|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego la respuesta que me dieron a tu misma pregunta. A mi se me desactivo el app2sd+ al meter otra rom la de JRsotf y con esto lo solucionas. " Asumiendo que tienes hecha una partición ext4, claro. Ejecutas un terminal emulator, escribes su y le das a enter. Te pide darle permisos y se los das. Luego ejecutas: a2sd check a2sd reinstall Ahí te hace un reboot. Luego ejecutas de nuevo el terminal emulator. Ejecutas su otra vez, ya no debería pedirte permisos. Después ejecutas de nuevo: a2sd zipalign a2sd cachesd Y ahí te hace un reboot de nuevo. Esto sirve para que además de las aplicaciones (que tu miui ya lo debería hacer por defecto) te pase también la caché de las mismas y ahorras más espacio todavía. También te recomendaría hacer esto antes de instalar todas las aplicaciones. " Por ciero a mi tb me a petado el tema de las llamadas, al llamar no se oye el tono de llamada y justo al descolgar me vibra y no se oye nada de nada, y cuando recibo llamadas tampoco me va. Última edición por Cardi_ Día 07/05/11 a las 18:26:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece que hay problemas en las llamadas con el tema Dark.
Aqui hablan de ello http://www.miuiandroid.com/2011/05/call-service-issues Yo lo he quitado por si acaso, una lastima porque me gustaba bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel;
... quisiera comentarte ya que tienes permisos de betatester haber si podrías comentar a los desarrolladores de miui integrar esta opcion en: Ajustes > Sistema > Operadores Archivo Adjunto 57291 Archivo Adjunto 57292 >> Esto es un montaje demostrativo, esta opción no esta activada, solo es una idea << Pd: Si lo vas a comentar dime que lo hago un poco mas ordenada, ya que la opción seria idóneo que estuviese debajo de "Operadores de red" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uhhh, entonces el tema darkazul no funciona bien??
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una llamada con el tema darkazul, ojo el ultimo que postearon y funciona bien, claro despues de hacer wipe y reinstalar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, con el trabajazo que te has tenido que pegar y lo bien que ha quedado y que ahora no funcione....
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada lo del theme, que de esos problemas.
Esos problemas los tuve yo con la version 4.08 y ni cambiando theme ni nada. De momento esta rom sin problemas, lo que una pregunta. Como se inicia una video llamdad en gTalk ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que hay solución!
Id a ajustes de llamada y activar Llamada a 3...cargad el azuldark o el dark y solucionado. No me pregunteis el motivo de esto, pero parece ser que así funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que esa opcion solo es para la NS que tiene camara frontal
|
||||
|
||||
|
Osea, primero activamos eso y luego ponemos el theme darkazul y funciona todo bien?? saludos!!
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese poner la fuente de mi tema al reloj de android(la parte de la hora en grande lo demas ya está). Coge la fuente arial de mi tema y la renombra a clockopia.ttf. Abre la aplicación deskclock.apk desde el pc con 7 zip o similar(ojo abrir con doble click no descomprimir) y meter esta fuente en la carpeta assets/fonts machacando la clockopia.ttf original. Meter la apli en el telefono de vuelta con los permisos en system/app reiniciar y listo!
Solo me queda lo de la hora en verde cuando está en reposo! Alguna ayudita pls! Luego subo el tema con algunos añadidos y retoques en el geniewidget(azulitos claro...). Por cierto sense el bootanimation muy guapo... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiasss ya funciona!
que paranoia jeje.El tema esta cañon pero le falta una chominada... los iconos de la cobertura, wifi,etc. de la barra de notificaciones siempre están en blanco y no cambian de color, se podria cambiar y ponerle esos que son mas redondeados? así seria la leche ya... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si seré el único o no, pero cada vez que me pongo a "jugar" con cache2sd, ser me jode algo, o bien me falla el micrófono al hablar por teléfono, o como hace un rato, quedándose pillada los cámara y reiniciándose el teléfono acto seguido.
¿Os pasa también a vosotros? ¿Algún consejo? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk