|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar toca.... se les fue de las manos.....
|
|
||||
|
||||
|
Mas que eso a mi me parece una táctica de ventas, para que los mas ansiosos se compren el s7 normal y cuando vuelva a haber stock lo vendan y compren de nuevo el Edge, con ello arañan mas ventas...
Porque no es ni medio normal que el modelo insignia lleve agotado 2 semanas y del modelo normal los haya en todos lados. En un Corte Ingles me han dicho que han recibido 5 desde que se lanzó y que ya tienen una lista de espera de 15 personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.......
Ya lo tengo!!!!! ![]() ![]() ![]() Eso si, las gafas tendrán que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vengo de Phone House y no tienen. Me han dicho que me avisarán cuando los reciban y que en todo caso será en color negro por que no hay de otro color.
En Phone House hay truco, te dan 320 euros por el S6 Edge y además, este mes, si compras el S7 Edge libre te descuentan 100 euros adicionales. Como solo quedan 3 días de mes está más que clara cuál es su táctica. Así que como no me avisen antes de que acabe el mes y no me pueda acoger al descuento de los 100 euros adicionales van a perder una venta segurísimo por que por mis coj... que ni harto de whisqui lo compraré en Phone House. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vengo de Phone House y no tienen. Me han dicho que me avisarán cuando los reciban y que en todo caso será en color negro por que no hay de otro color.
En Phone House hay truco, te dan 320 euros por el S6 Edge y además, este mes, si compras el S7 Edge libre te descuentan 100 euros adicionales. Como solo quedan 3 días de mes está más que clara cuál es su táctica. Así que como no me avisen antes de que acabe el mes y no me pueda acoger al descuento de los 100 euros adicionales van a perder una venta segurísimo por que por mis coj... que ni harto de whisqui lo compraré en Phone House. ![]() En el.s7 y s7 edge no vale la promocion de los 100€ Entra en su catalogo web y lee la letra pequeña.....además sobre valoran los s6 ....s6 edge +32Gb......799€ .......s6 edge+64Gb.......899€ Como ves sobre valorados justo esos 100 €, son unos listos fui alli a por el s7edge... Lo compre en carrefour a 569€ entregando mi s5 que lo valoran en. 250€....la promoción termino.ayer. Última edición por Vik2015 Día 29/03/16 a las 19:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En el.s7 y s7 edge no vale la promocion de los 100€
Entra en su catalogo web y lee la letra pequeña.....además sobre valoran los s6 ....s6 edge +32Gb......799€ .......s6 edge+64Gb.......899€ Como ves sobre valorados justo esos 100 €, son unos listos fui alli a por el s7edge... Lo compre en carrefour a 569€ entregando mi s5 que lo valoran en. 250€....la promoción termino.ayer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Phone House hay truco, te dan 320 euros por el S6 Edge y además, este mes, si compras el S7 Edge libre te descuentan 100 euros adicionales. Como solo quedan 3 días de mes está más que clara cuál es su táctica. Así que como no me avisen antes de que acabe el mes y no me pueda acoger al descuento de los 100 euros adicionales van a perder una venta segurísimo por que por mis coj... que ni harto de whisqui lo compraré en Phone House. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Tienes razón, la promoción de la sobrevaloración de los 100 euros no valen para el S7 Edge. En la tienda no me lo habían dicho pero me lo han confirmado en el chat de la web de Phone House. Eso sí, el S6 Edge lo valoran en 320 euros tanto si te compras uno nuevo como si solo lo quieres vender.
![]() Así es a mi me ofrecían 180 € por un s5.....compres cual compres... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||