|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios: un huawei watch, un gear s2, un lg g watch, un moto 360 2015, y un gear, y con todos funciona a la perfección!!. Con ninguno he notado un gasto excesivo de batería. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joooder poco reloj jajaja..
pues acabo de probar a mediodía a quitar el google now del teléfono (desactivado) y claro al momento me salta en el reloj que la mitad de las funciones no me iban bien..., así que nada.. me jodo y aunque me consuma más pero prefiero llevarlo todo a full. A ver si cuando salga android 6.0 se me mejora más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el galaxy s perfecto no noto nada de consumo. Entonces si desactivas now te dejaran de funcionar now ok google y algo mas, pero notificaciones y demas si que iran no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo cuándo lo tuve lo tenía enlazado con el GearS y después con el GearS2 y ningún problema, el detalle de que Samsung no pensó en que alguien podría querer usar los 2 relojes y sólo puedes usar uno u otro, osea tienes que instalar el reloj que no estás usando. Un coñazo. Yo quería usar el Gear S para deporte y el 2 para el día a día, pero no se puede. Saludos.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joooder poco reloj jajaja..
pues acabo de probar a mediodía a quitar el google now del teléfono (desactivado) y claro al momento me salta en el reloj que la mitad de las funciones no me iban bien..., así que nada.. me jodo y aunque me consuma más pero prefiero llevarlo todo a full. A ver si cuando salga android 6.0 se me mejora más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Las he desactivado y a empezado a irme fatal, al final tuve que activarlo todo, es que al entrar a la app android wear me salia el aviso de que tenía que activar google now en el movil para que funcionara correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tambien tiene que ver la esfera que lleves. En mi caso llevo una muy básica, la cual el consumo es bajísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con un Garmin Fénix 3 y aguanto el día bien, dándole bastante caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es muy normal no?
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por EL_Nota69 Día 20/01/16 a las 11:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que me sale cada 2 x 3 el icono del gps en el movil, y me salen tarjetas del google now como del tiempo o como llegar a casa... Eso se puede quitar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para los que teneis varios warrables con android wear.
En el movil se instala la app wear, donde se almacenan alli las esferas, configuracion, ect.. Si se tienen por ejemplo 2 relojes lo gestiona la misma app ?? ... comparte las mismas esferas a los dos relojes ??? .. o como funciona ?? Gracias de antemano. Pd: me esta gustando esto de los wareables, la idea es tener uno deportivo y otro elegante. Los chinos los descarto, solo con android wear. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto que el icono del gps se enchufa cada vez que activo la pantalla del smartwatch, asi que es culpa del face del reloj, tengo uno muy chulo que pusieron en el hilo de este grupo, uno que tiene mogollón de opciones, con fondo azulillo... ,
Así que por lo que parece los faces chupan según opciones y no tiene nada que ver el google now... algun face que no consuma mucho y que esté chulo? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
que guapo está, lo malo que es para esfera redonda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para los que teneis varios warrables con android wear.
En el movil se instala la app wear, donde se almacenan alli las esferas, configuracion, ect.. Si se tienen por ejemplo 2 relojes lo gestiona la misma app ?? ... comparte las mismas esferas a los dos relojes ??? .. o como funciona ?? Gracias de antemano. Pd: me esta gustando esto de los wareables, la idea es tener uno deportivo y otro elegante. Los chinos los descarto, solo con android wear. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces para tener dos hay instalar/ desinstalar cada vez ?¿
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|