Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/16, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Constante reinicio

Buenos días, un amigo mío me ha dejado un Sony Aqua para ver si le puedo exar una mano y claro como cada smartphone es un mundo, pues prefiero preguntar antes de tocar...
El móvil se queda en el logo de Sony y se empieza a reíniciar, una y otra y otra vez... No he podido acceder directamente al boot usando los 3 botones y que yo sepa no se le ha hecho root ni nada, creo que ha debido de ser por una actualización... Una vez hizo el amago de arrancar el android pero duró unos 10seg y a reiniciar otra vez
Alguien le ha pasado? Alguna solución?

edit: acabo de intentar restaurarle con pccompanion y sigue igual, reinicio tras reinicio

Última edición por Guapito Día 20/03/16 a las 10:52:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/16, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: HTC Diamond

ayudadme porfi, creeis que instalando una custom rom se arreglaría?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/16, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
verseo verseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Yoigo
Creo que si se reinicia con la rom stock, poco hay que hacer, algo le pasa al terminal, la cosa sería llevarlo a la garantía, con la rom stock el movil es con la que mejor me va y no se reinicia solo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/16, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Tienes una microsd puesta?
Yo me compre una por ebay, que resultó ser una falsificación de una Samsung, y el móvil se reinciaba solo, fue cambiarla y comprar una original y cero problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/16, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Tal vez cuando flashearon la rom stock con Flashtool le desmarcaron la opcion SIM LOCK y por eso da los reinicios constantes, o flashearon una rom que era de otro modelo...

bueno, a mi me paso justo eso en mi primer flasheo porque este es mi primer sony y no sabia usar flashtool (venia de samsung y motorola)

Vuelve a flashear otra rom stock que sea específica para ese M4 pero únicamente marca Wipe data, wipe cache y wipe apps log todo lo demas lo dejas intacto, cuando te indique solo presionas volumen bajo y lo conectas, no es tan difícil en el foro encuentras el tutorial a detalle.

Primero intenta el flasheo estoy casi seguro que lo recuperas, ya si nada funciona entonces al SAT de inmediato.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/16, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
juanjocopero juanjocopero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SONY XPERIA M4 ACQUA
Tu operador: Movistar
yo tenia ese problema tambien, lo que hice fue repararla con el Sony Companion.. Y si no resulta, trata de flashear otra Rom Stock original.. Ya si eso no funciona de frente al SAT.. Ojala t sirva.. saludos..!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 18:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /