Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/16, 01:20:37
Array

[xs_avatar]
emifredes.26 emifredes.26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3, Motorola Razr D1 TV
Tu operador: Movistar
interrogacion me venden uno usado , joystick bluetooh y A/V

hola me voy a comprar un xperia zl usado me dijo que anda de 10 solo esta un poco astillado ya lo vi x foto

el tema es que me interesa mucho que funcione un joystick bluetooh llamado ipega 9017 alguno lo probo?

otra cosa es posible conectar este celu a un tv antiguo mediante algun cable A/V?


Última edición por emifredes.26 Día 16/03/16 a las 01:25:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/16, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
ola compañero, habia perdido la contraseña y ya me la restauraron.

de los controles análogos, yo e probado los de usb y funcionan, pero son muy complicados de configurar, extremadamente complicado, una vez configurado ya puedes jugar todas las veces, el control que no e probado es del ps4, el móvil dice que este lo reconoce con mucha facilidad.

no creo que se pueda conectar el móvil a los tv, antiguos,, al menos nunca encontré el cable, solo esta del hdmi,

te sugiero comprar uno de 30 pulgadas con hdmi y un chromecast, de esta forma puedes conectar el movil al tv sin cable, asi lo hago yo, y te queda un tv con Android 4
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/16, 04:15:50
Array

[xs_avatar]
emifredes.26 emifredes.26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3, Motorola Razr D1 TV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
ola compañero, habia perdido la contraseña y ya me la restauraron.

de los controles análogos, yo e probado los de usb y funcionan, pero son muy complicados de configurar, extremadamente complicado, una vez configurado ya puedes jugar todas las veces, el control que no e probado es del ps4, el móvil dice que este lo reconoce con mucha facilidad.

no creo que se pueda conectar el móvil a los tv, antiguos,, al menos nunca encontré el cable, solo esta del hdmi,

te sugiero comprar uno de 30 pulgadas con hdmi y un chromecast, de esta forma puedes conectar el movil al tv sin cable, asi lo hago yo, y te queda un tv con Android 4
gracias . x responder te cuento q ya me comprelas dos cosas el celu y el joystick y me funcionan bien . el celu me vino con kitkat 4.4.2 .. me compre el joystick ipega pg 9017s .. y me lo reconocio al instante ha stoy jugando a juegos con emuladores.. x que para mapear los botones necesito ser root.. sabes cual metodo usar para ser root.. seria xperia zl c6502 . 4.4.2 compilacion termina en 230
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 15:03:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /