Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/11, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
thyranus thyranus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Formosa, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Personal
Alguna forma de mejorar el alcance de la antena?

Bueno, eso, Existe algun hack o tip para mejorar la potencia de la señal??? Antes tenía un nokia 5320 xm (gama media) y la señal estaba al máximo (3G), ahora con el flipout, casi todo el tiempo esta la "G" con 3 barritas.

Aparte, siempre que envio un sms, me avisa que no pudo ser enviado, y tengo que reenviar el sms como 3 veces para que realmente se envíe.

El problema no es de este celu solamente, ya que me lo cambiaron hace dos meses por una falla de sistema, y el anterior flipout tambien tenía estos problemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/11, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Que yo sepa no pero puede ser que lo tengas programado en solo 2g ve a ajustes---conf. de red---redes moviles---seleccion de red---Auto. i tb prueba con solo 3g a ver sino llevalo a la tienda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/11, 08:32:03
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola thyranus, a mi me pasa lo mismo con los SMS (El mio siempre está con todas las barritas y el 3G activado), tengo que enviar uno por uno, porque si escribo los tres de uno, no lo hace (Aunque hay veces que si).
Yo tenía un Motorola Cubo A45 y pasaba lo mismo. Pero antes del Cubo A45, tenía un ROKR E2 y nunca me pasó esto (Podía enviar hasta 7 sms en uno sólo, era una maravilla, sólo que era tedioso escribir tanto con este cel ) A pesar que he utilizado la misma tarjeta SIM "Vomistar" (Movistar) en estos teléfonos, el ROKR no tenía problemas con esto.

Pienso que debe ser el equipo, habrá que investigar.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/11, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
A mi no me pasa nada de lo que me decis solo se me ha reiniciado 2 vezes des de que lo tengo, por sobrecargarlo demasiado, la ultima vez fue quendo estava con el angry birds + sonido, musica y el navegador activo en segundo plano y no se si tiene que ver pero tenia la rom de movistar ahora tengo la 1.19.2 GB (la ultima, creo) y desde entonces nanai
PD: he tenido suerte con el flipout
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/11, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
thyranus thyranus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Formosa, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Personal
Muchas gracias, aunque no pude solucionar mi problema , supongo que tendré que aguantarme hasta comprarme mi próximo celu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 00:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /