OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/16, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pensando en pasarme al nexus 6p

Antes de tener el Op2, tuve un opo, del que estaba muy contento, pero el op2 me ha decepcionado bastante, el software no es como debería y el lector de huellas apenas funciona.
El caso es que con la rebaja del nexus 6p estoy pensando seriamente vender el op2 y comprarme un 6p.
¿Creéis que vale la pena?
El procesador es el mismo, pero en el resto de aspectos el 6p es bastante mejor y no hace falta decir que el factor nexus tira muchísimo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/16, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,625
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues tu mismo lo has dicho. Si te ha decepcionado el OP2 prueba el 6P. Vas a salir ganando en todo, desde mi punto de vista.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/16, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: OLESA DE MONTSERRAT
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
Antes de tener el Op2, tuve un opo, del que estaba muy contento, pero el op2 me ha decepcionado bastante, el software no es como debería y el lector de huellas apenas funciona.
El caso es que con la rebaja del nexus 6p estoy pensando seriamente vender el op2 y comprarme un 6p.
¿Creéis que vale la pena?
El procesador es el mismo, pero en el resto de aspectos el 6p es bastante mejor y no hace falta decir que el factor nexus tira muchísimo.
Yo e tenido los dos ahora tengo el OPT sobra decir que el 6p es inmensamente mejor pero con eso no quiero decir que el OPT sea malo. No comparto para nada que digas que no funciona el lector de huellas. Incluso diría que en la posición que está es más práctico que el 6p, quizás sea el 6p más rápido pero el OPT no se queda atrás incluso en su velocidad es algo más lento pero no malo... Por cámara mejor el 6p. Y el audio igual en rendimiento es el mismo procesador pero el gb de RAM de más se nota en la multitarea lo único que veo que palma es el software que todavía no está pulido al 100 % pero se puedo solucionar con una custom ROM. Evidentemente que prefiero el Nexus por todo pero con el OPT tampoco estoy mal. Bueno espero haberte sacafo de dudas...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/03/16, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
LesPaul LesPaul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Yo también he tenido ambos, y el Nexus 6P para mí es mejor en todo (excepto algún detalle que explicaré a continuación). No obstante, creo que es el mejor móvil que he tenido hasta ahora, no significa que el Oneplus 2 me parezca malo.

Pantalla. La del Nexus 6P es muchísimo mejor, hay una gran diferencia, especialmente ahora que se lleva tanto los temas Material Design con tanto colorido.
Fluidez. Tendrán el mismo procesador, pero la fluidez no es para nada parecida. De hecho en el OP2 me parece tirando a mala, con tirones que no me daba el One. En el Nexus 6P todo es superfluido.
Sensor de huellas. No me ha fallado ni una sola vez, mientras que el del OP2 falla de vez en cuando (tampoco escandalosamente, pero falla). Yo tengo la mano pequeña y a veces me cuesta llegar, pero me parece algo más cómodo atrás, ya que siempre tienes el índice ahí. También es verdad que el del OP2 es accesible cuando lo tienes en la mano o en la mesa, mientras que el N6P no. No obstante esto es cuestión de gustos. El sensor está aproximadamente a la misma altura que el sensor laser del OP2, para que te hagas a una idea.
Batería. Ninguna de las dos me parece especialmente sobresaliente, pero la del Nexus me parece mejor. Tampoco sé hasta qué punto influye el Dual SIM sobre la batería, ya que esto es algo que aproveché en el OP2, y probablemente estuviese afectando a la batería, con lo que mi percepción no valdría para nada.
Carga rápida. Algunos días te costará llegar al final del día, pero el Nexus te cargará en un momento un 20 ó 30%. Te saca de apuros.
Actualizaciones. Aquí obviamente gana Nexus frente a cualquiera.

Y lo que me ha parecido peor es... El acabado. El del Nexus 6P es un acabado precioso, pero bastante delicado. El aluminio se ralla con mirarlo, y al final vas a tener que tirar de carcasa si quieres tenerlo bien cuidado. El móvil no es precisamente pequeño, y llevarlo con carcasa hace que se pierda el buen acabado y que ocupe demasiado espacio. Aunque no sea tan bonito, prefiero el acabado del OP2, es menos delicado.

Hay un segundo detalle, más obvio, en el que es peor el Nexus 6P. El precio. Tendrás que valorar si todo esto te compensa pagar esos 200€ de más.

Y añadiría un tercer detalle que me ha estado volviendo loco en el OP2, que la barra de notificaciones baje completamente al deslizar hacia abajo. Esto también pasaba en el One, y era lo primero que desactivaba al instalar la ROM. Aquí, los de OxygenOS, han pasado de aplicar esta característica que no sé si le resultará útil a alguien (considero que las notificaciones son más importantes que los toogles). Pero esto se soluciona con Xposed.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 13:12:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /