|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One M9 doblemente Gris
Adiós a mi M9 gris, recientemente dejó de funcionar la cámara principal y flash, es la segunda falla en 3 meses, la primera fue el touch que se negaba a reaccionar al touch. En el caso de la cámara esta no se detectaba, solo mostraba la secundaria y las App's de lámparas no detectaban el flash o avisaban de que el hardware estaba ocupado, ocasionalmente pude ver de nuevo funcionando la cámara pero por pocos segundos y de nuevo, cámara escondida. Hice varios procesos de factory reset, back to stock, ya que lo tenía rooteado, convertido a developer edition etc etc. La pregunta al foro es si alguna acción de las mencionadas pudo afectar la funcionalidad de la cámara?, era S-off de origen.
Afortunadamente el servicio de garantía con su poco conocimiento de un teléfono tocado o no tocado me ofreció cambiarlo, solo que disponian solo de un modelo, el plata con dorado, y pues como el gris además ya tenía un par de golpecitos (tampoco detectados por el área de servicio) decidí cambiarlo por el Plata. Adoraba al Gris, gané o perdí?, tengo de nuevo un año de garantía, ya lo he convertido a S-Off, Developer Edition y Marshmallow!!! Haiooo Silveeer!!! Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer, saliste ganando, no se dieron cuenta de varios detalles en el servicio técnico, detalles como para no darte la garantía, una pregunta, la radio de tu M9 suena en stereo? a mi me suena en mono nada mas, todas las emisoras, ya revise todas las configuraciones y no es nada de eso ni los auriculares, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta donde alcanzo a captar el FM oigo un sonido muy uniforme en ambos chicharos, por lo que diría que es mono.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el dato, veo que eso no a mejorado con la version 6.0,
|
|
|
||||