|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja por que la gente se niega a aceptar que ya ha salido un móvil mejor al que acaban de comprar?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me niego a aceptar nada, ni hago esto para autoconvencerme. Es más mi redmi note 3 tiene 6 días y lo compre en tuxiaomi.es que lo envían desde España con garantía de 2 años y tengo 14 días para devolverlo contando desde el día que me llegó. Yo bien podría hoy o el lunes decirle que lo quiero cambiar y que me envíen el de snapdragon o que me devuelvan el dinero para comprarme el snapdragon en otra tienda.. Pero no lo voy hacer ni lo quiero hacer. Y repito si quisiera devolvía este sin problema y me cogía el otro, pero no me interesa solo por tener más desarrollo por el snapdragon, una cámara con más mp que eso no significa mejor calidad y por qué en antutu da 20.000 puntos más..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() BRAAAAVOOOO !!! ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozemitomars su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de nada te sacarán el 4 o similar. Si pensamos con la cabeza y no tanto con el bolsillo nos damos cuenta que en realidad no necesitamos más de lo que tenemos. Y qué decir que lo que tenemos ahora es muy muy bueno ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los 20k más de antutu valen mierda, el soporte para x10 es mayor al tener más dispositivos basados en él y pagar 50 euros más de media por una mejora de cámara y una bateria ligeramente menor paso, si alguien aprecia tanto la diferencia entre una cámara y otra que se coja una semireflex que están tiradas de precio últimamente
|
|
||||
|
||||
|
El cambio lo haré al redmi note 4 con helio x20
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se revolucionó la cosa cuando salio la noticia de que sacaban un redmi note 3 con snapdragon y la gente se a puesto a vender el redmi note 3 con el Heliox10. No veo la razón, Tendrá más desarrollo, eso fijo, pero todos los que somos de xiaomi de siempre sabemos que probamos una rom como cyanogen y acabamos volviendo a miui por todo lo que nos ofrece. Que en antutu da más puntuación? Eso parece, pero son números, y es de saber que no bas a notar más fluidez ni mucha mejoría... El heliox10 es un procesador muy top fluido, potente y sin calentamientos. Yo desde luego me quedo con este. Antes de este tuve un xiaomi mi4 con el snapdragon 801 y después de meterle cyanogen, flyme, Windows 10, aosps...Acababa en miui asique yo solo por desarrollo y mejora mínima de cámara no me cambio.
Opinad vosotros mismos. Pd: No busco discutir ni criticar a quien lo hace, doy mi opinión personal y simplemente ver quien esta de acuerdo y se queda con el heliox10. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha caído un poco de bilis, compañero.
Los 20k más de antutu valen mierda, el soporte para x10 es mayor al tener más dispositivos basados en él y pagar 50 euros más de media por una mejora de cámara y una bateria ligeramente menor paso, si alguien aprecia tanto la diferencia entre una cámara y otra que se coja una semireflex que están tiradas de precio últimamente ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me toca comentar XDD. Tengo pensado en comprarme este telefono y ahora leyendo veo que han sacado un modelo nuevo con SD. Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 3 Neo. Aqui veo que muchos estan diciendo de coger el Heliosx10 y otros el SD. Podeis decirme exactamente cual es la diferencia de uno y otro aparte del procesador, ya que algunso estan diciendo que la camara es mejor, pero mejor en que sentido, de por si he varios reviewe que he visto por Youtube dicen que no es uno de sus mejores puntos la del hx10??? La fabrica algun otro fabricante la del nuevo redmi??
Luego donde me aconsejais comprarlo ya sea un modelo u el otro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de un moto g 2013 al rmn3 y aún ni lo recibí. No voy a devolverlo por que anuncien otro, creo que con este me sobra para otro par de años.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto es para fiarse de esto pero...
Comparación SD 650 vs X10 vs SD 808 No hay color... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el, cuando me compré el RMN2 el cual cambié por el 3 después de que el primero me cayera desde un primer piso esperaba como agua de mayo cyanogen pero con el tiempo me enamoré de MIUI y ahora veo horroroso cyanogen y ni te cuento una AOSP , así que me da igual tener un snapdragon si voy a continuar por los siglos de los siglos con Miui , que es muy bonito, personalizable y a su vez eficiente.
Unas fotos de mi querido RM3 ;) ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Wow! me encantan tus iconos, son de algún tema? cuál? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da bastante igual el nuevo modelo. La camara para mi siempre ha sido secundaria, y mientras haya alguna rom para poder cambiar de vez en cuando, como Cyanogen, que espero que salga dentro de no mucho, me basta y me sobra.
Por ahora con MIUI estoy bastante contento. |
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto es para fiarse de esto pero...
Comparación SD 650 vs X10 vs SD 808 No hay color... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da bastante igual el nuevo modelo. La camara para mi siempre ha sido secundaria, y mientras haya alguna rom para poder cambiar de vez en cuando, como Cyanogen, que espero que salga dentro de no mucho, me basta y me sobra.
Por ahora con MIUI estoy bastante contento. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me toca comentar XDD. Tengo pensado en comprarme este telefono y ahora leyendo veo que han sacado un modelo nuevo con SD. Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 3 Neo. Aqui veo que muchos estan diciendo de coger el Heliosx10 y otros el SD. Podeis decirme exactamente cual es la diferencia de uno y otro aparte del procesador, ya que algunso estan diciendo que la camara es mejor, pero mejor en que sentido, de por si he varios reviewe que he visto por Youtube dicen que no es uno de sus mejores puntos la del hx10??? La fabrica algun otro fabricante la del nuevo redmi??
Luego donde me aconsejais comprarlo ya sea un modelo u el otro ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||