|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza el goshtracer para entrenar en interior?????? A mi no me coge gps!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ventajas adicionales tiene pagar la version pro de Ghost-Racer?
solo poder configurar mas pantallas? o hay mas que se me escapa? ***** Editado ya me he leido todo y ya estoy autorespondido, gracias a todos los participantes en el post, gracias a vosotros he podido enterarme y resolver todas mis dudas. un saludo a todos aunque me queda una, tengo la version gratuita y he podido cambiar dos pantallas en su configuracion, para lo que me pide pagar es para añadir mas pantallas, eso no deberia ser asi salvo que hayan actualizado, no?
Última edición por jirc1980 Día 02/02/16 a las 22:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá lo haya cambiado levemente, pero tú mismo puedes ver que pagar es una muestra de agradecimiento por la única app que se toma en serio nuestro reloj para ir a correr.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo me queda que me conecte bien el reloj a los satelites gps, que aun no lo he conseguido, supongo que sea pq lo he probado en la calle con el telefono conectado al reloj, mañana pruebo apagando al telefono a ver si me conecta
|
||||
|
||||
|
he estado mirando esta aplicacion y veo que solo trae las opciones de correr y ciclismo.
No se si vale para andar. He probado endomondo y a mitad de ruta deja de funcionar, no se si habrá otra aplicacion para hacer rutas |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a compartir las rutas en Facebook, no tiene opción o hay que hacerlo de alguna otra forma
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay manera de que la app te avise cada km recorrido o cada vez que superes algun valor de pulsaciones ?
|
||||
|
||||
|
Podrían añadir la opción de "caminar", ya que sino siempre aparece cuando subes las rutas como "carrera".
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas habeis probado la cinta pulsometro polar h7 en nuestro reloj, funciona?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es k e probado la geonaute de decathlon y no va fina marca las pulsaciones muy altas y al hacer algun ejercicio al estar en reposo tarda en bajar.
Por ejemplo estoy andando marca 73 pulsaciones al parar y sentarme se keda hay me salgo de ghotracer y vuelvo a entrar y se pone en 61 k es lo normal. Eso es fallo del reloj o de la geonaute? Tambien se me desconecta bastante Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y algún aviso cuando pasas de frecuencia cardiaca? Runtastic pro te va diciendo cuando entras en cada zona que tu configuras. Eso esta genial para correr por frecuencias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, o yo no he sabido como hacerlo, será cuestion de escribir al desarrollador y hacerle la sugerencia para ver si en un futuro puede meter esa opción en una actualización