|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pillamos sin cambiar la ROM, sólo en inglés y en chino creéis que lo actualizarán pronto vía ota para poder poner español?
Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, hacedme caso, no creo que tarden en saber como desbloquear el boot, a partie de ahí xiaomi.eu se pone las pilas y ROM en una semana! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de instalar una ROM es que perderemos las actualizaciones vía ota, igual es mejor usar esto que he encontrado.
http://www.noticiasandroid.net/2011/...l-android.html Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa solucion está clara si quieres traducir las app pero no el sistema.
Las ROM de xiaomi.eu tienen actualización OTA semanal si lo deseas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo suyo es que si en el MWC lo presentaron con una rom global multilenguaje no se si era beta o no,tarde o temprano lo deberian de sacar de fabrica con esa rom si no,no le veo ningun sentido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En barcelona traía la beta global con que que se supone que en un mes estará la global oficial y dará igual si el boot está bloqueado ya que al ser oficial se podrá instalar sin problemas....supongo
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el de 64 gb en blanco ya esta en stock en ibuygou? lo digo pq hace unos dias te dejaba seleccionar cualquier color y ahora solo color blanco, al igual que en alegrecompra y en esta ya te pone "en existencia"
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mañana sale ya el de 64G en dos colores, blanco y negro(o eso ofrecen en la web).
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a ver que pasa mañana con la nueva remesa.. per me veo que hasta el 15 o más no empezarán a tener sock del de 128, espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dicen el martes, pero supongo que le tocará el turno para la versión de 64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|