Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/16, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
AdanDessu AdanDessu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola x Play
Tu operador: Iusacell
ooh Quien es el mejor Unefon Iusacell o nextel

Bueno primero que nada hola
como dice el titulo tengo un duda muy grande respeto a tres compañia
bueno por que pongo esto aqui
sencillo tengo el x play y quiero saber cual de estas 3 operadoras van mejor con la LTE del x play en especial

ya que en donde vivo la señal es muy escasa supongo que es por ser nueva colinia -ewe-
si hablo de movistar o telcel no tengo señal y si la tengo nunca agarra la net solo en ciertos lugares
si hablo de virgin mobile o cierto o alo las compañias virtuales estan igual

ahora e tenido unefon yiusacell son las unicas que me van bvn aqui con fallos pero muy bn
se que son los mismo dueños por lo que se hasta que a&tt entro al mercado los compro

bueno para ustedes usuarios
mas que nada los que viven en mexico aquien de ustedes les va mejor la red LTE y que velosidades ya que pienso comprarme un nextel por reseñas que e visto en la net pero no me termino de convernser

pido su ayuda espero leean y me pueda a resolver esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/16, 06:42:38
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Yo saqué este equipo con iusacell pero en Querétaro y la verdad va muy bien el LTE, supongo no debes tener problemas en el distrito. Me salió en $3600 el equipo y pago $280 al mes, que me incluye 2 GB para navegación, comunidad y redes sociales ilimitadas, 800 min a cualquier compañía, que la verdad no se me hizo nada mal. No sé si sea más rápido o lento que trancel, pero por lo menos el 4G va mucho más rapido que el WiFi de mi casa jaja.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 23:04:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /