|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien lo había visto de este color? G4 White Gold
Al parecer lo venden en the phone house, es de un colega
me he enamorado jaja ![]() ![]() Última edición por BernatBCN Día 09/01/16 a las 21:26:57. |
|
|
||||
|
||||
El mio
|
|
||||
|
||||
El mio también. Si te sirve de algo cómpratelo en Movistar, que es el único que dicen que les queda jaja
|
|
||||
|
||||
Esta muy bonico, generalmente me gustan, pero me gusta verlos. Soy un cerder, no puedo tenerlos en blanco, bajo mi punto de vista en tonos oscuros disimulan más los golpes o la suciedad.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me hace acordar a mi viejo l7 blanco
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me parece bastante mas bonito que el normal en negro con el marco cromado pero ya se sabe en esto para gusto colores.
|
|
||||
|
||||
No existe blanco com marco plata?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Pc Componentes lo tuvieron un tiempo hace un mes
|
|
||||
|
||||
Yo llamé esta tarde a Phone House y a Media Markt y en el primero no lo tenian y en el segundo la chica que me atendio ni sabia que existia en ese color y me queria vender el de la tapa blanca pero que es color negro. Yo desisto ya porque no lo encuentro libre por ningun sitio y en pccomponentes lo descatalogaron y ya ni aparece...
|
|
||||
|
||||
Yo llamé esta tarde a Phone House y a Media Markt y en el primero no lo tenian y en el segundo la chica que me atendio ni sabia que existia en ese color y me queria vender el de la tapa blanca pero que es color negro. Yo desisto ya porque no lo encuentro libre por ningun sitio y en pccomponentes lo descatalogaron y ya ni aparece...
![]() Recíbelo entre el lunes 18 y el martes 19 de enero. http://www.pccomponentes.com/lg_g4_b...old_libre.html Ayer puse un enlace a un hilo en el que ya se hablaba del mismo terminal y en ese hilo también está el enlace a PCC. ![]()
Última edición por kataxoff Día 11/01/16 a las 20:51:34. |
|
||||
|
||||
Ey muchas gracias por el enlace!! Se me escapa casi 70 pavos... Al final se me pone en 480 y me parece una pasada... me lo estoy pensando...
|
|
||||
|
||||
Esta fetén...mucho mas chulo que el negro. Aparte del precio a mi lo que me raya es que en un futuro se casque la pantalla o algo asi y no encuentre los repuestos de la pantalla blanca porque googleando un poco no los encuentro
|
|
||||
|
||||
Ese es el mio lo co.pre el año pasado en movistar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Pc Componentes lo tienen en stock en estos momentos