|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte y en el último listado no se me incluyo. Apuntadme plis Gracias!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me apunto a esta 2a compra conjunta, que de la primera me tuve que retirar, las cosas están baastante mal por ahí fuera ... El mes de junio parece que va a estar un poco mejor, así que incluidme para la compra. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
venga venga que esto se anima!!!!! Por cierto los que teneis pantallas amoled desde hace tiempo es verdad que se queman? molesta mucho? haber si jubilo mi n97
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿ Podéis explicarme brevemente que supone apuntarse? Estoy muy interesado en esta compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el precio de amazon.de ha bajado 531,65 con envio incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por incluirme en la 2a lista. Solo una pequeña puntualización (para que no de ningun problema) mi nick es BELERFONTE no "BELEFONTE"
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que yo tambien me apunto a la compra.
Tienda: Kierounputomovil.com Pack: Samsung Galaxy S II i9100+microSDHC de 16GB Clase 10 PD: el terminal es el que monta la pantalla Super AMOLED y el procesador Exynos,no? Lo comento, porque escuché que habia alguno que montaba pantalla y procesador diferentes. Si me equivoco corregidme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno
Pues eso apuntarme a mi tb que quiero ser uno más
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que yo tambien me apunto a la compra.
Tienda: Kierounputomovil.com Pack: Samsung Galaxy S II i9100+microSDHC de 16GB Clase 10 PD: el terminal es el que monta la pantalla Super AMOLED y el procesador Exynos,no? Lo comento, porque escuché que habia alguno que montaba pantalla y procesador diferentes. Si me equivoco corregidme. Un saludo. ![]() Saludicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi en algun post, no se si en xataka o en engadget, ahora no recuerdo...
Lo de nvidia... creo que se cerrará puertas, tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he editado el mensaje de ayer en el que me apuntaba, vuelvo a decir que al final me retiro de la compra porque he pedido esta mañana una portabilidad a yoigo en TPH con el galaxy S2 y me ha llegado el sms de yoigo diciendo que la portabilidad se hará efectiva el 31 de mayo.
Curiosamente como la portabilidad es de pepephone a yoigo me esperaba que fuera rechazada. Motivos: tengo 2 contratos con yoigo y este verano pasado les saqué por el morro (gratis total gracias al fallo de su web) un samsung wave en prepago. Sobretodo esto último pensaba que se lo tenían guardado para momentos como este.
|