Avisos

Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/16, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Acceso directo para activar datos en marshmallow

Buenas, queria saber si es normal? Acabo de actualizar a marshmallow 6.0 y va muy bien lo noto un poco mas fluido pero hay algo que me mosquea desd lollipop creo 5.1 en la barra de notificaciónes para activar el 3g o LTE lo activabas sin entrar a ajustes a la zona de datos ahora me pasa eso ya no puedo activar los datos sin entrar a ajustes pulso en el acceso directo y m lleva a ajustes de datos es normal en marshmallow quitaron esa funcion ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/16, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
Buenas, queria saber si es normal? Acabo de actualizar a marshmallow 6.0 y va muy bien lo noto un poco mas fluido pero hay algo que me mosquea desd lollipop creo 5.1 en la barra de notificaciónes para activar el 3g o LTE lo activabas sin entrar a ajustes a la zona de datos ahora me pasa eso ya no puedo activar los datos sin entrar a ajustes pulso en el acceso directo y m lleva a ajustes de datos es normal en marshmallow quitaron esa funcion ?
Esa funcion, que yo recuerde, ha estado solamente en KITKAT y aun asi, me haces dudarlo. Hay el de la cobertura, pero no cambiaba. Almenos ha dejado de existir desde Android 5.0.

Si la quieres añadir esta funcion, puedes hacerlo con root + xposed + gravity box
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/16, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
Ceston Ceston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Orange
Desplegando con dos dedos hacia abajo, en el menú rápido, calcas el icono de la cobertura sobre el nombre de operadora y ya puedes apagarlos/encenderlos. Pero ya veo que ya no es igual que el wifi que es directo. Ahora aparece la opción en el propio desplegable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/16, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Esa funcion, que yo recuerde, ha estado solamente en KITKAT y aun asi, me haces dudarlo. Hay el de la cobertura, pero no cambiaba. Almenos ha dejado de existir desde Android 5.0.

Si la quieres añadir esta funcion, puedes hacerlo con root + xposed + gravity box
No me entendieron, me explico mejor osea desplegando la barra de notificaciones entrabas al icono de cobertura/señal para activar los datos o 3g te salia incluso cuantos megas/datos gastaste osea sin que te lleve a datos moviles en ajustes ahora me entienden? Osea eso pasaba en lollipop ahora en marshmallow lo quitaron y queria saber si es normal si les pasa a ustedes igual en marshmallow stock gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/16, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ceston Ver Mensaje
Desplegando con dos dedos hacia abajo, en el menú rápido, calcas el icono de la cobertura sobre el nombre de operadora y ya puedes apagarlos/encenderlos. Pero ya veo que ya no es igual que el wifi que es directo. Ahora aparece la opción en el propio desplegable.
No me entendieron, me explico mejor osea desplegando la barra de notificaciones entrabas al icono de cobertura/señal para activar los datos o 3g te salia incluso cuantos megas/datos gastaste osea sin que te lleve a datos moviles en ajustes ahora me entienden? Osea eso pasaba en lollipop ahora en marshmallow lo quitaron y queria saber si es normal si les pasa a ustedes igual en marshmallow stock gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/16, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,370
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
Te entiendo, no debería en 6.0, te refieres a esto,activas datos directamente desde la cortina
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160129-150829.jpg (30.7 KB, 58 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/16, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
No me entendieron, me explico mejor osea desplegando la barra de notificaciones entrabas al icono de cobertura/señal para activar los datos o 3g te salia incluso cuantos megas/datos gastaste osea sin que te lleve a datos moviles en ajustes ahora me entienden? Osea eso pasaba en lollipop ahora en marshmallow lo quitaron y queria saber si es normal si les pasa a ustedes igual en marshmallow stock gracias
Eso sigue estando en Marshmallow. Es la foto que te ha enseñado el compañero.

Lo que has dicho al principio, para cambiar de 3G a 4G, eso nunca ha estado.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/01/16, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,370
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
Si usas LTE...create este acceso directo y ponlo así, LTE para datos y GSM automático para voz y sms ya que LTE ni 4G soportan ni voz ni sms,
Es más LTE era y es el anticipo a 4G,pero trabaja a menos latencia que H+ por consiguiente menos consumo de batería y más velocidad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160129-164656.jpg (82.9 KB, 59 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/16, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
Ceston Ceston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
Te entiendo, no debería en 6.0, te refieres a esto,activas datos directamente desde la cortina
A esto me refería yo. No es exactamente igual que antes, pero casi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/16, 03:25:16
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
Te entiendo, no debería en 6.0, te refieres a esto,activas datos directamente desde la cortina
exactamente a eso me referia ya no me aparece eso cuando pulso el icono de red movil m lleva directo como era en kitkat dentro de ajustes pero por lo que veo no etas en la oficial stock o usas algun mod para cambiar los botones virtuales me puedes decir que rom usas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 02:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /