|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pierdo, tengo reservado (pagado desde el día 25) el modelo pro de 128gb. No han dicho ni pio.
¿Hasta entonces el día 8 no tendrán este modelo? Eso suponiendo que les lleguen unidades suficientes para abastecer la demanda, cosa que dudo también ya... Me veo cancelando ya la reserva. ![]() En primer momento no sabiamos que modelos saldrian hoy a la venta y segundo que no puedes crucificar a ninguna tienda por eso y sinceramente que yo lo veo asi, hacer la putada de cancelar el pedido porque no te lo han mandado a ti. La repercusion sera solo para ti si cancelas ya que si hay 1500 por ejemplo que hayan comprado el de 128 y tu estas por ejemplo en el 300, no te tardara mucho en tocar, pero si cancelas cuando compres luego tal vez estas no en el 300 de 1500 sino que te tocara el 2500 de 3000. Es que joder los que hicimos la precompra antes del dia de hoy sabiamos TODOS a lo que nos exponiamos sin saber ni el nº de unidades que xiaomi ponia a la venta, ni los modelos que vendia. Un poco de seriedad hombre.
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver eso lo sabias cuando lo has comprado ese dia, la tienda no tiene culpa.
En primer momento no sabiamos que modelos saldrian hoy a la venta y segundo que no puedes crucificar a ninguna tienda por eso y sinceramente que yo lo veo asi, hacer la putada de cancelar el pedido porque no te lo han mandado a ti. La repercusion sera solo para ti si cancelas ya que si hay 1500 por ejemplo que hayan comprado el de 128 y tu estas por ejemplo en el 300, no te tardara mucho en tocar, pero si cancelas cuando compres luego tal vez estas no en el 300 de 1500 sino que te tocara el 2500 de 3000. Es que joder los que hicimos la precompra antes del dia de hoy sabiamos TODOS a lo que nos exponiamos sin saber ni el nº de unidades que xiaomi ponia a la venta, ni los modelos que vendia. Un poco de seriedad hombre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, debemos saber que tanto la salida como la falta de stock estaría presente (como ha pasado en otros modelos por la demanda).
Ya os digo que Ibuygou es serio, además en el periodo de pre-reserva prefirió pausarla porque quiso evitar más esperas a aquellos que compraron "preferencia" en las primeras unidades! Aprovecho para decir que todas las tiendas tienen el Mi4S en Gold en Stock! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver eso lo sabias cuando lo has comprado ese dia, la tienda no tiene culpa.
En primer momento no sabiamos que modelos saldrian hoy a la venta y segundo que no puedes crucificar a ninguna tienda por eso y sinceramente que yo lo veo asi, hacer la putada de cancelar el pedido porque no te lo han mandado a ti. La repercusion sera solo para ti si cancelas ya que si hay 1500 por ejemplo que hayan comprado el de 128 y tu estas por ejemplo en el 300, no te tardara mucho en tocar, pero si cancelas cuando compres luego tal vez estas no en el 300 de 1500 sino que te tocara el 2500 de 3000. Es que joder los que hicimos la precompra antes del dia de hoy sabiamos TODOS a lo que nos exponiamos sin saber ni el nº de unidades que xiaomi ponia a la venta, ni los modelos que vendia. Un poco de seriedad hombre. ![]() Una técnica que usan muchas tiendas chinas y hay q tener cuidado es que los clientes de preventa van los últimos y con esos móviles lo ponen en stock en su web para tener más ventas. Ya que saben que los de precompra los tienen ya pillados |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha enviado esta mañana la oferta Spemall, parece han cambiado de SAT, se llama ahora YMOVIL.
Estoy buscando información para ver la fiabilidad, pero solo me salen anuncios de MilAnuncios. Les he pedido que me manden fotos o así como hizo SMARTPLANET y BCNMOVILES para contrastar la info. A la espera. Si alguien ha tenido experiencia para YMOVIL que comente, si veo comentarios malos o no consigo info que me de confianza, quitaré la oferta de Spemall. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hace una precompra y te exigen todo el dinero (cosa q me parece mal ya q en este foro hemos visto gente sin el dinero muchos meses) y estamos hablando de mucho dinero es una obligación exigir a la tienda mucha información y tienen derecho a enfadarse y a sentirse inquieto xq es mucho dinero .
Una técnica que usan muchas tiendas chinas y hay q tener cuidado es que los clientes de preventa van los últimos y con esos móviles lo ponen en stock en su web para tener más ventas. Ya que saben que los de precompra los tienen ya pillados ![]() Evidentemente, no hubiese puesto su oferta! Si me hablas de Coolicool, MyFox, Igogo, Antelife, Gearbest... me lo creo totalmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tb tengo ibuygou como la tienda más fiable. Pero hay q tener cuidado xq yo a todas las empresas las veo prometer muchas cosas y luego no se cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el mi4s gold para la mujer, gracias casigualla
pd: espero vaya igual de bien que mi xiaomi mi4 64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Si prácticamente es mejor olvidarse de la garantía con los chinos, sobre spemall con los precios q tiene ahora mismo por el mi5 como sino lo pones
|
|
|
||||
|
||||
|
bajaran de precio para la proxima semana? lo veo excesivo 434 dolares el de 32 gb que van siendo 404 eurazos
Última edición por vaiking Día 01/03/16 a las 22:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si juanantonio consigue un buen precio de igogo estas próximas semanas que tengo ganas de ver como lo dejan al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|