|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon tengo otra duda "tonta" pero como jamas hice esto lo pregunto.
Entregar el telefono sin ningun dato a mi mujer...en fin. ![]() En unos dias instalo la DOD3 con PIT, etc. Luego TWRP e instalo la LittleRom. La pregunta es si debo RETIRAR la SIM mia antes o despues de flashear? o cuando la retiro? Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon tengo otra duda "tonta" pero como jamas hice esto lo pregunto.
Entregar el telefono sin ningun dato a mi mujer...en fin. ![]() En unos dias instalo la DOD3 con PIT, etc. Luego TWRP e instalo la LittleRom. La pregunta es si debo RETIRAR la SIM mia antes o despues de flashear? o cuando la retiro? Gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola a todos.
Últimamente mi gps no va muy fino. Prácticamente no se conecta y cuando lo hace, pierde "el norte" y hace lo que le sale del arco del triunfo. ¿Sabéis cómo arreglar el problema del gps y que conecte bien, si hay que instalar algún fix o algo, please??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Voy a volver meter la rom pero desde 0 y con la rom 4 archivos mas pit de la ultima nordica.Tengo unas dudas.Partiendo del recovery TWRP que tenemos con esta Rom quiero hacer los wipes necesarios para meter la rom 4 archivos mas pit.Hago los mismos wipes como si fuera meter la littlerom? Al tener la rom stock limpita puedo meter ya el TWRP y flashear el supersu con este recovery?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Voy a volver meter la rom pero desde 0 y con la rom 4 archivos mas pit de la ultima nordica.Tengo unas dudas.Partiendo del recovery TWRP que tenemos con esta Rom quiero hacer los wipes necesarios para meter la rom 4 archivos mas pit.Hago los mismos wipes como si fuera meter la littlerom? Al tener la rom stock limpita puedo meter ya el TWRP y flashear el supersu con este recovery?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Luego flashea el TWRP y flashea la ROM, que ella ya lleva root. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero no hay que rootear antes de meter la littelrom? O me vale solo con meter el TWRP?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ,quería decir que voy s flashear el flymod en esta ROM, q me equivoque de hilo. Esta ROM doy fe que va de lujo.
Última edición por PiterAgora Día 15/01/16 a las 10:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.Se puede cambiar el widget del tiempo para que en vez de funcionar con el gps funcione a través de datos como las ultimas actualizaciones de lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se puede hacer es buscar el Widget del tiempo del S6, flashearlo y probar que funcione con datos... cuando llegue a casa te paso el zip para probarlo.
|
||||
|
||||
|
Valee compi sin fallo.Ese zip substituye al widget de esta rom? Pa mi seria mejor que fuera con datos asi desconectaria la ubicacion.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de leerme las 72 pags y ver que el s4 va a dejar de tener soporte stock mas alla de actualizaciones de seguridad y cosas asi tengo una duda sobre la v2. Saldra? Le queda mucho si decides sacarla? Entiendo que es un trabajo altruista pero uno que tiene poca pacencia...
eso y que tngo esta puesta y me gusta pero no quiero liarme a dejarla a mi gusto de app y cosas y que salga al poco la v2 y liarme de nuevo con todo. Sin mas y esperando no molestarte te agradezco mucho el gran trabajo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de leerme las 72 pags y ver que el s4 va a dejar de tener soporte stock mas alla de actualizaciones de seguridad y cosas asi tengo una duda sobre la v2. Saldra? Le queda mucho si decides sacarla? Entiendo que es un trabajo altruista pero uno que tiene poca pacencia...
eso y que tngo esta puesta y me gusta pero no quiero liarme a dejarla a mi gusto de app y cosas y que salga al poco la v2 y liarme de nuevo con todo. Sin mas y esperando no molestarte te agradezco mucho el gran trabajo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.Usando titanium Backup me di de cuenta que no me deja guardar las copias en la extcard.Solo me deja en la interna.Lo mismo me pasa con root explorer, quise copiar la carpeta EFS a la extcard y no me deja.Alguna solucion o es que es asi en lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
Es así siempre. La solución es hacer las copias y pasarlas tú manualmente. Que yo sepa no hay otra (aunque puede que la haya y yo no lo sepa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hago asi como tu compi.Pero no sabía si era fallo del mio o fallo de lollipop jeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|