|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aquí dejó las fotos de la mía
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas compañeros, una pregunta:
Tengo la raja en la parte del micro desde hace algunos meses y me pregunto si el problema de la raja es estético o puede dar más problemas si no se repara. A mi realmente no me importa tener la rajita ahí con tal de no estar sin movil lo que tarden. Y otra cosa: En caso de querer mandarlo a reparar (está en garantía), tendría que buscar un SAT de lg en mi ciudad y llevarlo allí, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
No. Tienes que llamar a LG y ellos te mandan un mensajero. LG solo tiene un SAT y está en Madrid. Si el móvil es comprado a una operadora, debes tramitarlo con ellos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
El móvil tiene dos años de garantía, si lo compraste cuando salió, te quedan como mínimo 5 meses, casi seis.
|
|
|
|
No puede estar fuera de garantía, todavía no han transcurrido dos años desde que se pusieron a la venta los primeros.
|
|
|
|
Por eso, la garantía la tienes hasta fines de julio: son dos años.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y si me dijeran que no, convocaría una manifestación. |
|
|
|
Se agradece saberlo, si es simplemente estético me quedaré como estoy, ya que con la funda no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno, depende. El de España está en
http://www.lg.com/es/posventa/contac...ion-al-cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube el g3 nada mas salir y a los tres meses me salio la dichosa grieta en la parte de abajo lo mande al sat y tal y como llego le afloje casi sueltos los dos tornillos del medio de abajo y el del medio de arriba y a día de hoy lo tiene mi mujer impoluto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo yo... Que aunque tengas una rom modificada no afecta a la garantía con este fallo de estética no? Es decir, que podría enviarlo con la ROM puesta sin problemas?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para llevarlo.. habría que darle al mensajero también la factura del móvil con la fecha? O solamente el móvil? Gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»