|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esta tienda? Parece de fiar y dice que son modelos nuevos.
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_8 A ver si me podeís echar una mano. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_8 A ver si me podeís echar una mano. Gracias! ![]() Otra cosa es que ese vendedor hace mucho incapie en que no se cambie la Rom por temas de idioma........eso sin saber si realmente a ti te afecta o no el que cambie o te da igual....el consuelo que te queda es que si es usado/reparado le puede sacar el terminanl gratis y joderlo si te engaña,.ya que el que avise de que no se cambie de rom por temas de idioma no le excluye qde que el se supone que anuincia un terminal nuevo y original y en el caso de ser usado/reparado eso quedaria en duda ante AE y si sigues los pasos adecuados puedes forzar a a AE que pida factura original ,cosa que el vendedor en caso de ser un producto usado no podra proporcionar.....asi que tuya es la decision de arriesgarte....si te viene el terminal nuevo pues correcto que te viene con sorpresa pues te lo curras un poco y puedes salir ganando tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_8 A ver si me podeís echar una mano. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
compre el meizu mx4 pro en esta tienda la vercion de 32gb a 217 dolares su aviso no menciona nada sobre no actualisar la rom como en otras tiendas de ali ademas le ice un monton de preguntas al vendedor sobre si es noriginal y si mno tendre problemas al actualisarlo todas me respondio y me dijo que no tendre problemas y el equipo es nuevo de fabrica etc
http://www.aliexpress.com/snapshot/7...71919917067249 pero por un caso si el vendeor me engaña que precauciones deveria tomar amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, empiezo el año de enhorabuena, ya ha resuelto Aliexpress mi disputa: me devuelven todo el dinero sin tener que mandar de vuelta el terminal.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Cualquiera que se vea en esta situación, solo tiene que leer el hilo. Aquí está toda la información necesaria para detectar si os han colado un mx4 reacondicionado y cómo reclamar en tal caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, empiezo el año de enhorabuena, ya ha resuelto Aliexpress mi disputa: me devuelven todo el dinero sin tener que mandar de vuelta el terminal.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Cualquiera que se vea en esta situación, solo tiene que leer el hilo. Aquí está toda la información necesaria para detectar si os han colado un mx4 reacondicionado y cómo reclamar en tal caso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
compre el meizu mx4 pro en esta tienda la vercion de 32gb a 217 dolares su aviso no menciona nada sobre no actualisar la rom como en otras tiendas de ali ademas le ice un monton de preguntas al vendedor sobre si es noriginal y si mno tendre problemas al actualisarlo todas me respondio y me dijo que no tendre problemas y el equipo es nuevo de fabrica etc
http://www.aliexpress.com/snapshot/7...71919917067249 pero por un caso si el vendeor me engaña que precauciones deveria tomar amigos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar
Última edición por erdose Día 04/01/16 a las 13:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/7...71919917067249 pero por un caso si el vendeor me engaña que precauciones deveria tomar amigos ![]() ![]() sube fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Lily Zhou no ha tenido más remedio que decir la verdad jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera sido tu y no le hubiera preguntado,deapues hubiera raclamado y a joderle por no decir la verdad en el anuncio,son unos tramposos ellos no avisan por adelantado ,si cuela cuela es lo que hacen ellos..... Última edición por bladexx Día 04/01/16 a las 16:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le acabo el chollo al vendedor estafador,por lo visto ya se ha dado cuenta de que como no diga la verdad le cuesta perder el dinero y el terminal y encima una reprimenda de AE,asi que ya prefiere dejar constancia de que es reparado,asi en el caso de que no canceles la compra ya hay constancia de que lo sabias y AE podria no posicionarte de tu parte a la hora de intentar reclamar el reembolso,asiq ue mcuho cuidad con los que compreis el terminal que ahora lo mismo preparan alguna jugarreta para poder colaral de manera "legal" y asi no os apoyen los de AE.
Yo hubiera sido tu y no le hubiera preguntado,deapues hubiera raclamado y a joderle por no decir la verdad en el anuncio,son unos tramposos ellos no avisan por adelantado ,si cuela cuela es lo que hacen ellos..... ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
k maldita la lily zhou ami me juro y rejuro k son nuevos de fabrica y k no tendre problemas de actualisacion
mi pedido esta en procesamiento amigos una cosa yo kiero el de 32gb el k compre ya si me toca con imei generico me tocara, pero si llego a actualisarlo realmente tendre problemas serios se pondra como un ladrillo mi meizu no kiero canselar por k es un proceso largo y en fin |
|
|
||||
|
||||
|
k maldita la lily zhou ami me juro y rejuro k son nuevos de fabrica y k no tendre problemas de actualisacion
mi pedido esta en procesamiento amigos una cosa yo kiero el de 32gb el k compre ya si me toca con imei generico me tocara, pero si llego a actualisarlo realmente tendre problemas serios se pondra como un ladrillo mi meizu no kiero canselar por k es un proceso largo y en fin ![]() Y por cierto mirad de vez en cuando por la seccion por que el tema del Imei esta "solucionado" gracias a un compañero del foro,osea le podeis poner el Imei que querais ,eso si teneis que saber rootear y hacer algunas cosas con el terminal,las cuales estan muy bien explicadas y no deberia de haber ningun problema para hacerlo. Última edición por bladexx Día 05/01/16 a las 08:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por hacer eso y sacarme el móvil por la "pati". Te costo mucha faena? La verdad que quiero un Meizu MX4PRO de 32GB pero no quiero un refurbish que no se lo que durara y mucho menos por 200€. ¿Que problemas os a generado el móvil refurbish?¿Os deja instalar actualizaciones (flyme 5)?¿Funciona todo igual a pesar de tener el imei generico?
Un Saludo ![]() Pero el echo de ir a sacarlo a posta ya es otro tema y eso ya incluso podria acarrear problemas y mas si te doy consejos de como se hace y los riesgos que se corren. Quien quiera un terminal reparado lo siento mucho pero que lo haga por su cuenta y riesgo. Como ejemplo de lo que te digo es que yo no he intentado sacarme un segundo ni tercero gratis,por que ni siquiera me lo he planteado....al no ver este proceso ni etico ni legal,al menos si los buscas a posta,aunque sea un poco paradojico lo que te digo al decir otras veces que jodimos al chino por que lo dejamos sin movil y sin dinero,son circunstacias diferentes ya que nosotros nos encontrabamos en el proceso de una estafa por parte del chino y lo mas importante sin buscarlo. Última edición por bladexx Día 05/01/16 a las 08:32:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento la verdad pero no te puedo aconsejar en este tema de la manera que me lo has propuesto no lo veo etico y lo veo algo incluso ilegal aunque ellos(los chino) lo esten haciendo tambien,ten en cuenta que los que caimos en la trampa de los reparados de los chinos no fuimos buscandolo,nos encontramos metidos en el follon y no habia vuelta atras.
Pero el echo de ir a sacarlo a posta ya es otro tema y eso ya incluso podria acarrear problemas y mas si te doy consejos de como se hace y los riesgos que se corren. Quien quiera un terminal reparado lo siento mucho pero que lo haga por su cuenta y riesgo. Como ejemplo de lo que te digo es que yo no he intentado sacarme un segundo ni tercero gratis,por que ni siquiera me lo he planteado....al no ver este proceso ni etico ni legal,al menos si los buscas a posta,aunque sea un poco paradojico lo que te digo al decir otras veces que jodimos al chino por que lo dejamos sin movil y sin dinero,son circunstacias diferentes ya que nosotros nos encontrabamos en el proceso de una estafa por parte del chino y lo mas importante sin buscarlo. ![]() Aqui una conversacion con la explicacion que me daba el china al cambio de IMEI: 2016-01-05 10:16 YO: Hi CHINO: hi YO: I have a question YO: is this mobile new or refurbished? CHINO: which? YO: http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=2 YO: meizu mx4 pro 32GB CHINO: i already replied you on your aliexpress order YO: no, you dont tell me if is refurbish or new YO: can you reply me? CHINO: new, but you can't update the system there and IMEI will lose or change 2016-01-05 10:21 YO: why is the reason for change the imei? CHINO: the phone original is for TD-LTE,TD-SCDMA YO: I have the meizu mx3 China version and i dont have any problem with imeis YO: i dont uderstand what is the reason for cant update to flyme 5 the mx4 pro CHINO: i said you can cancel the order, very easy YO: ok, please acept the cancellation YO: acept the cancelation |