ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/16, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Instalar Xposed de manera SUPER SENCILLA sin recovery - ¿Alguien se atreve?

Bueno... en realidad no me he atrevido... No controlo tanto como quisiera y tengo algo de respeto, pero he seguido todos los pasos casi hasta el final de este video Ruso y parece que instalar Xposed es una tontería...



Lo que hay que hacer es:

1. Ir a la tienda de Apps de flyme - la china.
2. Buscar la palabra "flyme"
3. Clickar en el icono de la app que es azul, con herramientas y que debajo tiene escrito Flyme. Instalar
4. Luego buscar "xposed". Clickar el icono de la hoja verde. Instalar el xposed installer.
5. Ahora abrir la APP de "flyme" que tenemos en el escritorio y que por nombre tiene unas letras chinas y UI.
6. Clickar en el segundo botón que aparece en la app china. Un circulo rojo con unos cuadraditos y lineas.
7. Clickar en la primera opción. Ahora es un circulo naranja y dentro pone Xposed. A la derecha vemos que es para flyme5

A partir de aquí yo no he seguido. No me atrevo.


Pero tiene pinta de que se instala el Xposed de manera sencilla, sin tener que trastear con el TRWP ni nada.
Incluso ofrece una manera sencilla mediante un icono de alterar la resolución del MX4 Pro.

Alguien se atreve a seguir...

pd: yo no me atrevo porque no controlo mucho y no quiero quedarme con un ladrillo por desconocer exactamente lo que hago, pero tiene mucha pinta de que esto es fácil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/02/16, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Hombre, gracias por el aporte, pero veo casi mas sencillo abrir el bl y instalar custom recovery con la app esa que hay.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4



Hora actual: 08:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /