HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/11, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Un HTC Modelo Bravo, nuestra pesadilla

Nuestra pesadilla con el fabricante y servico técnico


Estimados amigos:

El 14 de enero de 2011 adquirimos para mi hija un móvil de la Marca HTC, modelo Bravo por un valor de 442, 77€ en un establecimiento de movistar en nuestro pueblo próximo a Guadalajara.

El móvil se calentaba mucho y acudimos varias veces al establecimiento donde nos indicaron que eso era normal, afirmación que por lo que conocemos hoy no es cierta ya que según se puede desprender de las intervenciones del SAT, el fallo estaba provocado por un software y hardware defectuoso, circunstancia que también se puede leer en todos los foros especializados de HTC.

Finalmente, el 27 de marzo se lo tuvieron que llevar a reparar al SAT porque se había quedado bloqueado/muerto.

Pues bien, como en realidad se confirmó más tarde, no se trata solamente de un problema de actualización del software y se volvió a bloquear, razón por la cual debimos entregarlo de nuevo al SAT.

Nos llamaron para indicarnos que la avería presentada no tenía reparación, razón por la cual nos entregarían un móvil nuevo que recibiríamos en unos días.

Sin embargo, el móvil que nos mandaron era un aparato usado que suponemos procedía de otro cliente, pues el aspecto que presenta en nada se parece al de mi hija que lo llevaba casi en algodones como unos de sus más preciados objetos.

La pantalla en su interior presenta manchas, la carcasa se ve claramente que está deformada y no asienta bien, lo que produce ruidos desagradables de plástico durante las llamadas y, finalmente, descubrimos en la documentación que nos devolvió el SAT de que el IMEI ya no coincidía, probamente porque perteneció a otro usuario, lo que confirmaría nuestra sospecha, o porque el móvil presentaba un fallo muy significativo ya que la placa es el elemento más importante y costoso de ese móvil.

Nos pusimos de nuevo en contacto con HTC España y nos tranquilizaron indicándonos de que todo se iba a solucionar. Sin embargo, el 12 de mayo de 2011 y después de haber estado casi más tiempo en el servicio técnico que en nuestras manos, nos lo devuelven de nuevo con el siguiente comentario:

Fallos del equipo detectados por el cliente: Ha dejado de funcionar

Fallos del equipo detectados por el Servicio Técnico: No se detecta fallo

Nada de lo indicado por el SAT es cierto ya que después de que nos lo devolvieran, ni siquiera se volvió a utilizar por que no estamos dispuestos a quedarnos con un móvil que ni es el nuestro ni es nuevo.

Entendemos que esto es como si te compras un coche, comienza a fallar, se te para y se lo lleva la grúa al taller, te lo devuelven y te dicen: sí, eso le ha ocurrido porque el programa que lleva la unidad de control del motor tiene fallos que han sido ya corregidos con una actualización.

Días más tarde te vuelve a ocurrir lo mismo, se lo lleva la grúa de nuevo y te llaman para decirte que no, que era el motor que ha quedado irreparable y dado los datos de uso, te van a entregar un coche nuevo, así que te pones a esperar y cuando te llega, resulta que te percatas que ese no es ni uno nuevo ni tu coche sino uno que, por su aspecto, rasguños en la pintura, migajas en la alfombra, latas de refrescos vacías debamos de los asientos, marcas de dedos en los cristales y número de bastidor no es el tuyo, lo reclamas, se lo llevan de nuevo y te lo devuelven diciendo que no presenta fallo.


Sino me equivoco, cuando te venden un coche con los kilómetros alterados el vendedor incurre en delito, me gustaría saber qué consideración puede tener el hecho de que te pongan piezas usadas.

Hemos hablado con la tienda y está nos remite al fabricante, éste se desentiende y nos manda al SAT y éstos nos comunican que el aparato no presenta fallo alguno y que, siguiendo instrucciones del fabricante, vuelven a actualizar el software y la duda que surge es a cuento de qué vuelven a actualizar de nuevo el software si según ellos ya estaba reparado.


http://www.facebook.com/pages/HTC-Un...170509?created

Última edición por Siegen Día 14/05/11 a las 21:16:53. Razón: He corregido algunas fechas e impresiciones que han sido objeto de critica con razón
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Perdona, pero esto que es???

Si yo fuese del servicio tecnico te comias el aparato, cómo es posible que le hayas visto las patillas de anclaje de la placa que esta todo cubierto???? Creo que lo has abierto, la has cagado y quieres que te salga gratis la metedura de pata. Solo leyendo lo que has puesto..... creo que es mentira, y sin decir nada de HTC o quien sea, que no pongo la mano en el fuego por nadie, pero o no sabes escribir o te contradices, y lo mas fuerte es que te dieran las buenas tardes a las nueve de la mañana, es verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/11, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Pues me parece muy triste y atrevido lo que comentas, especialmente por el tono que empleas siendo miembro del foro. Sí es cierto, y tengo que corregir, que no son las patillas de la placa sino de la carcasa y para eso no hace falta desarmar el móvil, se ve a simple vista cuando levantas la tapa trasera para simplemente cambiar la SIM.

Y si fuera como dices, obviamente se hubiera perdido la garantía, cosa que evidentemente no ocurre.

Pero es que además, el IMEI no coincide y no es porque lo haya visto yo, sino simplemente porque así consta en la documentación que le han entregado a mi hija.

¡Realmente lamentable la toma de partido tan brava e insultante por parte del foro a favor del fabricante sin pedir aclaración al usuario!

Última edición por Siegen Día 13/05/11 a las 00:09:43. Razón: he añadido "insultante"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/11, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
Tu operador: Yoigo
Que facil es opinar!!!... No me parece normal ese tipo de comentarios fuera de tono sin tener ni idea de lo que realmente ha pasado.
Adelante con la reclamacion, que ya esta bien que nos tomen el pelo a su antojo y si la han cagado que apechuguen con las consecuencias.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/11, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
SilentChan SilentChan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
+1 a lo de sonidan.
Siegen, recuerda que esto es un foro y aquí cada uno opina, literalmente, lo que quiere, pero no te lleves esas malas impresiones del foro, que aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
Suerte y bienvenido al foro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/11, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Siegen Ver Mensaje
Pero es que además, el IMEI no coincide y no es porque lo haya visto yo, sino simplemente porque así consta en la documentación que le han entregado a mi hija.
Esta es la prueba mas fuerte que tienes.
Suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/11, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Pues eso que comenta el compañero es terrible que una marca que se esta haciendo de oro por usuarios como nosotros que tenemos modelos de HTC en cualquier modelo , nos hagan estas cosas tan increibles cuando gracias a nosotros ellos se enriquecen y a golpe de ventas masivas , yo soy usuario de HTC desire y a dia de hoy estoy super contento espero no sentir lo que sientes ahora mismo tu , un saludo y tenernos informados en todo el proceso y que te salga bien un saludoo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/11, 03:09:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
A raiz de algunos comentarios...
Esto es un foro, cada cual puede opinar libremente, pero por favor, mantengamos la calma y la educación.
Todas las opiniones son son respetables, cada uno puede estar o no de acuerdo, y expresarlo, pero sin subir el tono ni entrar en ataques personales.

No ha pasado nada, pero no queremos que pase... verdad?


P.D.: Siegen siento tu caso, pero no sera el primero caso de esta marca o de cualquier otra...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/11, 06:48:20
Array

[xs_avatar]
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Estimado compañero fozzy:

Mira, yo llevo ya más de 40 años trabajando en la sede central de la post-venta de una de las marcas más prestigiosas del mundo con sede en España (no tiene nada que ver con estos productos) y puedo colaborar el dicho de que hasta el mejor escribiente comete un borrón. Es decir, que todo producto se avería, incluyendo en lo del borrón a los servicios técnicos.

Ahora bien, cuando eso ocurre, estamos ahí para atender a los clientes con hechos y no con sonrisas, esas se dejan para la hora de vender.

Lo que es inconcebible es que te devuelvan un aparato que lo llevaba mi hija entre algodones por la ilusión que le hacía, esté más tiempo en el servicio técnico que en sus manos, que te lo entreguen con evidentes señales de llevar ya un tiempo habiendo sido utilizado, que en el cristal por dentro estén las marcas destilares y/o suciedad marcada y que te lo devuelvan tal cual diciéndote que no presenta fallo (eso por lo de los buenos días/buenas noches).

La propuesta de cambiarlo vino de ellos, no de nosotros que nos daba lo mismo mientras fura el nuestro o uno nuevo.

Cuando eso ocurre, el fallo ya está también en la propia central que han puesto el acento demasiado en la sonrisa en vez de en los hechos y a la hora de la verdad dejan al cliente tirado. Ahí es donde se ve la grandeza de una Marca.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/11, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
fazerblues fazerblues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,020
Tu operador: Otra

Que sepas que a la tercera averia consecutiva, como creo que es tu caso, estan obligados por ley a darte uno nuevecito y precintado para que lo estrenes tu. Te lo digo porque me ocurrio con otra multinacional de telefonia en su momento.

Ataca por todos lados, Facua, Telecomunicaciones y por donde puedas.
Has comprado un movil nuevo que funciona y es lo que pides, nada mas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/11, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
De todos modos el fallo que te daba que era exactamente? Que se bloqueaba y te tocaba quitar la bateria? que se reiniciaba o que exactamente?
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/11, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Estoy de acuerdo en que cada uno puede expresar su opinión libremente pero (al igual que en la vida real y en eso no es distinto por ser un foro) siempre respetando las formas y al otro aunque no opine igual que tú. Y además, precisamente al ser un foro en el que se suele tener la dificultad añadida de interpretar lo que opina la otra persona por unas letras que pueden estar redactadas de manera distinta a lo que se intenta expresar, ese respeto debería estar aún más acentuado. Si a eso le sumas el hecho de que este foro está lleno de tomaduras de pelo por parte del sat con hasta 5 devoluciones sangrantes en las que uno aprecia que no le hacen ni caso...

Todos somos mayorcitos y tenemos claro que vivimos tiempos (hace ya...) en los que poner la mano y coger el dinero, saben todas las empresas. Ahora, dar un buen servicio post-venta...

Yendo al grano, te diré que yo tuve también la mala suerte de que se me bloquease la Desi al tercer día de tenerla (pantalla en negro) y sanseacabó, es decir no podía hacer absolutamente nada de nada. Afortunadamente, entró dentro del periodo de garantía de las dos primeras semanas (o vete tu a saber cual es..) y me la dieron nueva sin problemas. Tu caso, me parece denigrante y de los que merece la pena dar por saco y luchar por lo que has pagado, sean 500€ el valor del objeto o sean 20€.

Facebook no tengo asiq no puedo firmar pero tienes todo mi apoyo en la lucha contra esa tomadura de pelo.. Suerte y ya nos irás contando como avanza el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/05/11, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
Que mala suerte habéis tenido, con el buen terminal que es la Desi.

Sigue luchando y pon todas las denuncias que hagan falta en la ocu o donde sea.

Suerte !
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/11, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
RMORANTE RMORANTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

El SAT de HTC desde luego deja mucho que desear, y no saben tratar al cliente. Hay que reclamar hasta donde sea necesario, espero que nos tengas informados con lo que suceda y tu proceder para que nos pueda servir a los demás.

Suerte!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/11, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
antes de nada... NADA DE ESTE MENSAJE VA CON MAL TONO (y siento las mayusculas pero quiero recalcar), mi manera de hablar es directa, y en foros siempre se toma como borderia.. por lo cual aviso... si te sienta mal, relee con otro tono......

lo peor fue que te dieron las buenas tardes a las 9 de la mañana...... incomprensible..... (sabes que la gente tiene turnos, y a veces los cambia? sabes lo que son las cosas por inercia?, pues si esta de tarde y ese dia cambio por lo que sea.. la inercia le hace decir.. lo que dice todos los dias.....)

a ver, primero, enterate un poco de como va el tema, yo he trabajdo en un sat, y cuando te cambian el terminal, NO TE CAMBIAN EL TERMINAL. por lo menos en el mio nunca, salvo que tenga menos de 15 dias (y te lo cambian), lo que te cambian es LA PLACA, entonces, tienen q abrirte el movil......., amen de que para revisarlo tambien se abre... (he sido tecnico de moviles durante 2 años....)

el imei no coincide......... a ver.. reitero lo anterior, hay que saber de lo que se habla, movil cambiado, imei DIFERENTE, SI O SI, cada placa (PLACA MADRE) tiene un imei UNICO.. cambias la placa.... EL IMEI ES DIFERENTE.... igual que si cambias de coche, al mismo modelo y mismo color, el bastidor es DIFERENTE.. (me preocuparia MUCHISIMO, si te cambian el movil y el imei es EL MISMO) (en otras palabras, eso si seria ESTAFA)

ahora que te explique un poco, tambien dire lo que hizo mal el sat.

huellas dactilares.. eso es IMPENSABLE, que pueda salir del control de calidad con marcas, no se como seran las pantallas de htc abiertas (salvo la de mi ex-legend que revente, y aparte de que era bien dificil abrirla sin romper) si tiene huellas dactilares DEVUELVELA AL SAT, eso NO tiene porque volver asi, control de calidad pesimo.

si tiene marcas.. eso es muy dificil de demostrar, si tu no lo enviaste asi o no, nosotros llegamos a tener que hacer fotos de los terminales al llegar, porque habia gente que queria un "puesta a nuevo" (cambio de carcasas) gratis diciendo q su terminal no habia ido asi.. (cuando los tecnicos electricos (lo que yo era, los mecanicos son otra cosa) NO TENIAMOS acceso a carcasas.. por lo que era imposible que las pudieramos cambiar...

conclusion, vuelve a mandar el telefono al sat, GUARDA todas las copias de las hojas de repacion que te envien, y cuando lo vuelvas a mandar, ENVIA FOTOCOPIAS de las hojas de reparacion antiguas...

como han dicho arriba, si entra 3 veces en cierto tiempo (antes era 6 meses) te lo cambiaban, pero cuando yo curraba, eso solo SOLO, lo hacia vodafone, por ejemplo estuve currando en phone house y la politica era muy distinta (y bastante mejor en ese aspecto). no se como sera ahora el tema, pero antaño era asi.

el sat de htc, da pena, y en eso estoy de acuerdo contigo, yo muchas veces elijo algun gadget o aparato por su sat (viva olympus) antes que por marca.. o por lo buena que sea. (no cabe decir que si algo es malo pero tiene buen sat, no lo tengo en cuenta en la eleccion) pero yo siempre busco buena relacion calidad/sat

(adios htc!!!!!!) y eso que mi movil (legend) solo fue al sat porque se peleo con un cubo de agua... y ahi era evidente que era irreparable (solo la mande porque necesitaba el certificado de irreparable.

conclusion, estoy totalmente de acuerdo con tu descontento,j porque es normal, pero hay cosas que dices que estan mal.

suerte y espero que te cambien la desi que es un buen bicho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/05/11, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

satyr, si te soy sincero, no tengo ni idea, el móvil es de mi hija y yo el problema lo había vivido como algo ajeno, ella me comentaba todas las cosas que le pasaban y yo le decía: vale, reclama y haz valer tus derechos.

Sin embargo, cuando ayer la vi llorar, con toda la ilusión que tenía con su cacharito, se me cayó el alma al suelo y sin más historias que las que me sonaban, me he propuesto hacer todo lo que esté en mis manos para denunciar el tipo de juego que se traen entre los equipos de marketing, los servicios técnicos y los callcenter que, en muchos casos, ni representan a una sola marca, distinguiendo a los clientes por la línea que entra la llamada, por lo que el mismo operador puede que se presente en nombre de una marca rival si llamas a otro número.

Le diré que lo explique ella en detalle, no vaya a ser que diga algo incorrecto y le de a alguien argumentos para desviar la atención.

Cuando lo adquirió, y eso también hay que decirlo, lo adquirió con parte de una indemnización que nos tuvo que pagar telefónica por unas irregularidades que se habían producido en la facturación en el plan familiar y que, por lo que pude leer en diversos foros, debió haber afectado a numerosos, quizás cientos de miles de abonados pero pese a haber tratado de que se adhirieran a la denuncia que llegó a la Junta Arbitral Nacional de Consumo, ninguno lo hizo, así que debí ser el único que fue indemnizado.

leela: mi hija aún mantiene su ilusión y lo que denuncio aquí no es aparato en sí, pese a haberse averiado, sino el hecho de que después de haberlo tenido dos veces en el servicio técnico por una avería, les devuelvan un cacharro viejo que no es el tuyo y que no respondan a esa cuestión, sino que a lo reclamado, simplemente te digan: no presenta fallo.

Eso es como si te compras un coche, comienza a fallar, se te para y se lo lleva la grúa al taller, te lo devuelven y te dicen: sí, eso le ha ocurrido porque el programa que lleva la unidad de control del motor tiene fallos que han sido ya corregidos con una actualización.

Días más tarde te vuelve a ocurrir lo mismo, se lo lleva la grúa de nuevo y te llaman para decirte que no, que era el motor que ha quedado irreparable y dado los datos de uso, te van a entregar un coche, así que te pones a esperar y cuando te llega, resulta que te percatas que ese no es tu coche nuevo sino uno que, por su aspecto, rasguños en la pintura, migajas en la alfombra, marcas de dedos en los cristales y número de bastidor no es el tuyo, lo reclamas, se lo llevan de nuevo, te lo devuelven y te dicen: no presenta fallo. ¿Qué opinarías entonces sobre esa marca y sus productos?

Cuando te venden un coche con los kilómetros alterados el vendedor incurre en delito que puede estar penalizado hasta con cárcel, esto no se aún como lo puede contemplar la justicia aunque a mi juicio es lo mismo.

Muchas gracias también a todos por vuestros deseos.

Sí alguien ha hecho una experiencia similar y quiere denunciarlo, ruego me mande un mensaje y hablamos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/11, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Perdona tole16v, has respondido antes de que te hubiera leído.

¡Gracias por tu comentario!

PD. lo de los buenos días era en plan metafora
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/11, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
Si tu hija mantiene la ilusión por el móvil os deseo toda la suerte del mundo y espero que consigáis que tenga uno bueno que funcione y que seguro que le va a encantar.

No os tendrían que dar uno os tendrían que dar varios por las molestias causadas.

Animo Siegen !
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/11, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siegen Ver Mensaje
Pues me parece muy triste y atrevido lo que comentas, especialmente por el tono que empleas siendo miembro del foro. Sí es cierto, y tengo que corregir, que no son las patillas de la placa sino de la carcasa y para eso no hace falta desarmar el móvil, se ve a simple vista cuando levantas la tapa trasera para simplemente cambiar la SIM.

Y si fuera como dices, obviamente se hubiera perdido la garantía, cosa que evidentemente no ocurre.

Pero es que además, el IMEI no coincide y no es porque lo haya visto yo, sino simplemente porque así consta en la documentación que le han entregado a mi hija.

¡Realmente lamentable la toma de partido tan brava e insultante por parte del foro a favor del fabricante sin pedir aclaración al usuario!
Yo soy miembro del foro como lo eres tu desde que te registraste, no soy administrador ni nada por el estilo. Si te he ofendido lo siento, pero en tu primer mensaje lo que dices es de pérdida de garantía, y no entendía tu cabreo. Yo trato con gente y reclamaciones en una Universidad, y te aseguro que la gente tiene mucho morro.
Como te dije no pongo la mano en el fuego por nadie. Y si el IMEI no coincide y las carcasas estan rotas te animo a que denuncies al SAT, pero con Burofax y acuse de recibo, con contenido de copia, será la única forma en que te hagan caso a la primera. Pero explica bien la reclamación por que si no te pueden entender como hice yo.
Vuelvo a pedirte perdón por el mal entendido, si quieres mas información de como tramitar la reclamación para que surja efecto enviame un privado y te digo como hacerlo para no tener problemas ni con el SAT, ni con HTC, ni en caso de que la reclamación llegue al juzgado, que 400€ y pico es pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/05/11, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Y opino lo mismo que tole16v, quizás yo también fuí muy directo y, el primero en contestarte, pero tiene razón en todo lo que dice. Muchas veces nos frustamos por que no sabemos bien qué estamos haciendo, pero para poder ayudar nos tienen que decir lo que ha pasado, bien explicado, por que nosotros no estamos ahí para ver lo que ocurrió. No lo dije en mal tono (no era mi intención), pero a veces en los foros cuando uno está quemado por un tema, y alguien es demasiado directo parece que estemos tratando mal a alguien.

Yo trabajé en el SAT de Telefónica y luego de Via Digital (Digital + ahora) y es exactamente como lo dice, yo no sabía lo de cambio de placa cambio de IMEI. El desire es un buen terminal, lo que pasa es que ha dado con algún incompetente en calidad en el SAT. Que siga luchando y que esté tranquila que se lo arreglarán.

Última edición por teto78 Día 13/05/11 a las 19:56:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 09:45:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /