|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído que quieren adelantar la salida del Mate 8, para ya...
Así que me ha picado la curiosidad, y me he metido en gsmarena para compararlo. Yo veo el mismo terminal, haciendo lo que hacia Samsung, cambiar la cámara de la izda a la dicha y viceversa, para que se aprecie algún cambio a primera vista. A destacar veo que incluye barómetro. Cámara y procesadores mejorados. Pero no creo que esas mejoras compensen la pérdida de autonomía. Según GSM Arena hay una diferencia de 120h menos en Stand-by en 3G. Imagino que esa pérdida de batería, no sólo se debe a bajar 100mAh la batería, sino al consumo mínimo mayor del HiSilicon Kirin 950. Nos quedamos con el Mate 7??? (Yo creó que sí, ¿quizás el Mate 10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff...yo despues de ver las fotos ya publicadas,precioso no es,lo siguiente...
Para mi mas que apetecible,mejora en casi todo al Mate 7 (carga rapida,mas RAM,mas procesador,mejor camara) y con un diseño aun mas bonito si cabe. La bateria....en teoria Android M y el nuevo Kirin consumen menos,asi que espero que este equilibrado con nuestros Mate7. A falta de verlo en directo y saber su precio,creo que es el mejor movil que se puede comprar a Diciembre-2015. Saludos. Última edición por gatoganz Día 07/12/15 a las 23:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Mate7? Anda que si me trajeran los reyes magos el Mate8, le regalaba el Mate7 a mi madre, y no porque no este contento con mi movil, pero vamos hombre no se puede ni comparar. Mate 8 es un pepinako brutal. Menudo cambiazo le pegaba yo. A mi la bateria como si tuviera que cargarlo cada dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien pero esa diferencia de precio no sé... a mi mi Mate7 me va de lujo y no juego así que solo por cámara yo no lo veo, esperaré al 9 con pantalla 2k
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Mate 7 mejorado en algunas cosas. En otras no tanto.
Última edición por Carlos M. Día 07/02/16 a las 17:49:10. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aplicó la regla de conservar el equipo por lo menos dos años, hay que sacarle el jugo a la inversión.
Con esto también recibo mejoras significativas cuando salte al nuevo modelo. Por ahora el Mate 8 desde los foros. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por jplazas Día 14/01/16 a las 15:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el Mate8!
Abriendo aplicaciones es algo mas rápido pero no os creáis que hay mucha diferencia A nivel de fluidez es exquisito, llevaba el launcher stock He hecho 2 fotos y se nota que la cámara es mejor pero ni por asomo está a la altura de un G4 o S6 Juegos no lo he podido probar Resumiendo, un Mate7 mas potente con mejor cámara aunque tampoco sea un gran salto y la pantalla mas o menos por un estilo, quizás colores mas intensos y con un brillo un punto por encima pero vamos que tampoco se aprecia en demasía Los que tenemos el Mate7 podemos estar muy contentos porque el rendimiento es excelente y si no eres un jugón esa potencia de mas tampoco la necesitamos El Mate8 es un Mate7 mejorado y mejor móvil pero en ningún caso motivo suficiente para dar el salto, debemos esperar al Mate9 si queremos apreciar un salto de calidad que justifique esos 200 euros de más PD A mas si todo va bien quizás podamos recibir algunas mejoras del Mate8 ya sea por cauce oficial o vía ports Última edición por kzyw Día 14/01/16 a las 15:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 8, como habeis dicho muchos, es un Mate 7 que mejor cámara y más RAM, supongo que el 950 también tendrá mejor rendimiento que el 925, pero no veo necesario el cambio, y menos sabiendo que el mate 7 actualizará a 6.0. Además creo que se les ha ido la mano con el precio. Uno de los motivos por los que compré el Mate 7, y seguro que a varios os pasa igual, fue la relación calidad-precio. Un terminal de caracteristicas top, sin llegar a ser el mejor en nada, por 250€ menos que cualquier tope de gama de marcas tradicionales, por lo que no veo justificado esta subida de precio al Mate 8 simplemente por alguna mejora que le hayan hecho. Ahora como están a nivel de ventas similares a otras marcas han dejado de lado sus precios tan atractivos que tenian.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si el mate 8 tiene infrarojo para la tv? No encuentro esa información por lado!
Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Alguno sabe si el mate 8 tiene infrarojo para la tv? No encuentro esa información por lado!
![]() salu2. Última edición por Angeli Día 03/02/16 a las 08:42:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||