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Yo cuando hablaba de actualización, lo hago de firmware, no de versión. Si no te molestas en arreglar los fallos que tú sacaste en el último update, pues no me volveré a molestar en comprar tu marca. Y ojo, que no me importa tanto el cambio de kitkat a lollipop, si no que hablo de bugs como el del sonido bajo en las llamadas, el led que no parpadea y demás.
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Yo aún tengo mi Bq 5.7, pero ya no lo uso porque me compré el Note 4. Y aunque a mi me funciona muy bien, ya no me atrevo a recomendar Bq como si lo hacía hace no mucho tiempo. Saludos.
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Si da igual que la actualización sea de firmware o de versión... Bq es inocente, MediaTek culpable.
Hasta cuando monta SnapDragon el culpable es... Qualconm, bq siempre inocente Soluciones hay, como montar otra ROM de las pocas que hay para el bq y las muchas del Xolo. O bajar a Jelly Bean que en esa versión va bien. Y es lo que la mayoría hacemos, porque en KitKat es un mojón. Y así nos vamos a quedar, hasta que compremos otro... Que a mí no me huelen más por aquí Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
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"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
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Yo creo que, hoy por hoy, no repetiré con BQ.
En un principio el Aquaris 5.7 que tengo me parece un móvil muy equilibrado y que sigue estando muy al día pese a los dos años largos que tiene. Pero ya he tenido dos cambios de placa base y la segunda vez que ha vuelto lo hizo con un falso contacto de modo que a veces la pantalla responde y otras veces no. En el SAT insinúan que esto no lo cubre la garantía porque tengo la pantalla con una raja en su parte superior. Pero en mi experiencia los móviles me han seguido funcionando (y a todo el mundo) a la perfección aún con la pantalla (mucho más) rota. De hecho cuando falla el táctil por estar MUY roto, lo hace siempre, no de forma intermitente como le pasa al mío. El precio que piden por cambiar la pantalla en el SAT oficial es un disparate: se sube a los 150 euros y pico si añadimos los gastos de envío. Total que me compro virguerías chinas por ese precio o por menos. Aparte de todo esto, veo muy mal el cambio repentino de política de garantía extendida. El primer año pagué los 9 euros y pico del soporte extendido que incluía un cambio de pantalla al año. Genial. Y me hizo falta finalmente. En la web aseguraban que ese tipo de garantía extendida duraría dos años. Y no. Al año siguiente el precio subió hasta los 40 euracos para los modelos de la generación del mío. Y al poco eliminaron completamente esa posibilidad. Francamente mal. Que al final cambiaran la placa base (tenía el problema del bootloop constante, que ya había provocado otro cambio de placa base anterior pocos meses antes) me costó un mes entero y muchos disgustos. La primera vez me dijeron que el fallo era "irreparable". Gracias a que se pusieron en contacto conmigo por segunda vez me recogieron de nuevo el móvil y lo arreglaron en garantía. Pero ahora ha quedado como digo con lo que yo entiendo que es un fallo claro de montaje, porque la pantalla no responde A VECES, de forma totalmente aleatoria, no responde ni al uso que se le esté dando ni a temperatura o vibración. Sí noto que haciendo algo de presión en la parte superior, por detrás, acaba volviendo el tacto. Total, que parece un fallo de montaje, un falso contacto. En fin: en cuanto al Aquaris 5.7, me sigue gustando mucho el móvil, y he recomendado muchísimo BQ a mis familiares y amigos por él. Pero el servicio post-venta me ha dejado un sabor agridulce. Hay gente muy atenta y otra que te quita las ganas de seguir con ellos, pero digamos que venden más disposición y buen rollo del que realmente dan. Las actualizaciones a KitKat han sido una pesadilla (yo actualmente lo tengo con JellyBean de nuevo porque el móvil mejora muchísimo) y estoy convencido de que son esas actualizaciones las que han provocado que la placa base se quemara DOS veces. Mi hija, antes que yo, compró un ZTE Skate, que es un modelo muy inferior al mío. Pero caray, sigue funcionando perfectamente, admite roms cyanogen y derivadas y resulta ser sólido como una piedra. Así que en principio no, no repetiré con BQ. Me iré a un móvil chino, pues la relación calidad-precio parece difícil de superar. Por ejemplo, por mucho menos de lo que me piden en BQ por arreglar mi pantalla hay un phablet de 5.5 pulgadas (LeaGoo Alfa 1) y sin salir de esa marca pronto llegará una bestia parda: LeaGoo Shark1 que me tiene muy buena pinta en el papel. Última edición por anxova Día 07/02/16 a las 03:05:45. Razón: ambigüedad de algunas frases |
#25
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Anxova. Pues he estado mirando el Leagoo shark que comentas y a priori me parece un gran terminal. Uno de mis requisitos para cambiar de móvil es que como mínimo tenga la misma pantalla 5`7 o algo mayor. Ese tiene 6 con full hd. 3GB de ram, 16gb de espacio con slot para micro sd y vale 170 euros. Si llega a España mediante algún reseller bueno, probablemente me lo pille. Ah, lo más importante. 6300 mah de batería
De todas formas estaré pendiente de reviews. Gracias por comentarlo! |
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Es que precisamente uno de los grandes aciertos del Aquaris 5.7 es la batería. Y este Shark1 mejora la cosa. Por cierto: carga rápida para un día ¡en una hora! Carga total en 5. Me tiene muy muy buena pinta también, jeje.
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Buenas tardes,
@RickGrimes ¿Nos puedes explicar más detalladamente el comportamiento que indicas al realizar llamadas? ¿Solo te ocurre al conectar el altavoz? Por favor, explícanos de manera detallada todos los comportamientos anómalos que presenta el dispositivo, para poder ayudarte en todo lo posible. Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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#28
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Buenas tardes,
@RickGrimes ¿Nos puedes explicar más detalladamente el comportamiento que indicas al realizar llamadas? ¿Solo te ocurre al conectar el altavoz? Por favor, explícanos de manera detallada todos los comportamientos anómalos que presenta el dispositivo, para poder ayudarte en todo lo posible. Un saludo, También tenéis el problema reportado del led, que funciona cuando le da la gana, o los bloqueos en el reinicio ( que por suerte yo no he experimentado). Así que, no es nada nuevo ni nada que haya surgido en mi terminal. Es algo de vuestra última actualización. Y hace cosa de una semana os pregunté por facebook si seguíais trabajando en arreglar por fin estos fallos y me dijísteis que lo habíais aparcado porque estábais trabajando en los terminales nuevos. Resumiendo: A mi terminal a nivel de hardware no le pasa nada, es a nivel de software donde están los fallos. Os corresponde (u os correspondía) a vosotros solucionar los fallos. Saludos. Última edición por RickGrimes Día 09/02/16 a las 15:00:02. |
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Buenas tardes,
@RickGrimes ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones? En lo referente a la actualización, el departamento de desarrollo está trabajando en una, la cual mejore el rendimiento del terminal. Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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Para cuando esa actualizacion?
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Buenas tardes,
@RickGrimes ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones? En lo referente a la actualización, el departamento de desarrollo está trabajando en una, la cual mejore el rendimiento del terminal. Un saludo. |
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Buenos días,
@RickGrimes Te confirmamos que no hemos abandonado éste modelo de terminal y estamos trabajando en mejoras para su actual versión. De momento no tenemos más información al respecto sobre fechas de lanzamiento, en cuanto dispongamos de más datos os lo haremos saber mediante nuestras redes sociales. Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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Si en una red social dicen que lo abandonan, no sé a qué tenemos que esperar. ¿Un milagro?
Después de tantos meses de espera y quien más quien menos con dos años en su 5.7, el que llegue esa corrección de firmware... Antes seguro que llega un nuevo terminal, como está haciendo las mayoría y es lo que bq quiere. Muerto el perro se acabó la rabia. Como bien ha dicho el sheriff Rick, los problemas son de software y de esa versión 2.2.0 que (sin ánimo de ofender) es uno mojón. No hay ninguna aplicación que cause conflicto para el mal funcionamiento del móvil, es el propio software en sí y lo sabéis de sobra. No hay Clean Master o similar, hay un problema de no afinar sea un firmware u otro de los 3 que hay el KitKat, abreviado KK Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Buenas tardes,
@Kokorry Actualmente estamos trabajando en una actualización para este dispositivo que mejore el funcionamiento del sistema en cuanto a los fallos que se han localizado, en ningún momento lo hemos dejado de lado, por lo que tened por seguro que próximamente habrá noticias al respecto. Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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A ver si es verdad.
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Buenas tardes,
@Kokorry Actualmente estamos trabajando en una actualización para este dispositivo que mejore el funcionamiento del sistema en cuanto a los fallos que se han localizado, en ningún momento lo hemos dejado de lado, por lo que tened por seguro que próximamente habrá noticias al respecto. Un saludo, Esperemos que a la cuarta sea la vencida, que vaya bien lo que falla y no aparezcan nuevos fallos. El mío está en la 2.1.0 porque ahí no tiene ningún fallo, salvo las más de 5h 30 min de carga. La batería es grande, el tiempo de carga también. En la 2.2.0 tarda una hora menos, con fallo de led y bootloop en cada reinicio o apagado/encendido. Y el manos libres que ni se oye al máximo de volumen ni te oyen apenas. Supongo que se estará trabajando en eso... Gracias por la información y la dosis de esperanza por esa nueva actualización, habrá que encomendarse al altísimo para que llegue pronto y bien Saludos. Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
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Buenas tardes,
@Kokorry Con el fin de realizar algunas comprobaciones al respecto ¿Puedes facilitarnos a través de mensaje privado el número de serie de tu terminal y correo electrónico? Gracias y un saludo,
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Buenas tardes,
Antes de dar el número de serie de mi terminal y el correo electrónico, me gustaría saber para qué son necesarios ambos datos. Vuelvo a repetir que los problemas que presenta con las tres versiones de firmware en KitKat, son debidos a fallos de software, no de hardware. Luego, el número de serie ¿para qué es exactamente? No termino de entender en qué pueda ayudar eso para el desarrollo del firmware que está por llegar... Tampoco lo del correo electrónico. Prefiero hablar lo que se tenga que hablar por aquí, así nos enteramos todos ¿no? Agradezco el interés y predisposición por vuestra parte, pero no me gusta cuando hay un problema determinado y "seguís" por privado. Creo que a todos nos beneficiaría si esa "información" fuese pública. Saludos. Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
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Buenas tardes,
Antes de dar el número de serie de mi terminal y el correo electrónico, me gustaría saber para qué son necesarios ambos datos. Vuelvo a repetir que los problemas que presenta con las tres versiones de firmware en KitKat, son debidos a fallos de software, no de hardware. Luego, el número de serie ¿para qué es exactamente? No termino de entender en qué pueda ayudar eso para el desarrollo del firmware que está por llegar... Tampoco lo del correo electrónico. Prefiero hablar lo que se tenga que hablar por aquí, así nos enteramos todos ¿no? Agradezco el interés y predisposición por vuestra parte, pero no me gusta cuando hay un problema determinado y "seguís" por privado. Creo que a todos nos beneficiaría si esa "información" fuese pública. Saludos. Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk |
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Buenos días:
@Kokorry Para tratar tu caso desde nuestra plataforma de soporte. Al ser datos personales, te los pedimos por privado para salvaguardar tu privacidad. Como estamos trabajando en la actualización para este modelo y en tu mensaje comentas que tienes algunas incidencias que se repiten en las distintas versiones de KK, si no tienes inconveniente, nos gustaría realizar un seguimiento de tu caso en concreto y que nos des feedback de las incidencias que observas para tratar de ayudarte. Un saludo.
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