Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/15, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
sabonis_88 sabonis_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
Duda samsung clear o rearth ringke fusion

Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
viktorcillo viktorcillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: O2

Tengo las 2 y te recomeindo las 2.

La Samsung es diseño y elegancia; cubre las esquinas y la parte trasera dejando todo a un mismo plano junto con la cámara. Ni se nota la funda, es muy fina y manejable.

La Ringke es de goma, más gordita, cubre todo el telefono e incluso lo podrias dejar boca abajo y la funda cubre la pantalla para que no toque, tiene el jack y el microusb cubierto por una tapita perfecta. Si te vas a la playa o haces alguna actividad donde el telefono ha de estar más protegido es la que me llevaría.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
También tengo las dos, y te recomiendo la clear, pero las que vienen de colores....yo tengo la transparente que tu muestras y en 2 meses se rayo toda...ahora llevo la ringke fusion y mi duda es si con el tiempo se pondrá amarillenta o no.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /