|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de los datos de la radio móvil activa y WhatsApp con esos porcentajes raros y los servicios de Google que también están ahí, creo que lo gestiona bien. 50% y 3 horas de pantalla con 20 horas y media total de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede realizar la actualización sin tarjeta SD?
También me gustaría saber si sois tan amables si puedo realizarla con esta versión: G7-L01V100R001C282B246 Muchas gracias de antemano Última edición por juankahdl Día 25/01/16 a las 03:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien más, aparte de mí, tiene problemas con el micrófono durante las llamadas? A veces, la persona con la que hablo, me oye muy mal.
Inviato dal mio HUAWEI G7-L01 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra vez con el tema del wifi que no se conecta al llegar a casa... Q ya estoy hasta los uecs... Jejejej
Borre todas las conexiones y las he puesto de nuevo y parece q asi se a solucionado. Lo unico que cuando llego a casa lo tengo que desbloquear para que se conecte, porque al hacerle doble toque en pantaya, nada mas se enciende, esta apagado, pero transcurrido un segundo ya se conecta (lo mismo me pasaba en kitkat, pero mi mujer que tiene el mismo mobil con kitkat y no le pasa) no hay manera de que se conecte sin tener que desbloquearlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Como va el tema de la actualización?? Me estoy pensando el hacerlo por vía local ya que por ota aún no ha salido. Es estable??? Ha mejorado algo??? Alguien que me ayude a decidir por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema de conexión Wi-Fi y también con en Bluetooth, actualicé vía local y me dio esos problemas. No hice factory reset, así que decidí hacerlo y desde entonces perfecta.
Así que recomiendo actualizar y hacer factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os dejo recien salida del horno la versión oficial de Lollipop de la página de Huawei España http://download-c.huawei.com/downloa...97&siteCode=es Podéis encontrarla también en la app de @eloygomez http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111762 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarla el viernes, si el viernes, ahora mismo 4% restante de bateria, 1 dia 23 horas 49 minutos de bateria y 8 horas y 5 minutos de bateria, una gozadaaa...
El mobil lo apago por las noches Última edición por MuchoQuake Día 25/01/16 a las 23:35:17. Razón: añadir mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás llegaría a esos números, creo que el lugar donde se vive, por la cobertura, tiene mucho que ver, porque haga lo que haga, no llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Google Now Launcher y no me "guarda" la configuración. Es decir, cada vez que se apaga el móvil o reinicio me desaparecen los iconos del escritorio. ¿Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo yo era de Orange y me cambie a Vodafone hacevunos días,si esperó por otan a quien le corresponderá mandsrmrla a Orange o Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|