" sin desactivar y volver a activar, me he ido a la capi, y cuando menos me he dado cuenta estaba conectado... así que el problema es de la red de donde curro.
Saludos Si hay novedad lo comento por aquí
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Me di cuenta antes de ayer y hoy otra vez me ha pasado. La flecha de subida siempre encendida pero no hay conexión. Para que vuelva a conectar le tengo que desactivar y volver activar datos.Yo creo que es algún bug. Con el nexus y una de las versiones anteriores de cyano me pasaba lo mismo.
También tengo que decir que donde vivo cambia h a 3g constantemente (barcelona) Última edición por todocolocao Día 25/05/11 a las 09:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Me di cuenta antes de ayer y hoy otra vez me ha pasado. La flecha de subida siempre encendida pero no hay conexión. Para que cueva a conectar le tengo que desactivar y volver activar datos.Yo creo que es algún bug. Con el nexus y una de las versiones anteriores de cyano me pasaba lo mismo.
También tengo que decir que donde vivo cambia h a 3g constantemente (barcelona) ![]() Yo creo que me lo dejaré en 3G siempre, porque la verdad que me da igual la velocidad (3mb o 7) lo que no sé ahora mismo es cómo dejarle siempre en 3G para que no vaya cambiando todo el rato... Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema, y encima paso el speedtest y me da una velocidad de 600 kbps aunque el telefono ponga 3G o H, a vosotros cuanto os marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho un test de velocidad... la verdad es que no me quita el sueño, porque me da igual como diga arriba que me vaya a lo que me vaya, porque en mi caso, para twitter, gtalk, facebook y tal no necesito que me vaya rapido... pero claro, ya contratas una tarifa con X velocidad... por tanto mañana pongo lo que me sale ;)
saludos
|
||||
|
||||
|
Anarko, ¿podrias explicarme como lo haces para ponerlo siempre en 3g? era un menu oculto por un código ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
De todas formas siempre es cuestión de la compañia y la señal... el mio pasa de G a 3G y H constantemente pero con Orange ya se sabe... deseando pasar a Pepephone el año que viene.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal que cambie constantemente entre 3g y H? es que es mi primer android, y veo que casi nadie dice nada sobre esto, no se si es porque no les pasa o porque es normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es absolutamente normal que el icono cambie entre 3G y H
Yo vengo de Windows Mobile (HTC HD2) y lo hacía exactamente igual. La "H" aparece cuando el teléfono abre la pasarela HSDPA para subir o bajar datos (si dispone de cobertura para ello). Cuando deja de transmitir/recibir datos el icono vuelve a "3G". Como nuestros teléfonos están constantemente consultando y actualizando información, es normal que en cualquier momento cambie a "H" y a los pocos segundos vuelva a "3G" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el desire normal y el hd no hacían eso. Es un tiempo que se pierde cambiando el estado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||