Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/16, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: De momento aquí
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
interrogacion ¿Muerte súbita? ¿Brick? Socorroooo...

Había sacado unas fotos para subirlas a ebay y vender el terminal para piezas, pero antes os consulto por si me podéis orientar a alguna solución.

Veréis, el terminal llevaba unos días dando problemas del tipo de ralentizaciones y así. De pronto me aparece el mensaje "System uid inconsistent" y, tras el acojono correspondiente, parece ser que la solución pasa por un "fix permissions". Lo hago y parece que todo bien cuando, tras un reinicio normal me han desaparecido los datos de las apps. Para entendernos, sigo teniendo el whatsapp como app de usuario pero tengo que volver a configurarlo, como el resto de las apps.

Pensando que el problema es de la inconsistencia esa aprovecho para resetear en condiciones y flashear la última de sammobile, la N7100XXUFOC2. Bien, todo sin problemas y el móvil configurado y funcionando hasta que lo apago y vuelvo a encender y no me pasa del logo de "Samsung Galaxy Note II".

Bien, pues no he podido hacer nada de nada para revivirlo. Todo me daba error, re-flashear la misma rom, reparticionar, bootloader, intentar un recovery....

Encontré una "factory rom" en un foro árabe, la N7100XXUFND4, con su pit, su bootloader, ap, cp y csc todos "low end user" y tampoco.

He intentado también lo de un hilo de xda de hacer tu propio tar de rescate y nones.

Lo que sí he visto en youtube es a un colega enseñando la misma pantallita que os adjunto en las fotos y diciendo que es un afectado de la muerte súbita. El caso es que se me han ido a tomar por saco las particiones.

Bueno, ¿alguna idea? Sólo tiene tres añitos de vida....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160103_193224.jpg (86.1 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160103_193327.jpg (52.7 KB, 41 visitas)
__________________
Htc Dream - Galaxy S - LG O2X - HTC Sensation - Woxter Android Tv - Galaxy Note II - Galaxy Ace II - HTC Nexus 9 - Moto E 2015 - Moto G5S Plus - Xiaomi Mi9 - Xiaomi 13T
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 17:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /