|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuano pueda voy a ver si compro alguno, a mi lo que me importa es que lleve airmouse de esos que lo mueves con la mano, el teclado me da igual. Otra cosa el mando ps3 es compatible pero no consigo emparejarlo, 1- no tengo ni idea 2-parece que pide que lo conecte al pc y no tengo Lo intento con la app esa de Sixaxis pero nada. Yo pensé que conectándolo por cable primero ya lo reconocía y podía utilizarlo luego sin cable pero no lo consigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te a costado el mando y donde.
Yo cuano pueda voy a ver si compro alguno, a mi lo que me importa es que lleve airmouse de esos que lo mueves con la mano, el teclado me da igual. Otra cosa el mando ps3 es compatible pero no consigo emparejarlo, 1- no tengo ni idea 2-parece que pide que lo conecte al pc y no tengo Lo intento con la app esa de Sixaxis pero nada. Yo pensé que conectándolo por cable primero ya lo reconocía y podía utilizarlo luego sin cable pero no lo consigo. ![]() buscando un poco por ebay encuentras de muchos tipos....
|
|
||||
|
||||
|
@Iralpap1 no estoy muy puesto en esto pero...te dejo un video(es referente a una tablet, pero los pasos tienen que ser parecidos)...en el video primero te aconseja ver si es compatible y si es asi seguir los pasos...por lo que veo se trata de cambiar la Mac del mando de ps3 desde un pc... y seguir los siguientes pasos...si es compatible te tendria que funcionar, haber si te sirve de Ayuda ...un saludo Video:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me reconoce, me da la direccion blueto pero cuando le doy a pair y al mando boton ps me tira una ventana como para que lo conecte al ordenador y ordenador no tengo.
Lo conecto por un cable a una de las dos salidas usb del mx3. No se pero no consigo que lo haga, Ah el mando sigue con las 4 luces rojas parpadeando como si no emparejara. |
|
|
||||
|
||||
|
@Iralpap1 no estoy muy puesto en esto pero...te dejo un video(es referente a una tablet, pero los pasos tienen que ser parecidos)...en el video primero te aconseja ver si es compatible y si es asi seguir los pasos...por lo que veo se trata de cambiar la Mac del mando de ps3 desde un pc... y seguir los siguientes pasos...si es compatible te tendria que funcionar, haber si te sirve de Ayuda ...un saludo Video:
![]() Yo crei que conectandolo por cable podria saltarme el proceso del pc pero no lo consigo. , Pero a me pide que se la cambie via pc. Última edición por Iralpap1 Día 22/12/15 a las 11:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y no quiero ponerle Xposed+gravitybox como en los moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la barra de navegación que llevan muchas tablet y algunos moviles, Donde en el inferior de la pantalla hay la flechita de atras la casa y las aplicaciones recientes, Ademas estos equipos llevan otra cosa mas que es la de capturar pantalla. No has visto alguna prueba de estos equipos donde sale en el inferior esa barrita que suele ir sobre un fondo negro. En kitkat lo llevan casi todos en lolipop no se si lo han quitado. Unkash no se si tu equipo es kitkat la llevara. Última edición por Iralpap1 Día 27/12/15 a las 20:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje me explique mal,
Me refiero a la barra de navegación que llevan muchas tablet y algunos moviles, Donde en el inferior de la pantalla hay la flechita de atras la casa y las aplicaciones recientes, Ademas estos equipos llevan otra cosa mas que es la de capturar pantalla. No has visto alguna prueba de estos equipos donde sale en el inferior esa barrita que suele ir sobre un fondo negro. En kitkat lo llevan casi todos en lolipop no se si lo han quitado. Unkash no se si tu equipo es kitkat la llevara. ![]() ![]() Fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo que me salga, a lo mejor en algun menu la tengo dehabilitada, no se no me sale, bueno esto sirve mas bien para hacer capturas ó para ir de una app abierta a otra.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la lleva. Es muy facil de volver a ponerla visible. Pones el raton en donde deberia estar la barra pulsa con el raton y sin soltar arrastras para arriba.
No se que mando tendras tu, yo tengo ESTE y me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la lleva. Es muy facil de volver a ponerla visible. Pones el raton en donde deberia estar la barra pulsa con el raton y sin soltar arrastras para arriba.
No se que mando tendras tu, yo tengo ESTE y me va muy bien. ![]() A propósito que te parece este es bueno y sera compatible. Última edición por Iralpap1 Día 28/12/15 a las 21:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera va a ser mejor que el que trae.
Tienes dos opciones, o bien le conectas un raton de pc y haces lo de arrastrar hacia arriba manteniendo en boton izquierdo pulsado o pruebas a instalar en el aparato remodroid y ponerlo en stream y tambien ponertelo en el movil o tablet, le das a connect en vez de stream, y lo haces desde el movil/tablet Edito para añadir: Con el mando que trae prueba a ponerlo en modo raton, poner el raton abajo donde deberia estar la barra y pulsar ok y sin soltar arrastrar hacia arriba. No se si funcionara, se me acaba de ocurrir |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se para mucho viendo algún canal se para se entrecorta pero la misma película en un tablet me hace exactamente lo mismo,
Lo que me da que pensar que es culpa de los 5 mb racanos de los 20 que debería llegar por mi adsl Orange. Unkash puedes decirme sabiendo lo de los 5 mb que no es culpa de mx3. Sabes algún buen tutoriales para optimizarlo lo mejor que se pueda a ver si aprovecha los pocos megas que me llegan. Al principio no se paraban mientras yo estaba viendo una peli mi hijo al mismo tiempo veía otra en su móvil y se podían ver perfectamente, No se si habré hecho algo mal con el roter con un app que desde el móvil analizar un poco la linea del ruter y a veces te cambia algo así como de numero de puerto. Al final voy a tener que poner la fibra, pero que me den lo que me vendan que para eso les pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se para mucho viendo algún canal se para se entrecorta pero la misma película en un tablet me hace exactamente lo mismo,
Lo que me da que pensar que es culpa de los 5 mb racanos de los 20 que debería llegar por mi adsl Orange. Unkash puedes decirme sabiendo lo de los 5 mb que no es culpa de mx3. Sabes algún buen tutoriales para optimizarlo lo mejor que se pueda a ver si aprovecha los pocos megas que me llegan. Al principio no se paraban mientras yo estaba viendo una peli mi hijo al mismo tiempo veía otra en su móvil y se podían ver perfectamente, No se si habré hecho algo mal con el roter con un app que desde el móvil analizar un poco la linea del ruter y a veces te cambia algo así como de numero de puerto. Al final voy a tener que poner la fibra, pero que me den lo que me vendan que para eso les pago. ![]() A ver como evoluciona. Conclusión: aparte de los pocos megas que tengo, parece ser que un buen cable HDMI puede hacer milagros, El que trae el aparato pongo en duda su calidad hasta mas comprobaciones, (Eso que parecía tener buena pinta) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da que pensar que es culpa de los 5 mb racanos de los 20 que debería llegar por mi adsl Orange. Unkash puedes decirme sabiendo lo de los 5 mb que no es culpa de mx3. Sabes algún buen tutoriales para optimizarlo lo mejor que se pueda a ver si aprovecha los pocos megas que me llegan. Al principio no se paraban mientras yo estaba viendo una peli mi hijo al mismo tiempo veía otra en su móvil y se podían ver perfectamente, No se si habré hecho algo mal con el roter con un app que desde el móvil analizar un poco la linea del ruter y a veces te cambia algo así como de numero de puerto. Al final voy a tener que poner la fibra, pero que me den lo que me vendan que para eso les pago. ![]() Edito para añadir Se me paso comentrte otra cosa del ultimo parrafo que cito Si antes con dos pelis online, tu y tu hijo, iba bien y ahora con una no, y encima de 20mb te llegan 5, muy posiblemente tengas algun vecino chupandote el wifi. Haz lo siguiente, entra al router y cambia la contraseña, pon una que sea wpa o wpa2, cambia el nombre de tu red wifi si el nombre que tienes ahora es el que traía el router por defecto y por ultimo, busca, wifi, seguridad o avanzadas, una opcion llamada wps o wifi protect setup y, si esta activada(enable), desactivala(disable). Una vez hecho eso, rinicia el router y haz un test%2 Última edición por Unkash Día 31/12/15 a las 08:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo puedo decir depediendo de que tipo de archivos sean, o sea, de tamaño, si es un avi normal de unos 2gb o menos, los tirones con 5mb no son normales. Yo veo pelis online que seran como maximo 1,5 o 2 gb en el mejor de los casos y me llegan de entre 3 y 6 mb, segun le de el dia, y no se me cortan. Ya si son archivos mayores no te lo puedo verificar porque no lo he probado
Edito para añadir Se me paso comentrte otra cosa del ultimo parrafo que cito Si antes con dos pelis online, tu y tu hijo, iba bien y ahora con una no, y encima de 20mb te llegan 5, muy posiblemente tengas algun vecino chupandote el wifi. Haz lo siguiente, entra al router y cambia la contraseña, pon una que sea wpa o wpa2, cambia el nombre de tu red wifi si el nombre que tienes ahora es el que traía el router por defecto y por ultimo, busca, wifi, seguridad o avanzadas, una opcion llamada wps o wifi protect setup y, si esta activada(enable), desactivala(disable). Una vez hecho eso, rinicia el router y haz un test%2 ![]() La contraseña y eso que me dices voy a ver si lo hago, leeré un poco como meterle mano al ruter (no tengo ninguna experiencia) Entonces por lógica para entrar al ruter mejor lo hago por ethernet con el mx3 por que no tengo pc, mejor que con el móvil por wifi. Gracias Unkash por estar siempre hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que hombre. Ademas de que ayudar estar bien, me entretiene jeje
Sobre lo de internet, busca otras compañias a versi encuentras ora que llegue mejor o que ofrezcan menos megas para pagar menos, ya que no te va a llegar mas de esos 5 megas. |