Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/16, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
Carlosd7 Carlosd7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Don Benito
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Mala calidad componentes Lg

He leído, no en pocas ocasiones en este foro, que otras marcas como Motorola, Samsung, Sony o htc utilizan unos componentes de mayor calidad. Es cierto que abusan de plástico en toda su gama, pero ¿Tan mala fama es bien merecida?


Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/16, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,512
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
No creo que sea mala calidad, al igual que la parte trasera de cuero del G4 no creo que sea de mala calidad, no todos son topes de gama. Después hay materiales que los consideramos más Premium, como el metal o el plástico. Pero como siempre, hay plásticos y plásticos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/16, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
prios0 prios0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9,,LG G4, G3, MotoX, Optimus G, Desire S,
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo con el compañero «bugati». La influencia que tiene la publicidad es tremenda. Y nosotros lo permitimos.

Si realmente fueran así de malos, con esos precios, no los compraría nadie.

Y sus éxitos les acompañan.

Yo he tenido HTC, Motorola, Nexus, y ahora un G4 y estoy encantado con él.



Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/16, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
No creo que sea mala calidad, al igual que la parte trasera de cuero del G4 no creo que sea de mala calidad, no todos son topes de gama. Después hay materiales que los consideramos más Premium, como el metal o el plástico. Pero como siempre, hay plásticos y plásticos.
Depende de lo que consideres malas calidades... El plástico no es sinónimo de mala calidad en sí, al igual que el cristal no lo es de buena calidad, por lo menos en mi opinión...porque mucho cristal pero se te cae al suelo y se te hace pedazos. Al igual que el aluminio que se ralla mas fácilmente...
Todos los materiales tienen sus ventajas e incovenientes, pero el plástico de Lg no es un plástico de los malos precisamente. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/16, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,512
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Entonces pensamos igual. Hay plásticos y PLÁSTICOS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/16, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al plástico le asocian solo por la palabra el calificativo de mala calidad, la gente lo relaciona así, pero dentro de las calidades hay calidades.
Es como la trasera de los LG, leerás que hay gente que se les ha pelado y a otra gran mayoría no, si fuese malo, a todos se les pelaría, es como todo, el cuidado que le pongas.
Y precisamente LG no es de las que ponga malas calidades, que lo hace en gamas inferiores, pues es lógico, valen menos y acorde con eso el resto, pero no quiere decir que sea mala calidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/16, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La gente se piensa que todos los plásticos son iguales que los plásticos chinos de móviles que valen 100 euros.

Hay plásticos de calidad mala y plásticos de calidad buena. Yo tuve el LG G2 que era de plástico y es verdad que tampoco era nada del otro mundo, pero no estaba nada mal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/16, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,400
Tu operador: -

Buenas @Carlosd7:
Movemos a noticias y comentarios sobre LG
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/16, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,123
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Pues yo prefiero un diseño y unos acabados como los de un HTC One M9 de aluminio o Z3/S6 de aluminio y cristal, que un plástico pintado de cromado como el G4 que recuerda a los Note 3 que se repelaban. Que sí, que son más frágiles, pero ya que pagas por un gama alta, pagas un precio acorde a todo el conjunto. Y sobre si es más frágil o no, todos los móviles tienen el frontal de cristal, así que se te puede caer un G4 una vez y romperse la pantalla a la primera, o caerse un S6 1000 veces y no romperse. Así de sencillo.

Tengo un A5 usado sin funda desde hace un año, de aluminio, y está como el primer día. Si eres cuidadoso con las cosas, no tiene porque deteriorarse.

Ahora, los móviles de LG no dan la sensación de un Doodge. Hay plásticos y plásticos, está claro, pero a estas alturas, no es de móvil de gama alta ni de diseño premium... por algo LG se ha pasado al aluminio con su G5...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/16, 08:01:55
Array

[xs_avatar]
Burti18 Burti18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues yo prefiero un diseño y unos acabados como los de un HTC One M9 de aluminio o Z3/S6 de aluminio y cristal, que un plástico pintado de cromado como el G4 que recuerda a los Note 3 que se repelaban. Que sí, que son más frágiles, pero ya que pagas por un gama alta, pagas un precio acorde a todo el conjunto. Y sobre si es más frágil o no, todos los móviles tienen el frontal de cristal, así que se te puede caer un G4 una vez y romperse la pantalla a la primera, o caerse un S6 1000 veces y no romperse. Así de sencillo.

Tengo un A5 usado sin funda desde hace un año, de aluminio, y está como el primer día. Si eres cuidadoso con las cosas, no tiene porque deteriorarse.

Ahora, los móviles de LG no dan la sensación de un Doodge. Hay plásticos y plásticos, está claro, pero a estas alturas, no es de móvil de gama alta ni de diseño premium... por algo LG se ha pasado al aluminio con su G5...
Pues llamame raro, pero ojalá continuara con el plástico el G5. Bueno, en parte. A mi me gusta como han hecho el V10, los cantos metálicos y la tapa de plástico. Estoy encantado con el G4 y no lo cambio por ninguno, menos aún por el HTC one M9 jajajajajjaja.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 14:00:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /