Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/11, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
Atrus_sama Atrus_sama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Sincronizar Musica - Kies me esta volviendo loco

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme

estoy intentando pasar mi musica al GS2 con el Kies, pero no me crea ninguna lista de reproduccion, simplemente me copia los archivos y fuera. Las listas estan creadas en Kies importadas desde iTunes (hasta ahora usaba un ipod touch para mi musica), pero como digo no me las crea en el GS2 solo me pasa la musica, al ejecutar la aplicacion de Musica no hay ninguna lista, solo las canciones

ayer probé con doubleTwist pero me daba un error cerca del final de la sincronizacion y me pasó lo mismo, canciones sueltas sin listas

alguno sabeis como puedo hacer para que se creen las lista? me recomendais alguna otra aplicacion como doubleTwist? ¿que usais vosotros para gestionar la musica?

ayuda pls
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/11, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Yo tenia un ipod touch (el primero ke salió), así ke para sincronizar las listas de itunes con mi htc magic me pillé el salling media sync http://www.salling.com/MediaSync/windows lo he seguido usando con el nexus y ahora con el SGS II, y todo perfecto
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/11, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
Atrus_sama Atrus_sama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Yo tenia un ipod touch (el primero ke salió), así ke para sincronizar las listas de itunes con mi htc magic me pillé el salling media sync http://www.salling.com/MediaSync/windows lo he seguido usando con el nexus y ahora con el SGS II, y todo perfecto
gracias, me ha funcionado a medias me ha metido como la mitad de las listas y el resto las ha metido sueltas :S

¿algun otro consejo o aplicacion?

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/11, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Atrus_sama Ver Mensaje
gracias, me ha funcionado a medias me ha metido como la mitad de las listas y el resto las ha metido sueltas :S

¿algun otro consejo o aplicacion?

gracias

Pues las listas las sincroniza iwal ke en el itunes, si dentro de la lista de reproducción tienes unas canciones marcadas y otras no, solo te sincronizará las ke tengas marcadas...

Por cierto, si no tienes la versión registrada, cada vez ke sincronices te borra toda la música y empieza de nuevo a sincronizar, en cambio si has comprado la aplicación, solo añade las nuevas canciones (con el consiguiente ahorro de tiempo).
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/11, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
Atrus_sama Atrus_sama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Gracias GIKE, al final mirando mas posibles aplicaciones me di cuenta de que para que funcionasen pedian que android estubies en modo Depuracion de USB

Asi que probe a ponerlo en ese modo y probar de nuevo con dobleTwist y me fue perfecto, a la primera me puso bien todas las listas, no se si con el salling media sync es tambien necesario y por eso no me lo hacia bien

bueno ya tengo mi musica en el GS2, lo unico que voy a echar de menos de mi ipod es el tema de los podcast que te los bajas y se organizan automaticamente desde el propio dispositivo sin necesidad de conectarlo al PC

conoceis alguna aplicacion que sirva para eso mismo con los podcast?

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/11, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Atrus_sama Ver Mensaje
Gracias GIKE, al final mirando mas posibles aplicaciones me di cuenta de que para que funcionasen pedian que android estubies en modo Depuracion de USB

Asi que probe a ponerlo en ese modo y probar de nuevo con dobleTwist y me fue perfecto, a la primera me puso bien todas las listas, no se si con el salling media sync es tambien necesario y por eso no me lo hacia bien

bueno ya tengo mi musica en el GS2, lo unico que voy a echar de menos de mi ipod es el tema de los podcast que te los bajas y se organizan automaticamente desde el propio dispositivo sin necesidad de conectarlo al PC

conoceis alguna aplicacion que sirva para eso mismo con los podcast?

gracias
Perfecto, me alegro ke lo hayas solucionado

En cuanto al tema de los podcast, el salling te los sincroniza del itunes
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/11, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
Atrus_sama Atrus_sama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Perfecto, me alegro ke lo hayas solucionado

En cuanto al tema de los podcast, el salling te los sincroniza del itunes
ya ya, pero yo me referia a directamente desde el telefono como en el ipod al bajartelos directamente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/11, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Atrus_sama Ver Mensaje
ya ya, pero yo me referia a directamente desde el telefono como en el ipod al bajartelos directamente
Has probado google listen?

Ir al link original: http://listen.googlelabs.com



__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario:
  #9  
Viejo 21/05/11, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Seoul (South Korea)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Has probado google listen?
Pues yo lo desconocía pero lo voy a probar de inmediato, gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/11, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Atrus_sama Atrus_sama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Has probado google listen?
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! lo estoy probando y va de lujo, solo tengo que pulsar sobre el rss del podcast en el navegador y se te abre para preguntar si te quieres suscribir, y luego puedes bajarte los podcast o escucharlos online desde la app

tiene cosas que mejorar como por ejemplo una lista con los audios que tienes bajados, tienes que irte al listado del podcast y buscar alli el episodio, aunque puedes distinguir cual has bajado de cual no porque aparecen los mejas y la duracion en pequeñito, y se agradeceria una marca/icono mas visible y algunas cosillas mas como un FC que me ha salido ¬¬

lo dicho buena app pero con cosas que mejorar, pero vamos es justo lo que estaba buscado

lo dicho muchas gracias!!!!

Última edición por Atrus_sama Día 21/05/11 a las 15:50:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:35:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /