|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
Hola demano disculpes perquè estic totalment desaparegut del post. He tingut problemes i vaig perdre el que havia traduit. Estic pel segon arxiu de nou, però no tinc massa temps (els maleits examens). A veure si a partir del febrer m'hi poso de nou.
Traduzco: Hola pido disculpas porque he desaparecido del post. He tenido problemas i perdi lo que habia traducido. Paso por el segundo archivo de nuevo, pero no tengo mucho tiempo (los malditos examenes). A ver si a partir de febrero me pongo de nuevo. Salut! |
|
||||
|
||||
Hola demano disculpes perquè estic totalment desaparegut del post. He tingut problemes i vaig perdre el que havia traduit. Estic pel segon arxiu de nou, però no tinc massa temps (els maleits examens). A veure si a partir del febrer m'hi poso de nou.
Traduzco: Hola pido disculpas porque he desaparecido del post. He tenido problemas i perdi lo que habia traducido. Paso por el segundo archivo de nuevo, pero no tengo mucho tiempo (los malditos examenes). A ver si a partir de febrero me pongo de nuevo. Salut! ![]() tranquilo cianosi, lo primero son los examenes. cuando puedas ya los harás. suerte con los examenes!
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
![]()
Hola nois!
Excelente trabajo el que realizais. Un apunte o sugerencia (no sé si es muy obvio y ya lo teníais en cuenta, pero ahí va). Es genial lo de la ROM en català pero también estaría genial que en nuestra HTC se pudiera instalar unicamente el Diccionario predictivo T9 sin tener que poner la interficie del HTC en català. Lo menciono porque no tengo ni idea de todo esto que haceis vosotros los artistas (y no sé si la ROM en català es un archivo único) pero si se pudiera poner el T9 aparte como un plug-in a instalar en nuestra HTC sería absolutamente genial. Ahí queda eso. Mis felicitaciones por esta iniciativa. ![]() Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hola nois!
Excelente trabajo el que realizais. Un apunte o sugerencia (no sé si es muy obvio y ya lo teníais en cuenta, pero ahí va). Es genial lo de la ROM en català pero también estaría genial que en nuestra HTC se pudiera instalar unicamente el Diccionario predictivo T9 sin tener que poner la interficie del HTC en català. Lo menciono porque no tengo ni idea de todo esto que haceis vosotros los artistas (y no sé si la ROM en català es un archivo único) pero si se pudiera poner el T9 aparte como un plug-in a instalar en nuestra HTC sería absolutamente genial. Ahí queda eso. Mis felicitaciones por esta iniciativa. ![]() Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola nois,
Per a mi tot això és molt nou però m'he tirat a la piscina i m'he baixat el programet "Resource tuner" i els arxius de la ROM del Natxo i m'he posat a traduir els últims arxius de la carpeta mui SYS (wsp.dll.0C0A.mui i wmploc.dll.0C0A.mui). He arreglat les imatges i el text, però no sé com passar-vos-ho. He llegit per aquí que s'ha de comprimir i enviar-ho per mp al pool_13 però això últim no sé què vol dir. Personeu la meva ignorància. Si aconsegueixo fer-ho bé, enredaré a la meva dona per fer-ne tants com poguem. |
|
||||
|
||||
Hola nois,
Per a mi tot això és molt nou però m'he tirat a la piscina i m'he baixat el programet "Resource tuner" i els arxius de la ROM del Natxo i m'he posat a traduir els últims arxius de la carpeta mui SYS (wsp.dll.0C0A.mui i wmploc.dll.0C0A.mui). He arreglat les imatges i el text, però no sé com passar-vos-ho. He llegit per aquí que s'ha de comprimir i enviar-ho per mp al pool_13 però això últim no sé què vol dir. Personeu la meva ignorància. Si aconsegueixo fer-ho bé, enredaré a la meva dona per fer-ne tants com poguem. ![]() Por favor, el foro es en castellano, absteneros de utilizar el catalan. |
|
||||
|
||||
Perdona Vauss, ¿te parecería mal si lo pusiese en los dos idiomas?
|
|
||||
|
||||
Claro que se puede poner en las dos lenguas. En todos los foros que rige el sentido comun permiten la traducción en paralelo y incluso en muchos de ellos tambien el uso de unicamente una lengua estranjera si el sujeto del threed (Topico) es un tema relacionado unicamente con localizaciones especificas. Por cierto alguien sabe por donde anda la normativa del foro para echarle un vistazo y asi no meter la pata ni en este ni en otro tipo de asuntos?
Última edición por fourcc Día 14/01/09 a las 19:04:30. |
|
||||
|
||||
Hola nois,
Per a mi tot això és molt nou però m'he tirat a la piscina i m'he baixat el programet "Resource tuner" i els arxius de la ROM del Natxo i m'he posat a traduir els últims arxius de la carpeta mui SYS (wsp.dll.0C0A.mui i wmploc.dll.0C0A.mui). He arreglat les imatges i el text, però no sé com passar-vos-ho. He llegit per aquí que s'ha de comprimir i enviar-ho per mp al pool_13 però això últim no sé què vol dir. Personeu la meva ignorància. Si aconsegueixo fer-ho bé, enredaré a la meva dona per fer-ne tants com poguem. ![]() cierras la pagina donde has buscaso el archivo i le das a enviar ![]() Por cierto, si hacer alguno, dime cuales, asi nos evitamos repetir trabajo
|
||||
|
||||
como esta el tema?
Me estoy planteando colaborar en la traducción. Querría saber si la idea sigue en pie y el estado en el que se encuentra. Espero noticias. S2 y felicidades por la iniciativa. Hem de fer pais |
|
||||
|
||||
Català: He traduït els arxius: wsp.dll.0C0A.mui
wmploc.dll.0C0A.mui WLMSyncResources.dll.0C0A.MUI WLMSpacesResources.dll.0C0A.MUI WLMSharedResources.dll.0C0A.MUI WLMServiceResources.dll.0C0A.MUI és a dir, he començat pels del final de la carpeta mui SYS i aniré tirant cap a dalt. Demà els repasso i te'ls envio. Castellano: He traducido los achivos: wsp.dll.0C0A.mui wmploc.dll.0C0A.mui WLMSyncResources.dll.0C0A.MUI WLMSpacesResources.dll.0C0A.MUI WLMSharedResources.dll.0C0A.MUI WLMServiceResources.dll.0C0A.MUI o sea, he empezado por los del final de la carpeta mui SYS y seguiré hacia arriba. Mañana los repaso y te los envío. |
|
||||
|
||||
![]() Català: He traduït els arxius: wsp.dll.0C0A.mui
wmploc.dll.0C0A.mui WLMSyncResources.dll.0C0A.MUI WLMSpacesResources.dll.0C0A.MUI WLMSharedResources.dll.0C0A.MUI WLMServiceResources.dll.0C0A.MUI és a dir, he començat pels del final de la carpeta mui SYS i aniré tirant cap a dalt. Demà els repasso i te'ls envio. Castellano: He traducido los achivos: wsp.dll.0C0A.mui wmploc.dll.0C0A.mui WLMSyncResources.dll.0C0A.MUI WLMSpacesResources.dll.0C0A.MUI WLMSharedResources.dll.0C0A.MUI WLMServiceResources.dll.0C0A.MUI o sea, he empezado por los del final de la carpeta mui SYS y seguiré hacia arriba. Mañana los repaso y te los envío. ![]()
|
||||
|
||||
y, ¿para que quereis una rom en catalán?, ¿no entendeis el castellano?
|
|
||||
|
||||
venga erik, no te pongas asi ![]()
|
||||
|
||||
No, si no lo he dicho con mala leche, pero simplemente me molesta que todavia la gente se mosquee porque hables tu idioma.
Que aparte yo soy bulgaro, pero me siento catalan. jejeje, eso ultimo no viene a nada, pero me ha salido asi... ![]() salu2 y viva el buen rollo! |
|
||||
|
||||
el tema creo que está bastante claro
![]() sigamos hablando de la ROM y dejemos temas linguísticos para otros foros
|
||||
|
||||
Me autocensuro porque no viene a cuento liar pijadas políticas por aquí y pido disculpas a quien haya podido ofender
Última edición por kakalavaka Día 15/01/09 a las 18:45:02. Razón: Se me fue la olla |
|
|
||||
|
||||