|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por jf.nona Día 14/01/16 a las 17:23:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por jf.nona Día 15/01/16 a las 16:16:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he faltado el respeto a nadie y no me tengo que pasar por ningún sitio a que me digan que los burros vuelan , que he tenido el G4 ....fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltas el respeto en cuanto desprecias o das por falsas mis experiencias de uso y las de otros compañeros que tienen el G4 que si tienen o tenemos 4 o 5 horas de uso de pantalla, así de simple amigo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las 4 h no las discuto, las 5:30 que pusistes arriba SÍ, o haces un uso poco usual del movil. El gran fallo del g4 es su autonomía es algo objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solía hacer entre 4:30 y 5h el finde en casa y con wi-fi con el brillo en auto. Lo normal era unas 4 horas. Con el N6P saco una hora y algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto en el buscador del corte inglés "nexus"a secas?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo es mío, y te aseguro que sí hay diferencia. El 6P va a 60fps como una roca y el G4 no, otra cosa es que en velocidad a la hora de abrir apps van muy parecidos. Está claro que el G4 va muy bien y que es un móvil cojonudo, pero mantengo que el N6P es otro nivel, cualquier Nexus moderno de hecho.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si le pones al g4 Android puro qué... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el 4 y 5 y actualmente como estan optimizando los móviles y la potencia qué tienen actualmente nanai no es lo que era por ejemplo del s3 al nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí noto que los Nexus funcionan mejor y más fluidos que cualquier otro Android, si tu no le das la misma importancia o no lo percibes igual, no dejan de ser apreciaciones personales al fin y al cabo y no vas a hacerme cambiar de opinión por ello. Y obviamente que cambiar un G4 por un N6P es puro capricho, ya lo he dicho antes, pero si te lo puedes permitir y valoras ese extra de fluidez y de funcionamiento (que no es lo único), vale la pena.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por bloot Día 15/01/16 a las 01:20:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a un mediamarkt prueba uno y luego opina. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo qué ya lo he probado en mm y es como te he dicho no es lo qué era en comparación a tiempo pasados.
Última edición por Jimmy_00 Día 15/01/16 a las 01:48:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||