|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado este:
Mirror Mega 2 by villazon78 pero con sus respectivos wipes y con la ultima version del recovery twrp no me lo instala, durante la instalacion dice que "md5 file not found" y de ahi reinicia el recovery, lo he intentado varias veces pero nada. he vuelto al cloudy, este si me lo ha instalado sin problema, no se si pueda haber algun fallo en el archivo del mirror 2. ![]() Un saludo.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 21/01/16 a las 04:52:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a los cocineros. Baje la nueva versión y ya no tengo el problema con el teclado LG. Parece que pinta genial...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farvizu76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...
Consulta... Tengo instalada la version 1.3... Para pasar de la 1.3 a la 1.6 igual es necesario hacer full wipe??? Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en los ajustes tengo activado la restauracion automatica, quiza cuando conecte con un wifi lo haga. Por otra parte no hay quickmemo+ o captura+ en esta version? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ikimilikiliklik Día 21/01/16 a las 05:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Son versiones bastante diferentes.Full wipes y format segun lo normal. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el de riconen y este si, me lo ha instalado correctamente. Pero un inconveniente que me ha surgido asi a botepronto que en la configuracion inicial no me ha dado la opcion de restaurar apps y datos desde la cuenta de google, es porque se ha quitado google drive en la rom? Lo he instalado pero ahora no se como podria restaurarlos.
Edito: en los ajustes tengo activado la restauracion automatica, quiza cuando conecte con un wifi lo haga. Por otra parte no hay quickmemo+ o captura+ en esta version? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme la status bar de miui con los toggles stock?
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado este:
Mirror Mega 2 by villazon78 pero con sus respectivos wipes y con la ultima version del recovery twrp no me lo instala, durante la instalacion dice que "md5 file not found" y de ahi reinicia el recovery, lo he intentado varias veces pero nada. he vuelto al cloudy, este si me lo ha instalado sin problema, no se si pueda haber algun fallo en el archivo del mirror 2. ![]() in this case use other Mirrors or try download from Mega hours later i have mirror on 4up like previous versions, if you need p.v me and i will send you the link |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viking_vp3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mega esta dando mucho pol ---o. Prueba a volver a bajartelo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una pregunta, respecto a esta Rom. ahora tengo en mi g3 cm13 y vuelvo alguna vez a cloudy. Todo esto lo hago mediante twrp. Si instaló esta versión seguiré pudiendo hacer instalaciones de cm13 o cloudy en el caso de necesitarlo simplemente desde twrp, como hago ahora.
Muchas gracias Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una pregunta, respecto a esta Rom. ahora tengo en mi g3 cm13 y vuelvo alguna vez a cloudy. Todo esto lo hago mediante twrp. Si instaló esta versión seguiré pudiendo hacer instalaciones de cm13 o cloudy en el caso de necesitarlo simplemente desde twrp, como hago ahora.
Muchas gracias Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada boot de star wars N&N.... soy fan, impresionante... todo va como la mantequilla con la 1.6... enhorabuena por este fantastico trabajo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frrndr75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada anoche la nueva 1.6 por ahora perfecta. Aunque sea un fastidio restaurar todo otra vez, no importa mientras sea para mejorar amigo Gokuh, o sea que no hace falta que pidas disculpas.
Otra cosa, para los que instaleis cortinas que cambian los toogles y eso, quizás porque llevan 3 minit (al menos la que yo instalé) deja de funcionar lo de apagar la pantalla tocando en la batería (arriba a la derecha) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis. Mi uso y configuraciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130150 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||