Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/16, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Crear archivo FLASHEABLE con archivos personalizados

Mi duda es fundamentalmente esta:

Tengo varios archivos, fundamentalmente de sonidos de tono de llamada y notificaciones, que utilizo de forma personalizada en todas las roms que instalo. Cada vez que hago un flasheo,de las primeras cosas que tengo que hacer es buscar mis archivos en la SD externa y copiar en RINGTONES y NOTIFICATIONS del sistema.

Pues bien, mi duda es y que no encuentro por aqui: me gustaría hacer un ZIP flasheable con esos tonos para flashearlo junto con la rom y automatizar el proceso.

¿Conocéis algun tutorial de como hacerlo?
Gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/16, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
A las wenas. Yo te lo explico rapido.
A ver. Coges cualquier zip de esos que hay por el foro pa flashear algo.
Dentro del zip mira lo que tenga y quita lo que haya dentro de la carpeta system o framework etc etc, la que te interesa es la carpeta metainf.
Deja la carpeta system vacia y dentro de ella creas otra subcarpeta , ejemplo
System\media\audio\ringtones. Quiero decir creas subcarpetas hasta que llegues donde esta el archivo que quieres meter al movil. Dentro de la ultima carpeta metes los ringtones , tendras que crear dos en la ultima subcarpeta(ringtones y notifications) lo vuelves a dejar todo en el zip y lo flasheas.
La movida es que si metes directamente los ringtones o lo que sea en la carpeta system lo dejara en dicha carpeta, no dentro de donde tu quieres. Los zip que hay por aqui ya montan el system para poder instalar lo que quieras pero para eso debes crear las subcarpetas. Cualquier duda pregunta que no es nada complicado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ffalete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/02/16, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
A las wenas. Yo te lo explico rapido.
A ver. Coges cualquier zip de esos que hay por el foro pa flashear algo.
Dentro del zip mira lo que tenga y quita lo que haya dentro de la carpeta system o framework etc etc, la que te interesa es la carpeta metainf.
Deja la carpeta system vacia y dentro de ella creas otra subcarpeta , ejemplo
System\media\audio\ringtones. Quiero decir creas subcarpetas hasta que llegues donde esta el archivo que quieres meter al movil. Dentro de la ultima carpeta metes los ringtones , tendras que crear dos en la ultima subcarpeta(ringtones y notifications) lo vuelves a dejar todo en el zip y lo flasheas.
La movida es que si metes directamente los ringtones o lo que sea en la carpeta system lo dejara en dicha carpeta, no dentro de donde tu quieres. Los zip que hay por aqui ya montan el system para poder instalar lo que quieras pero para eso debes crear las subcarpetas. Cualquier duda pregunta que no es nada complicado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me alegro de volver a verte
@JoseSGS el tito ffalete es un crack Q suerte has tenido jaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3



Hora actual: 08:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /