bq Aquaris E4 bq Aquaris E4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/15, 08:32:46
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Tengo un backup completo en el teléfono pero también en mi pc por si acaso. Estoy en KitKat pero pero no en la última versión,sino en la 1.3.0. Y si le cambié el update por el que me pasaste porque no supe que hacer y por si las moscas lo cambié. Eso si,esta vez extraje la ROM port y después hice el zip.en la anterior que no flasheaba modificaba los archivos desde dentro mismo del zip...entonces le dejo el update script que le viene sin modificarlo o le cambio las líneas tal y como pone en tutorial? Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/15, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Tengo un backup completo en el teléfono pero también en mi pc por si acaso. Estoy en KitKat pero pero no en la última versión,sino en la 1.3.0. Y si le cambié el update por el que me pasaste porque no supe que hacer y por si las moscas lo cambié. Eso si,esta vez extraje la ROM port y después hice el zip.en la anterior que no flasheaba modificaba los archivos desde dentro mismo del zip...entonces le dejo el update script que le viene sin modificarlo o le cambio las líneas tal y como pone en tutorial? Gracias
Mira te cuento he estado hablando con @_abelflorez el que porta las roms para el E5hd que a mí me a ayudado para varias cosas referentes al tema de portar roms y me ha comentado que tú tienes que editar el update-scrip nunca uses el que te he pasado eso solo es para la rom CM y cosas de esas tú no lo uses vale tienes que poner las particiones cómo cómo se explica en el tutorial tienes que ver que las particiones estén igual y todo una vez eso debería instalar bien según lo que me ha dicho

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Última edición por victorillo14 Día 09/10/15 a las 14:19:18.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/15, 10:26:06
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
Mira te cuento estaba hablando con @_abelflores el que porta las roms para el E5hd que a mí me a ayudado para varias cosas referntes al tema de portar roms y me ha comentado que tú tienes que editar el update escribir nunca uses el que te he pasado eso solo es para la rom CM y cosas de esas tú no lo uses vale tienes que poner las particiones cómo cómo se explica en el tutorial tienes que ver que las particiones estén igual y todo una vez eso debería instalar bien según lo que me ha dicho

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/10/15, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Genial,gracias.haré la última prueba así como me comentas y si no funciona haré hard reset de la stock porque el móvil me funciona raro desde que estoy con los port.saludos y en un rato comento.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/10/15, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Genial,gracias.haré la última prueba así como me comentas y si no funciona haré hard reset de la stock porque el móvil me funciona raro desde que estoy con los port.saludos y en un rato comento.
Esque al restaurar un backup a mi también me pasa pero luego reinició y ya va bien

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/15, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Genial,gracias.haré la última prueba así como me comentas y si no funciona haré hard reset de la stock porque el móvil me funciona raro desde que estoy con los port.saludos y en un rato comento.
Tienes que descomprimir la ROM a portar y modificar/sustituir los archivos necesarios para el port.
El updater - script tienes que modificar el que viene con el port (evidentemente), sobre todo modificar las particiones para que sean las mismas que las de tu movil.
Despues, una vez hechos todos los cambios, seleccionas los archivos META-INF, system, boot, etc... y los comprimes en formato zip, y ya tienes listo el zip para flashear.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/10/15, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
juan274 juan274 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq aquaris e4
Tu operador: Movistar
Podrías resubir el archivo de como portar roms actualizado porfavor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/10/15, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan274 Ver Mensaje
Podrías resubir el archivo de como portar roms actualizado porfavor
Esta actualizado que yo sepa

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/10/15, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
Esta actualizado que yo sepa

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Si, esta basado en la última actualización kitkat para el E4.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/10/15, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Hola buenas,pues después de varios intentos no pude portar la ROM y acabé en un brick de esos que no hace nada y conseguí resucitarlo después de unos cuantos flasheos... El caso fue que en la rom a portar el update script estaba como personalizado y con órdenes a seguir durante la instalación. Es decir,no tenía las líneas que hay que editar y lo deje tal cual. Al flashear se quedó en el boot,saqué batería y ya no encendió jajaajjaaj ahora ya esta bien.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/10/15, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Hola buenas,pues después de varios intentos no pude portar la ROM y acabé en un brick de esos que no hace nada y conseguí resucitarlo después de unos cuantos flasheos... El caso fue que en la rom a portar el update script estaba como personalizado y con órdenes a seguir durante la instalación. Es decir,no tenía las líneas que hay que editar y lo deje tal cual. Al flashear se quedó en el boot,saqué batería y ya no encendió jajaajjaaj ahora ya esta bien.
El updater script tiene que llevar las lineas de las particiones. Si quieres pasame el archivo y le hecho un vistazo. Le has metido el boot de la stock?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/10/15, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Buenas _abelflorez,creo que me he rendido porque no puedo portar ninguna rom y me da cosa quedarme sin movil yaque no tengo garantia. Hoy me entretuve con tu rom betterkat del e5hd e intenté portarla al E4...el error siempre es del meta-inf. en este caso ha sido error open update-binary..pero claro tu update script es modificado.quise portar una rom de elephone y recuerdo que se instalaba pero nunca aparecian las lines de format y mount que hay que editar en el update-script y como no entiendo no sé que hacer. de todas formas muchas gracias por los trabajos que haceis, la verdad es una pena este aquaris e4 porque no hay mucho desarrollo y la verdad me gustaría cambiarle cosas esteticamente.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/15, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
jjuasjjuas2 jjuasjjuas2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S 3,N1
Tu operador: Pepephone
Buenos dias, tengo una pregunta: ¿se puede usar ese manual para portar la rom de Ubuntu Touch del 4.5 al nuestro? Lo único que cambia de un terminal a otro es la resolución de pantalla... Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/12/15, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjuasjjuas2 Ver Mensaje
Buenos dias, tengo una pregunta: ¿se puede usar ese manual para portar la rom de Ubuntu Touch del 4.5 al nuestro? Lo único que cambia de un terminal a otro es la resolución de pantalla... Gracias por adelantado!
Ni se te ocurra este manual esta pensado para portar roms de sistema operativo android no ubuntu touch lo que te puede pasar es que se te quede un bonito pisapapeles si haces eso

Enviado desde mi AQUARIS E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4



Hora actual: 02:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /