|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata de problema de calidad de móvil, nos encargamos de todo menos el caso de golpe o caída.
Por favor, que envíenos el número de imei, dirección de domicilio y link de fotos o video a http://www.geekvida.es/support-center Mi colega le contestará dentro de 24 horas. muchas gracias por su apoyo y paciencia! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de respuesta con respecto a la micro Sd de 32gb puedo esperar un tiempo prudencial para que me lo envieis. Con respecto al otro terminal Bluboo Xtouch Plus si lo traeis o poneis en preventa hacermelo llegar.
Saludos. [/quote]Buenas me habeis enviado algo????? |
|
|
||||
|
||||
|
en ponerlo aquí. Un Saludo y esperando pronto noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido procesando
Buenas tardes, esta misma mañana realice la compra de un terminal en la pagina de Geekvida. La compra se realizo a las 10:17 de la mañana y el pedido sigue en estado "procesando" pero el pago se ha efectuado. El terminal segun la web esta en almacen de españa y tendria que llegar en 48 h.
Que significa el estado procesando? hay algun problema? Gracias Mi numero de pedido es 100209845 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, esta misma mañana realice la compra de un terminal en la pagina de Geekvida. La compra se realizo a las 10:17 de la mañana y el pedido sigue en estado "procesando" pero el pago se ha efectuado. El terminal segun la web esta en almacen de españa y tendria que llegar en 48 h.
Que significa el estado procesando? hay algun problema? Gracias Mi numero de pedido es 100209845 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
Quiero dar las gracias a @geekvida por como han llevado mi caso... simplemente genial!!! En navidades recibí el telefono y tube problemas con el.... El pasado miercoles 14 de enero, envié el telefono a reparar al SAT de Geekvida y ayer jueves 21 de enero, recibi un telefono nuevo, Jiayu S3+ que por cierto... primeras impresiones muyyyy buenas. Gracias Geekvida! Sereis una tienda recomendada para mis amigos y familiares. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas palabras cuando puse el primer mensaje, el día 19 de enero, pero estamos a 22 de enero y todavía sigo sin tener respuesta sobre mi caso. Estoy sin móvil desde el 13 de Diciembre y solo decís espere unos días más o semanas. Os mandé por privado el RMA como me pedisteis pero sigo sin respuesta. Sólo sabéis vender pero eso se acaba sino conseguís tener un SAT más eficiente y una atención al cliente más personalizada.
Espero, ya que me ofrecisteis ayuda, que atendáis mi reclamación y se solucione el tema lo antes posible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas palabras cuando puse el primer mensaje, el día 19 de enero, pero estamos a 22 de enero y todavía sigo sin tener respuesta sobre mi caso. Estoy sin móvil desde el 13 de Diciembre y solo decís espere unos días más o semanas. Os mandé por privado el RMA como me pedisteis pero sigo sin respuesta. Sólo sabéis vender pero eso se acaba sino conseguís tener un SAT más eficiente y una atención al cliente más personalizada.
Espero, ya que me ofrecisteis ayuda, que atendáis mi reclamación y se solucione el tema lo antes posible. Un saludo ![]() Prueba a llamarles por telefono... eso si... sobre las 8:00 8:30 aprox... a esa hora suelen coger las llamadas. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui un afectado por el tremendamente lento servicio post venta de geekvida,el 11 de noviembre les envie mi telefono a reparar( un telefono nuevo con dos meses de uso), contestan tarde a los correos y el telefono ni lo cogen.Hay alguien por ahi en mi situacion? soy nuevo en el foro.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me habeis enviado algo?????[/quote] Esperando respuesta????????????????????????????????????????? ?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas GeekVida! Sólo queria preguntaros que si mi RMA 150000406 todavía sigue siendo valido,para enviaros el móvil por lo del jack y la cámara, el martes os lo envío! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! para el usuario Geekvida. Estoy interesado el en modelo xiaomi red mi note 2 segun sus especificaciones viene con MIUI 7 , pero leyendo los comentarios de los compradores pone que lo envia con la 5 .Es verdad eso o que version lo estan vendiendo ahora.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! para el usuario Geekvida. Estoy interesado el en modelo xiaomi red mi note 2 segun sus especificaciones viene con MIUI 7 , pero leyendo los comentarios de los compradores pone que lo envia con la 5 .Es verdad eso o que version lo estan vendiendo ahora.
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compi....La verdad que así inspiran poca confianza.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente no cogen el telefono o que? Estaba pensando en comprar en esa tienda pero me parece que no.. no me fio na, no me quiero imaginar cuando tengas un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando respuesta????????????????????????????????????????? ????????? [/quote]Actualmente no tenemos el plan de preventa sobre Bluboo x plus. Lo sentimos. Pero en el futuro creo que sí, aunque no podemos confirmar la fecha exacta. Muchas gracias por su apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo necestimos para confirmar el estado de su pedido. Muchas gracias.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.geekvida.es/support-center Mis colegas siempre le contestarán dentro de 24 horas. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||