Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/16, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
Muchas gracias por el seguimiento que estas haciendo de tu pedido. He estado en una conjunta tuya de un xiaomi y ahora en esta te estás portando de puta madre. Ojalá te llegue bien todo y nos lo notifíquese y haya existencias!! Jajajajaja xk si que es un magnífico precio.
Comprueba cuando llegue antes de aprobarle que el imei coincide y que no pertenece a un móvil robado. Y lo típico de comprobar flash, wifi y todo. Aunque esto ya lo sabrás por las conjuntas de China y lo difícil que es reclamar una vez validado todo. Un saludo y mucha suerte!!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/16, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
4.7. Exoneración de responsabilidad

El vendedor exonera a Fnac de cualquier responsabilidad, reclamación, denuncia, etc, que pueda recibir Fnac como consecuencia de los productos anunciados y/o vendidos por el vendedor. Por ello, Fnac no será responsable, ni responderá, por ningún motivo por los productos, precios, actuaciones, etc del vendedor. En caso de que se le imponga a Fnac cualquier sanción por estos motivos, el vendedor se obliga a hacer frente a la misma o a la restitución a Fnac de los importes que haya podido abonar por dicho motivo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
vivalapepa vivalapepa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje

El vendedor exonera a Fnac de cualquier responsabilidad, reclamación, denuncia, etc, que pueda recibir Fnac como consecuencia de los productos anunciados y/o vendidos por el vendedor. Por ello, Fnac no será responsable, ni responderá, por ningún motivo por los productos, precios, actuaciones, etc del vendedor. En caso de que se le imponga a Fnac cualquier sanción por estos motivos, el vendedor se obliga a hacer frente a la misma o a la restitución a Fnac de los importes que haya podido abonar por dicho motivo.
De verdad que no os ententiendo.
¿ Tu crees que el super , mega , corte ingles o cualquier tienda , se hace responsable de que comprando una de sus lavadoras , se salga el agua e inundes al vecino ? o que salga ardiendo tu casa ?

Cuando llegue se vera..
Si es correcto , pues genial y si es un timo o no te gusta o te arrepientes , pues lo devuelves y te devuelven el dinero.
Lo tienes escrito y bien claro.

Última edición por vivalapepa Día 11/04/16 a las 20:02:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por quajmaster Ver Mensaje
Muchas gracias por el seguimiento que estas haciendo de tu pedido. He estado en una conjunta tuya de un xiaomi y ahora en esta te estás portando de puta madre. Ojalá te llegue bien todo y nos lo notifíquese y haya existencias!! Jajajajaja xk si que es un magnífico precio.
Comprueba cuando llegue antes de aprobarle que el imei coincide y que no pertenece a un móvil robado. Y lo típico de comprobar flash, wifi y todo. Aunque esto ya lo sabrás por las conjuntas de China y lo difícil que es reclamar una vez validado todo. Un saludo y mucha suerte!!
Muchas gracias compañero , que épica aquella de las conjuntas jejejej , salga bine o mal la historia mi dinero está retenido por fnac
Viejo 11/04/16, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vivalapepa Ver Mensaje
De verdad que no os ententiendo.
¿ Tu crees que el super , mega , corte ingles o cualquier tienda , se hace responsable de que comprando una de sus lavadoras , se salga el agua e inundes al vecino ? o que salga ardiendo tu casa ?

Cuando llegue se vera..
Si es correcto , pues genial y si es un timo o no te gusta o te arrepientes , pues lo devuelves y te devuelven el dinero.
Lo tienes escrito y bien claro.
Sorry , no te quería citar a ti , me confundí jejej

Última edición por exxtrema Día 11/04/16 a las 22:15:57.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
vivalapepa vivalapepa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: htc ONE
Si . Esta todo en las paginas de preguntas frecuentes y en disentimiento de compra en Fnac.
Esperemos que todo salga bien...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje

He documentado varios post , muchos de ellos dicen que el dinero está retenido por fnac hasta que yo de el ok !!! , te lo digo por si no los has visto , saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
A veces da la sensación que hay gente (no lo digo por nadie en concreto que conste!!!) que está deseando que a los otros les vaya fatal y que si ellos no lo consiguen que nadie lo consiga. A mi el terminal me costó algo más de 800 euros, pero por culpa mía, ya sabía que si esperaba un poco bajaría de precio, pero tuve el capricho y lo compré. Si un compañero lo consigue por 590 euros en fnac, pues olé por sus huevos y por haber aceptado el riesgo (que yo también considero, como él, que está controlado).., él se arriesga y ojalá le salga bien. No entiendo esas ganas de ver como se estrella. En fin solo es mi opinión.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/16, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
A veces da la sensación que hay gente (no lo digo por nadie en concreto que conste!!!) que está deseando que a los otros les vaya fatal y que si ellos no lo consiguen que nadie lo consiga. A mi el terminal me costó algo más de 800 euros, pero por culpa mía, ya sabía que si esperaba un poco bajaría de precio, pero tuve el capricho y lo compré. Si un compañero lo consigue por 590 euros en fnac, pues olé por sus huevos y por haber aceptado el riesgo (que yo también considero, como él, que está controlado).., él se arriesga y ojalá le salga bien. No entiendo esas ganas de ver como se estrella. En fin solo es mi opinión.
pienso igual, creo que se esta arriesgando pero con cabeza. no lo esta comprando en aliexpress por 400 euros...
esperemos que todo le salga bien. yo lo compre por 689 y me llega mañana supuestamente!!^^
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/16, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
...lo veo más bien como un celo de proteccionismo positivo por parte de la comunidad.
Pillo sitio, no quiero perderme el desenlace.

Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien dices el riesgo es controlado, si sale bien se van a beneficiar muchos foreros, y si sale mal .... pues 15 días esperando mi dinero
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
pienso igual, creo que se esta arriesgando pero con cabeza. no lo esta comprando en aliexpress por 400 euros...
esperemos que todo le salga bien. yo lo compre por 689 y me llega mañana supuestamente!!^^
Exacto, tu también has comprado a un precio cojonudo, disfrútalo
Viejo 11/04/16, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
A mi me llego el jueves, pague por el 685. eso si ( lo pague el dia 5 del mes pasado, y lo recibi el 7 de este), alguno dira que me estafaron, yo creo que aunque me tardaran 3 semanas en darmelo, como pague 144 lereles menos, prefiero esperar ese mes, y si me descuentan 4'6 € cada dia, preferiria recibirlo a los 6 meses, (que me saldria gratis), pero no me quejo, lo pille por 685 me dieron las gafas, y por ese precio, no lo compras hoy sin las gafas
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (244)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Mucha suerte compi, espero que pronto disfrutes de esta gran máquina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
Te escrito por privado exxtrema

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Viejo 12/04/16, 02:03:13
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Venga que ya llega ese S7 edge, saldra bien fnac no es alliexpres.. Yo a vodafone por 648€ lo he sacado jejeje
Viejo 12/04/16, 02:10:24
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Hay mucho envidioso y rencoroso por el foro...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 02:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Mucha suerte compi, espero que pronto disfrutes de esta gran máquina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
muchas gracias amigo , eso espero jeje
Viejo 12/04/16, 02:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
Te escrito por privado exxtrema

no me ha llegado nada compañero
Viejo 12/04/16, 02:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Venga que ya llega ese S7 edge, saldra bien fnac no es alliexpres.. Yo a vodafone por 648€ lo he sacado jejeje
es también muy buena oferta , yo lo intente con jazztel , pero no me salio , gracias amigo

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Hay mucho envidioso y rencoroso por el foro...
no hay muchos , lo que pasa que hacen mas ruido y gastan mas recursos en exponerte sus xxxxx

Viejo 12/04/16, 02:21:07
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
He hablado con el vendedor por la página de Fnac para saber si hay más colores. Me dijo que si blanco y negro pero me gustaría saber si al finalizar la compra se le puede escribir alguna observación diciéndole el color. He seguido todos los pasos pero me quede en la tarjeta de crédito y ya que tu lo as comprado me gustaría saber si te acuerdas de ese último paso.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /