Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/12/15, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Me acaba de llegar. En 6 días enviado y recibido. De momento todo perfecto. Ha llegado arreglado y con carcasa nueva y todo. Porque tenia una picadura y ahora esta nueva. Me han enviado 2 protectores de pantalla delantera y trasera y una toallita de sony muy chula. Esperemos que dure mucho. Ahora esta como.recien comprado. Un voto.positivo para el sat de Anovo la verdad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
6 dias no esta mal y menos en estas fechas. El mio se lo llevaron el miercoles pasado y me lo traeran mañana (Si trabajan en 31/12 ) si no hasta el lunes...

Suelen cambiar todo y dejarlo esteticamente nuevo, en eso 0 quejas, la verdad.

Yo he leido cosas malisimas y he tenido dos malas experiencias con ellos. A ver que tal en esto que he pagado 162 por la pantalla + gestiones... Lo mismo con la pantalla ni han mirado el problema por el que fue (Altavoces )

Llegue a pillar un Z5 por probarlo pero nah, a dia de hoy me quedo con el Z3 y los 327€ de diferencia arreglo-Z5.




Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/12/15, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
depredador007 depredador007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Perú
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: G2-Z3-LgV10-Redmi note3pro-IPhone 7PLUS-XR-11
Tu operador: Movistar
Al igual el mio entro al sat por mancha amarilla y sonido de altavoces bajos y saturados... Entro 18 y el 28 ya estaba todo estéticamente nuevo y cambiaron también parlantes tanto auricular y altavoz... Todo bien por el momento
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/12/15, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Al mio también le han arreglado los altavoces. Antes se oian mas bajos y ahora se oyen de fabula. Bien por Anovo. Les dare un voto de confianza, pero muy contento la verdad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/12/15, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El mio lo mande el 15 y por diversos problemas que han tenido, me llega hoy o ya la semana que viene. Lo mande por la mancha amarilla y otras a los laterales que me salieron... veremos que tal llega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 00:01:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /