|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio de subforo!!
Pues me he comprado un N5x hace un mes y estoy encantado, el 6P se me hace enorme y cuesta una pasta.
El mayor problema de este Nexus 5x no es otro que el haber nacido a la sombra del 6P, las comparaciones son odiosas y en este caso más. En mi opinión es el digno sucesor del N5, un telefonazo increíble a la altura de los mejores Nexus que se está menospreciando. Por otro lado, creo que coincidiremos en que este es el mejor subforo de todo htcmania, desde luego el buen rollo y nivel de los usuarios que hay aquí no los hay en otros subforos. Seguiré por aquí pero vendo mi N5, si me lo quedo no lo voy a usar y así le doy la oportunidad a alguien de disfrutarlo algo más de tiempo. Os dejo el enlace a la venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155765 y los que me conoceis, si quereis dejar un comentario ahí, os lo agradezco, porque es mi primera venta y la gente no se fia si no te conocen y es tu primera vez. Pues eso, que un placer, seguimos por aquí y si a alguno os interesa el teléfono, es una muy buena compra, me gustaría que se quedase por aquí, está super mimado y nunca ha fallado de nada. Saludos a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a dejar solo!!!!
Jejeje disfruta de tu bicho Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a disfrutar, yo resistire...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro grande que nos deja...
Disfruta mucho mucho de tu nuevo bicho. Un saludo cordial Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del nuevo bicho compi!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Desertoooor!
jajaja Espero que te lo pases genial con el nuevo móvil, sin duda buena elección. Cuesta dejar la escena Nexus, eh, yo tampoco me lo planteo jaja. ¡A disfrutar!
|
||||
|
||||
|
Otro que se muda... Esta vez al de S6 EDGE... Creo que conseguí una ganga... 380€ con casi 2 años de garantía..
Eso sí, mi bichito seguirá en uso con una segunda línea. Es increíble que hayan basuras vendiendose por 100€ y luego por el nexus no den más de 100€ de segunda mano cuando es un móvil que se come a todos esos
|
||||
|
||||
|
Otro que se muda... Esta vez al de S6 EDGE... Creo que conseguí una ganga... 380€ con casi 2 años de garantía..
Eso sí, mi bichito seguirá en uso con una segunda línea. Es increíble que hayan basuras vendiendose por 100€ y luego por el nexus no den más de 100€ de segunda mano cuando es un móvil que se come a todos esos ![]() Pues me he comprado un N5x hace un mes y estoy encantado, el 6P se me hace enorme y cuesta una pasta.
El mayor problema de este Nexus 5x no es otro que el haber nacido a la sombra del 6P, las comparaciones son odiosas y en este caso más. En mi opinión es el digno sucesor del N5, un telefonazo increíble a la altura de los mejores Nexus que se está menospreciando. Por otro lado, creo que coincidiremos en que este es el mejor subforo de todo htcmania, desde luego el buen rollo y nivel de los usuarios que hay aquí no los hay en otros subforos. Seguiré por aquí pero vendo mi N5, si me lo quedo no lo voy a usar y así le doy la oportunidad a alguien de disfrutarlo algo más de tiempo. Os dejo el enlace a la venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155765 y los que me conoceis, si quereis dejar un comentario ahí, os lo agradezco, porque es mi primera venta y la gente no se fia si no te conocen y es tu primera vez. Pues eso, que un placer, seguimos por aquí y si a alguno os interesa el teléfono, es una muy buena compra, me gustaría que se quedase por aquí, está super mimado y nunca ha fallado de nada. Saludos a todos. ![]() Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk