|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabaré poniendo la estable más adelante para corregir el problema del Wifi y de la batería seguramente |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM 009s de BB72:
Con instalador aroma https://mega.nz/#!xxszDB7J!yRo6Cgbug...RUcSumDSr-eYUc Cambios: 1. Lanzador LeTV Stock integrado con el siguiente truco - Búsqueda por voz Google pulsando el botón central hacia abajo - Totalmente despejado de Chinoserie - Acceso directo al marcador con golpe desde cualquier pantalla (demostración en vídeo abajo) 2. Implementación Aroma Installer para personalizar la instalación y la capacidad de: - Instalar aplicaciones adicionales (probado y trabajo) - Instalar Launcher alternativo (el LeTV Stock lanzador es por defecto) - Instalar Mods: --- Mod clave ** La búsqueda por voz de Google para la tecla programable LongPress (se puede configurar en Ajustes / Accesibilidad) sustituido por Google Ahora buscar. Adicionalmente doble toque en la tecla de inicio para acceder al administrador de tareas --- Atajos Statusbar mod ** Foto (todos los accesos directos son acciones) ** Stock sueño con grifo (atajos de valores y toque en la esquina superior derecha para dormir. Toque misma opciones de apagado área de activos / reinicio extendida) ** Modded (algunos atajos han cambiado: Calculadora, Reloj, Notas, escáner QR) ** Modded con grifo sueño (atajos modded y toque en la esquina superior derecha para dormir. Toque misma opciones de apagado área de activos / reinicio extendida) INSTALACIÓN Al igual que todas las demás rom instalar por TWRP y siga las instrucciones AROMA. Limpieza Recomendada (sistema / data / cache / Dalvik) Realización de sistema de barrido, durante la instalación, verá un mensaje de "montaje fracasado", tranquila normal! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 05/01/16 a las 21:21:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla a ver.
Saludos. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecharé la de BB72, que es múltiple idioma (tanto como la 007s.......) y así aprovechó el Aroma , a ver si funciona de una puñetera vez. Por cierto @Rayden1980 , no me deja mandarte mensajes ![]() De momento parece que funciona bien, vamos a ver la batería Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También probaré la tuya cuando la tengas operativa.
Se agradecen tus esfuerzos y ayudas. Saludos. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM 009s de BB72:
Con instalador aroma https://mega.nz/#!xxszDB7J!yRo6Cgbug...RUcSumDSr-eYUc Cambios: 1. Lanzador LeTV Stock integrado con el siguiente truco - Búsqueda por voz Google pulsando el botón central hacia abajo - Totalmente despejado de Chinoserie - Acceso directo al marcador con golpe desde cualquier pantalla (demostración en vídeo abajo) 2. Implementación Aroma Installer para personalizar la instalación y la capacidad de: - Instalar aplicaciones adicionales (probado y trabajo) - Instalar Launcher alternativo (el LeTV Stock lanzador es por defecto) - Instalar Mods: --- Mod clave ** La búsqueda por voz de Google para la tecla programable LongPress (se puede configurar en Ajustes / Accesibilidad) sustituido por Google Ahora buscar. Adicionalmente doble toque en la tecla de inicio para acceder al administrador de tareas --- Atajos Statusbar mod ** Foto (todos los accesos directos son acciones) ** Stock sueño con grifo (atajos de valores y toque en la esquina superior derecha para dormir. Toque misma opciones de apagado área de activos / reinicio extendida) ** Modded (algunos atajos han cambiado: Calculadora, Reloj, Notas, escáner QR) ** Modded con grifo sueño (atajos modded y toque en la esquina superior derecha para dormir. Toque misma opciones de apagado área de activos / reinicio extendida) INSTALACIÓN Al igual que todas las demás rom instalar por TWRP y siga las instrucciones AROMA. Limpieza Recomendada (sistema / data / cache / Dalvik) Realización de sistema de barrido, durante la instalación, verá un mensaje de "montaje fracasado", tranquila normal! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Yo ando siguiendo en la distancia, espero que entre el jueves y el lunes poder tener ya está vaca Como siempre agradecer a los compañeros que ponen tanto de su parte para que gente como yo pueda tener un móvil en condiciones. @gaseoso1 en especial a ti y a tu gran trabajo. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro trabajo. Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me acaba de llegar el celular y quiero meterle la 009s.
Ya tengo el recovery TWRP y pase el zip a la memoria. Ahora, especificamente que wipes deberia hacer? Ya se que es una pregunta muy frecuente para los que saben, pero viniendo de un Xperia U todavia no me acostumbro. Data factory reset, Cache y Dalvik Cache serian nada mas no? Porque en otros tutoriales del x600 decian de hacer system tambien, pero de ese dudo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la 009s de BB72, la tengo desdr hace 1 hora y de momento parece ir todo bastante bien, he estado todo el tiempo instalando apps y quitando las pocas apps basuras o inutiles para mi mejor dicho en mi caso, tengo 1 hora y 19 minutos de pantalla y estoy en 74%, conectado en wifi todo el tiempo. Lo que si me he fijado es que ni Xposed ni Viper4Android siguen sin funcionar como en la otra de BB72, alguna solucion sobre esto creeis? O toca joderse? Es que suuelo utilizar mucho tanto los modulos de xposed y viper4android. Tanto uno como otro dicen ser incompatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer mensaje que escribo, para agradecer el trabajo que estáis realizando! Gracias a vuestro esfuerzo, muchos estamos disfrutando del letv x500.
Seguid así! Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado la custom ROM de Ghost45?
Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede responder a mis dudas porfavor? .. mi hermana se va a dublin y necesito dejarle el movil a punto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM 009s de BB72:
Con instalador aroma https://mega.nz/#!xxszDB7J!yRo6Cgbug...RUcSumDSr-eYUc Cambios: 1. Lanzador LeTV Stock integrado con el siguiente truco - Búsqueda por voz Google pulsando el botón central hacia abajo - Totalmente despejado de Chinoserie - Acceso directo al marcador con golpe desde cualquier pantalla (demostración en vídeo abajo) 2. Implementación Aroma Installer para personalizar la instalación y la capacidad de: - Instalar aplicaciones adicionales (probado y trabajo) - Instalar Launcher alternativo (el LeTV Stock lanzador es por defecto) - Instalar Mods: --- Mod clave ** La búsqueda por voz de Google para la tecla programable LongPress (se puede configurar en Ajustes / Accesibilidad) sustituido por Google Ahora buscar. Adicionalmente doble toque en la tecla de inicio para acceder al administrador de tareas --- Atajos Statusbar mod ** Foto (todos los accesos directos son acciones) ** Stock sueño con grifo (atajos de valores y toque en la esquina superior derecha para dormir. Toque misma opciones de apagado área de activos / reinicio extendida) ** Modded (algunos atajos han cambiado: Calculadora, Reloj, Notas, escáner QR) ** Modded con grifo sueño (atajos modded y toque en la esquina superior derecha para dormir. Toque misma opciones de apagado área de activos / reinicio extendida) INSTALACIÓN Al igual que todas las demás rom instalar por TWRP y siga las instrucciones AROMA. Limpieza Recomendada (sistema / data / cache / Dalvik) Realización de sistema de barrido, durante la instalación, verá un mensaje de "montaje fracasado", tranquila normal! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la apk de los ajustes traducida al español porfavor? , ( y de paso explicarme que debo hacer para cambiarla por la que tengo ) gracias
Edito: ¿como se quita los g/b que se estan gastando de la barra de notificiones? ¿Porque no me deja hacer el test de antutu? ¿Porque no me deja instalar el xposed? PD; tengo la 09s , sinceramente para mi el xposed es muy importante , os agradeceria que me resolvieseis la duda ![]() ![]() g/b que se estan gastando supongo que te refieres a los datos que se estan usando tanto por wifi como por datos: ajustes, dual SIM and Mobile networks, Real-time speed display (lo quitas). que problema tienes con antutu? que mensaje de error te pone? especifica. el xposed se instala primero instalando la apk y luego flasheando (viene en la primera pagina) |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerlo, pero te dara problemas seguro alguna apk , como por ejemplo las gapps de google , ya que estas las trae la de BB72. Para estas cosas es mejor siempre hacer un Backup con Titanium (u otra cualquiera) y restaurar despues (solo la apk , no los datos) Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando traduciendole las apk y ayudando en lo que puedo , a ver si lo hacemos flasheable. Tambien el equipo de Dual sim @Maple, @guille9191 @xancin.... estan trabajando en otro foro, asi que tranquilos , en poco tenemos una 100% funcional Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Esta mañana se me ha actualizado solo el telefono a la 39e, pero sigo teniendo la misma ROM 36e... Vamos que algo ha fallado. Me lanza cada 5 segundos StvPush has stopped. Y Play Store (el cual no funciona) El caso es que estoy de vacaciones y sin pc. Aunque si que tengo acceso a WiFi por si me dais de solución descargar la 09s, que me salta para descargar (900 megas) Gracias, a ver que puedo hacer sin tener ordenador. Y sin perder datos... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Esta mañana se me ha actualizado solo el telefono a la 39e, pero sigo teniendo la misma ROM 36e... Vamos que algo ha fallado. Me lanza cada 5 segundos StvPush has stopped. Y Play Store (el cual no funciona) El caso es que estoy de vacaciones y sin pc. Aunque si que tengo acceso a WiFi por si me dais de solución descargar la 09s, que me salta para descargar (900 megas) Gracias, a ver que puedo hacer sin tener ordenador. Y sin perder datos... Un saludo. ![]() Si es así, viene de ahí el fallo. Los system update los detecta pero luego no te deja actualizar al tener el recovery modificado. La opción es la que comentas, descargar la actualización aparte y flashear x recovery junto a gapps y super su Ya lo de poner la experimental (039E) o la estable (009S), tú mismo. Si no eres root, lo mismo. Descarga aparte y renombra a update el zip y lo flasheas fin el recovery chino stock que te trae. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por super 8 Día 06/01/16 a las 13:12:44. |