Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
McPollo McPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

¿Soy el único que no tiene problemas con el Honor 7?

La verdad es que leo más cosas negativas que positivas sobre este estupendo teléfono...

No sé si soy una excepción, pero ni tengo problemas con las notificaciones, ni la batería me dura poco, ni tengo aplicaciones en segundo plano que chupen más que Jenna Jameson.

Desde mi punto de vista, este Honor 7 es un teléfono redondo en casi todos los sentidos, y creo que no tiene rival por los 300 euros a los que puede conseguirse, o incluso menos en ocasiones puntuales.........y especialmente, con la garantía, tranquilidad y paz espiritual que tienes al comprar algo en Amazon, que si tienes cualquier problema, te devuelven la pasta o te dan un terminal nuevo sin rechistar y de una manera rapidísima.

El sensor de huellas va realmente bien y fluido.... son muy pocas veces las que he tenido que poner el dedo en el sensor un par de veces porque no me lo reconocía a la primera. Una gozada. Y lo reconoce desde varios ángulos.

El tamaño, 5.2 pulgadas... desde mi punto de vista es el tamaño perfecto. Es grande pero se puede manejar casi siempre con una mano, a no ser que tengas las manos de pulgarcito... lo que se pierde en tamaño respecto a las 5.5, se gana en comodidad, desde mi punto de vista.

El diseño... me parece un teléfono bastante bonito visualmente hablando y con buenos materiales, da sensación de robustez en la mano y no de fragilidad.

La cámara es más que decente, para el usuario medio o incluso un poco exigente, es más que suficiente, a no ser que pretendamos ser un Richard Avedon.

Esto es subjetivo, pero la interface EMUI me ha gustado bastante, me parece bonita. Antes de tener el teléfono tenía la idea de ponerle el nova launcher, pero ya no.

Es un teléfono que se nota fluido, sin lags, la pantalla tiene muy buena calidad.

Tiene carga rápida, muy útil.

Claro que hay terminales mejores, pero no cuestan 300 euros, no tienen la garantía de Amazon (para mí eso es un plus muy importante)... la relación calidad precio de este terminal es sobresaliente.

Sería perfecto si fuese dual sim + sd, y no dual sim o sd, sobre todo en mi caso que tengo tarjetas sim de dos países diferentes.

PD: tengo la versión B121, el móvil me va de cojones, y hasta que no salta mm 6.0 de manera oficial, que llegue por OTA, sin roms ni flasheos.... virgensita virgensita me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a McPollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/02/16, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
Misko Misko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 7

Suscribo todo lo que dices. Y yo creo que a la mayoría le va muy bien, lo que pasa que siempre se exponen sobre todo los problemas, como es lógico, por otra parte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Misko su comentario:
Viejo 26/02/16, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
Juanxo_suns Juanxo_suns no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo
De acuerdo contigo en lo fundamental.
Si que es cierto que esperaba un poco más de la bateria, pero que vamos que me dure casi dos días con poco uso y día y medio con uso normal, está muy bien.
Yo si tuve problemas con las notificaciones con la 121 pero en cuanto se actualizó a b180 todo va genail.
Y como bien dices por 269 euros y encima por amazon, no hay nada mejor desde mi punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McPollo Ver Mensaje
La verdad es que leo más cosas negativas que positivas sobre este estupendo teléfono...

No sé si soy una excepción, pero ni tengo problemas con las notificaciones, ni la batería me dura poco, ni tengo aplicaciones en segundo plano que chupen más que Jenna Jameson.

Desde mi punto de vista, este Honor 7 es un teléfono redondo en casi todos los sentidos, y creo que no tiene rival por los 300 euros a los que puede conseguirse, o incluso menos en ocasiones puntuales.........y especialmente, con la garantía, tranquilidad y paz espiritual que tienes al comprar algo en Amazon, que si tienes cualquier problema, te devuelven la pasta o te dan un terminal nuevo sin rechistar y de una manera rapidísima.

El sensor de huellas va realmente bien y fluido.... son muy pocas veces las que he tenido que poner el dedo en el sensor un par de veces porque no me lo reconocía a la primera. Una gozada. Y lo reconoce desde varios ángulos.

El tamaño, 5.2 pulgadas... desde mi punto de vista es el tamaño perfecto. Es grande pero se puede manejar casi siempre con una mano, a no ser que tengas las manos de pulgarcito... lo que se pierde en tamaño respecto a las 5.5, se gana en comodidad, desde mi punto de vista.

El diseño... me parece un teléfono bastante bonito visualmente hablando y con buenos materiales, da sensación de robustez en la mano y no de fragilidad.

La cámara es más que decente, para el usuario medio o incluso un poco exigente, es más que suficiente, a no ser que pretendamos ser un Richard Avedon.

Esto es subjetivo, pero la interface EMUI me ha gustado bastante, me parece bonita. Antes de tener el teléfono tenía la idea de ponerle el nova launcher, pero ya no.

Es un teléfono que se nota fluido, sin lags, la pantalla tiene muy buena calidad.

Tiene carga rápida, muy útil.

Claro que hay terminales mejores, pero no cuestan 300 euros, no tienen la garantía de Amazon (para mí eso es un plus muy importante)... la relación calidad precio de este terminal es sobresaliente.

Sería perfecto si fuese dual sim + sd, y no dual sim o sd, sobre todo en mi caso que tengo tarjetas sim de dos países diferentes.

PD: tengo la versión B121, el móvil me va de cojones, y hasta que no salta mm 6.0 de manera oficial, que llegue por OTA, sin roms ni flasheos.... virgensita virgensita me quedo como estoy.
Mi pregunta para ti es simple cuanto tiempo llevas con el movil ???

porque yo nunca he tenido problemas con las notificaciones pero la bateria es otro cantar tan pronto me hace 2 dias y 6 horas como la a las 24 horas tengo que ponerle a cargar ( comprado en vmall en el blackfriday ) ahora mismo estoy con la B180 y unos dias es fantastico y otros dias me frusta que no dure pero bueno esperemos que con MM esto se acabe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
A mi me va perfecto también.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
MarcosGuaje MarcosGuaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Como han dicho por ahí, la gente tiende más a mostrar su descontento cuando tiene problemas que a hacer lo contrario. El móvil tiene algunas cosas a mejorar, pero yo estoy muy contento con la compra: calidad-precio me parece que no tiene rival.

PD: Yo también quería ponerle Nova launcher y ni falta que hace. Lo de no tener cajón de aplicaciones no me hacía mucha gracia (sobretodo por tener las aplicaciones por orden alfabético en algún sitio), pero uno se acostumbra.
Viejo 26/02/16, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
A los que os dura la batería 24 horas o más, ¿cuantas horas hacéis de pantalla?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
A los que os dura la batería 24 horas o más, ¿cuantas horas hacéis de pantalla?

pues a mi eso es lo raro que yo hago casi las mismas horas de pantalla cuando dura 24 horas que cuando dura 2 dias ( entre 3:30 y 4 horas ) y no voy hacer un hard rest hasta que no saque la final de marshmallow jjjj
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Yo he hecho hasta 6 horas de pantalla, pero ni de coña me acerco a las 24 horas de batería.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
McPollo McPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Mi pregunta para ti es simple cuanto tiempo llevas con el movil ???

porque yo nunca he tenido problemas con las notificaciones pero la bateria es otro cantar tan pronto me hace 2 dias y 6 horas como la a las 24 horas tengo que ponerle a cargar ( comprado en vmall en el blackfriday ) ahora mismo estoy con la B180 y unos dias es fantastico y otros dias me frusta que no dure pero bueno esperemos que con MM esto se acabe
Lo tengo desde hace más de un mes.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
yo estoy contento con él.
pero soy uno de los afectados por las notificaciones, llevo la B320 y al cabo de unas horas ya no me salen las notificaciones en el barra de notificaciones, lo reinicio y ya vuelve a funcionar con normalidad.
por todo lo demás encantado
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
iruxelc iruxelc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

yo estoy contento viniendo de un iphone 6 plus, pero me esperaba muchiiiiisimo mas de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
janchy janchy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Yo estoy bastante contento la verdad, pero el tema de la batería esperaba que durara más
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
Cipote30 Cipote30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Totalmente deacuerdo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
disarm13 disarm13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Yo todo perfecto con él. Eso si, tuve que bajar de b320 a 180 pq no me iban bien las notificaciones. Ahora en 180 todo perfecto...
El problema es que normalmente solo escribe la gente con problemas, lo que es normal, pero estoy seguro que a la mayoría nos va muy bien...

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
anoko2000 anoko2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Yo lo mismo, super encantando con el mobil.

Huawei Honor 7!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Coincido en todo con McPollo, ¡ El teléfono me funciona estupendamente ! (Rom B170)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
A mí, con cuatro horas de pantalla, me dura dos días. Tengo la B180.
Las notificaciones me llegan bien y el táctil lo veo cojonudo, va muy fino a pesar de tener un protector de cristal templado (mi mujer tiene un motorola G con cristal templado también y el táctil no va tan fino).
De momento encantado con el móvil. Lo compré por 269 en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Por cierto y aunque no sea el lugar más indicado, sabéis de algún tema con iconos chulos sin tener q cambiar el launcher?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Suscribo practicamente todo lo dicho por McPollo.

Yo no puedo quejarme.

Me funcionan notificaciones Whatsapp, Facebook, Telegram, Gmail.
La batería me dura el día completo sobrado y llego a casa con un 25-30% de batería. (Acabo de mirar y llevo 5 horas de pantalla activa).

Móvil muy bonito de tamaño para mi perfecto con garantía y SAT en España.

Por menos de 300 €

Si hay que ponerle algún "pero" sería a la interfaz EMUI que es cuestión de gustos pero nada que el Nova Launcher no pueda remediar por ejemplo aunque yo sigo con EMUI y me gusta.

Las fotos son bastante buenas aunque obviamente no pueden competir con las de mi anterior Lumia 1020 ...

Para info esto en B170 con EMUI 3.1

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 05:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /