Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/11, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
thyranus thyranus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Formosa, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Personal
No me conecta el navegador nativo

Buenas, Pues esa es mi consulta. Tengo problemas para conectarme a internet, ya que si bien todas las aplicaciones se conectan sin problemas a internet, el navegador nativo (que viene con el sistema) no funciona, ni ningún otro navegador, excepto solo por el opera mini 6, el cual funciona sin problemas.

He aqui un screenshot:




He instalado el maxthon y el skyfire, pero cada vez que intento acceder a un sitio, me aparece el mismo mensaje. He borrado la cache, las cookies, y todo lo demás, pero el problema persiste.

Lo más raro es que si me conecto por WIFI, todos los navegadores funcionan perfectamente!! El problema solo lo tengo con mi conexion 3G.

Solo el opera mini me funciona, y esta bastante bien, pero hay ocasiones que quiero descargar algo y el opera mini no funciona bien con las cuentas regresivas jeje...

Alguien que pueda ayudarme???

Última edición por thyranus Día 17/05/11 a las 19:24:25.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 21:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /