Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
Ximu_ Ximu_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Sonido con auriculares - ruido

Buenas,

Despues de probar muchos auriculares este movil tiene un defecto en la salida de sonido por el minijack. Lo he leido en otros foros en ingles también.

En la salida con auriculares se puede apreciar un sonido de fondo que es mas apreciable a volumen bajo. Cuando se activa la salida de sonido por el minijack se aprecia este molesto ruido de fondo. No sé si es problema de software o hardware pero la verdad es que muy decepcionado con la calidad de sonido por auriculares, no debería tener tanto ruido.

Espero no ser el único con este problema.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Instala el viper a ver si es un tema de software. Viper "anula" el controlador de audio nativo de android y activa el suyo. Yo aún no lo he probado xq no me he puesto con ello aún

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Entiendo que el 'mínijack' es el conector de auriculares de 3.5mm estándar que tiene el teléfono, ¿verdad?

El mío no trae otro, y en particular no he notado lo que dices, lo he usado con auriculares normalitos y con unos cascos Bose noise canceling y a mi me suena muy bien.
Puede ser un problema de tu terminal?
Imagino que la rom también tendrá algo que ver, yo llevo la estable .eu instalada encima de la China, con lo que los drivers de audio son los de Miui puro.
Otras roms instalan otros drivers.
Un saludo desde Bruselas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 02:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /