|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peraquepiens Día 01/04/16 a las 12:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peraquepiens Día 01/04/16 a las 12:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado twrp caf por el propio recovery , y ahora no tiene cojones a entrar en recovery ,reinicio en recovery me sale google se reinicia y inicia el móvil normalmente , que pasa ??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué versión de recovery CAF has instalado? ¿Te has asegurado que era la de hammerhead? ¿Has probado haciendo desde LA APLICACIÓN de terminal del nexus "reboot recovery"? ¿Así arranca en recovery? ¿No tendrás habilitado que te machaque el recovery con el recovery de CM? Qué cosa más rara....ciertamente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Al final la he instalado , pero ya la he quitado , no tiene mucha personalización la verdad , la habia puesto por el tema de la batería que decían que iba muy bien ,nunca me convenció cyanogen, es ponerla y ver cómo es y es que no puedo con ella
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación.
Para cualquiera que quiera probarla. Enlaces: Rom - cm-13.0-20160330-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip MD5 - cm-13.0-20160330-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip.md5sum Recovery CM13 (por si alguien lo quiere.....nunca se sabe) Es una compilación de hoy, con la source de CM13_caf (la sincronización con el repositorio ha sido a las 10:40) y el kernel de MyFluxi. Sin nada más. Sin añadidos ni quitar nada. Bla,bla,bla........... P.D.- Yo estoy con el primer inicio.... ![]() ![]() ![]() Gracias de nievo momonte2. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
amigos buenas tardes soy nuevo anoche logre instalar la caf que compilo momonte2 batalle demasiado ya que no tenia actualizado el bootloader incluso tuve un brikeo en fin logre instalarla y funciona super bien incluso mucho mejor que chroma que es de la que vengo hasta ahorita mayor rendimiento y mas duracion de la bateria el unico problema que e tenido es el siguiente: en el menu no aparece el nombre de las aplicaciones si alguien me podria ayudar a solucionarlos les dejo adjunta una captura de pantalla ya le hice wipe cache y dalvik y siguio igual aclaro que descargue un tema de la play store pero ya lo quite y sigue igual es lo unico que encontre muchas gracias por su atencion y al compañero @momonte2 por compilar la rom ya que va super bien en lo personal aqui adjunto la captura https://drive.google.com/file/d/0B7C...ew?usp=sharing
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos buenas tardes soy nuevo anoche logre instalar la caf que compilo momonte2 batalle demasiado ya que no tenia actualizado el bootloader incluso tuve un brikeo en fin logre instalarla y funciona super bien incluso mucho mejor que chroma que es de la que vengo hasta ahorita mayor rendimiento y mas duracion de la bateria el unico problema que e tenido es el siguiente: en el menu no aparece el nombre de las aplicaciones si alguien me podria ayudar a solucionarlos les dejo adjunta una captura de pantalla ya le hice wipe cache y dalvik y siguio igual aclaro que descargue un tema de la play store pero ya lo quite y sigue igual es lo unico que encontre muchas gracias por su atencion y al compañero @momonte2 por compilar la rom ya que va super bien en lo personal aqui adjunto la captura https://drive.google.com/file/d/0B7C...ew?usp=sharing
![]() Deja el dedo apretado en algún sitio libre de los escritorios. Te saldrán opciones para el fondo de pantalla, los widgets y configurar el Launcher. Hay varias combinaciones sobre el estilo del cajón de aplicaciones. Pruébalos. Saludos Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurar las opciones del Launcher.
Deja el dedo apretado en algún sitio libre de los escritorios. Te saldrán opciones para el fondo de pantalla, los widgets y configurar el Launcher. Hay varias combinaciones sobre el estilo del cajón de aplicaciones. Pruébalos. Saludos Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk ![]() Listo amigo muchas gracias era la configuración del launcher saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gente, offtoplc:
Tengo una puta carpeta llamada "dianxin" la borro y aparece. Googleando no encuentro nada solo que hay una ROM llamada dianxin OS. ¿Alguna idea? Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un wipe caché y dalvick y además he borrado el es file explorer que era famoso por crearte una carpeta también. A ver que pasa. Gracias. Edito: La carpetita de los cojones aparece cuando instalas "ES File Explorer". Antes llamada " baidu". Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 04/04/16 a las 13:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión compilada del usuario @momonte. En general la veo bien, muy buen consumo, quizás un sonido algo bajo, pero eso suele pasar con estas roms.
No se si es una apreciación mía, o un comienzo de fallo del botón power, pero algunas veces, al apagar la pantalla, no lo hace, produce como un parpadeo, pero no se apaga. A la siguiente pulsación del botón, si se apaga. Ya digo, que no es siempre. Gracias por el tiempo en dedicarse a compilar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión compilada del usuario @momonte. En general la veo bien, muy buen consumo, quizás un sonido algo bajo, pero eso suele pasar con estas roms.
No se si es una apreciación mía, o un comienzo de fallo del botón power, pero algunas veces, al apagar la pantalla, no lo hace, produce como un parpadeo, pero no se apaga. A la siguiente pulsación del botón, si se apaga. Ya digo, que no es siempre. Gracias por el tiempo en dedicarse a compilar la rom ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se si es una apreciación mía, o un comienzo de fallo del botón power, pero algunas veces, al apagar la pantalla, no lo hace, produce como un parpadeo, pero no se apaga. A la siguiente pulsación del botón, si se apaga. Ya digo, que no es siempre. Gracias por el tiempo en dedicarse a compilar la rom ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a unos consejos de @momonte2 he podido compilar varias versiones CAF (con kernel myfluxi) con éxito. El problema estaba en el manifest, con las versiones AOSP nunca había tenido problemas. Cuando compile la siguiente la subiré , así si se puede utilizar la de momonte o mía, sin tener que estar las máquinas trabajando a full jejeje.
Muchas gracias @momonte2 de nuevo Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a unos consejos de @momonte2 he podido compilar varias versiones CAF (con kernel myfluxi) con éxito. El problema estaba en el manifest, con las versiones AOSP nunca había tenido problemas. Cuando compile la siguiente la subiré , así si se puede utilizar la de momonte o mía, sin tener que estar las máquinas trabajando a full jejeje.
Muchas gracias @momonte2 de nuevo Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk ![]() Saludos Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk